Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/17, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
undostres undostres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Si tienes un parte y no hace más de 2 meses que lo contrataste, tienes que hacer una especie de declaración de veracidad.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/17, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
neohan neohan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Yo lo tengo asegurado con Seguros El Corte Inglés. 10€ al mes.
Cobertura total, robo, caida, pérdida accidental, pantalla, etc...
Aún no me ha tocado usarlo, afortunadamente, actualizaré la entrada si llega a suceder!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ya, pero El Corte Inglés solo te aseguran terminales vendidos por ellos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
BuMpI BuMpI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD 2
Hola gente, aprovecho este hilo para hacer dos preguntas.

Si me comprase por ejemplo un s8 a algún compañero del foro podría hacerle el seguro sin estar la factura a mi nombre? Tiene que tener un máximo de tiempo el móvil o es posible hacer el seguro por ejemplo con un mes desde la fecha de compra?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Estoy planteándome poner un seguro al teléfono en seguro móviles.com pero algo no me.cuadra, no comentan nada de la posibilidad de darse de baja...sin penalizaciones ni mada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Estoy planteándome poner un seguro al teléfono en seguro móviles.com pero algo no me.cuadra, no comentan nada de la posibilidad de darse de baja...sin penalizaciones ni mada

Que yo sepa te compromete a 12 meses. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Que yo sepa te compromete a 12 meses. Saludos.

Ya decía yo que algo no me cuadraba, pues no vi la permanencia la verdad, está bien saberlo

Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Hace unos días hice una pregunta apreciada a este tema. Yo lo tengo en seguromovil, 10 euros al mes, un mes gratis y cubre todo excepto pérdida. Luego te mandan un correo para que le mandes fotos del móvil, IMEI y factura. Según ellos es la tienda oficial de Samsung donde te lo arreglan, yo mientras me lo arreglen bien si alguna vez le pasa algo (toco madera que no), con que las piezas sean originales y bien arreglado, como si lo arreglan en el kebap de enfrente.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/17, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
No me queda la cosa muy clara...Acabo de hablar con los de seguromobil y dicen que los reparan su servicio tecnico y pierde la garantia oficial...¿Esto es asi o he cogio a uno que no sabe..?
¿Alguien me lo puede confirnar esto...? Vaya desilusion si es asi..

Última edición por carato Día 04/10/17 a las 12:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/17, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Cada quien su gusto y su dinero. Pero asegurar un móvil a mi me parece muy caro.

No es lo mismo que una casa, coche, vida o gastos médicos. El importe de estos es mayor e igual el riesgo.

En un móvil solo tienes que ponerle funda, protector de pantalla, no meterlo al agua y polvo a propósito y no tener dedos de mantequilla.

Desde que existen los móviles lo he hecho así y nunca he tenido un móvil con pantalla rota. No recuerdo que se me haya caído ninguno y si ha pasado al móvil no le pasó nada.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Cada quien su gusto y su dinero. Pero asegurar un móvil a mi me parece muy caro.

No es lo mismo que una casa, coche, vida o gastos médicos. El importe de estos es mayor e igual el riesgo.

En un móvil solo tienes que ponerle funda, protector de pantalla, no meterlo al agua y polvo a propósito y no tener dedos de mantequilla.

Desde que existen los móviles lo he hecho así y nunca he tenido un móvil con pantalla rota. No recuerdo que se me haya caído ninguno y si ha pasado al móvil no le pasó nada.

Estamos hablando que la pantalla de este móvil rota son 300 pavos. Los móviles no son como antes que duraban la vida y eran baratos de arreglar. Yo si lo veo bien asegurar un móvil de estas prestaciones, ya que no es lo mismo pagar 10 euros al mes y olvidarte, que 300 de golpe. Este móvil con una fundita y que se vea bien, ni me gasto una pasta en este pepino para llevarlo más tapado que un astronauta z aparte que es precioso y taparlo es una pena. Una fundita y arreglado. Protector de pantalla pierde su "toque" y no se siente igual al usarlo. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo prefiero pagar 10 eurillos al mes y olvidarme, que ponerle mil cosas al móvil y no disfrutar al 100% de el. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Estamos hablando que la pantalla de este móvil rota son 300 pavos. Los móviles no son como antes que duraban la vida y eran baratos de arreglar. Yo si lo veo bien asegurar un móvil de estas prestaciones, ya que no es lo mismo pagar 10 euros al mes y olvidarte, que 300 de golpe. Este móvil con una fundita y que se vea bien, ni me gasto una pasta en este pepino para llevarlo más tapado que un astronauta z aparte que es precioso y taparlo es una pena. Una fundita y arreglado. Protector de pantalla pierde su "toque" y no se siente igual al usarlo. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo prefiero pagar 10 eurillos al mes y olvidarme, que ponerle mil cosas al móvil y no disfrutar al 100% de el. Un saludo.

Como dije, es cuestión de gustos.

Tu lo querras destapado tal vez porque tienes alguna inseguridad personal y necesitas que se vea cual es el móvil que usas. Y es por eso que en lugar de pagar por una funda barata estarías dispuesto a pagar por un seguro que sale mucho más caro.

Yo tengo una inseguridad real basado en el móvil es más pantalla que nada y que si se cae se puede romper mas fácilmente. Con ponerle una funda no tan cara tipo clip cover y protector de pantalla líquida ya tengo unas protección real muy barata. A mi no ne importa que todos sepan que móvil llevo, y prefiero tener cuidado personal sobre el móvil, osea darle un buen uso.

De hecho antes tenia el sgs7 edge igual y sin problemas. He tenido varios móviles de alta gama y todos con su funda, son que se rompa la pantalla o algo. Me he ahorrado tanto dinero en seguros con una funda barata y teniendo sentido común de como usar el móvil.

Por cierto, un seguro sólo es una cobertura, no es una protección. Siempre vas a recibir al menos el 75% de lo que gastaste en el cuando lo tengas que hacer válido. Nunca el 100.

Mmmmmm ya veo que en realidad no es cuestión de gustos, sino de sentido común.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dije, es cuestión de gustos.

Tu lo querras destapado tal vez porque tienes alguna inseguridad personal y necesitas que se vea cual es el móvil que usas. Y es por eso que en lugar de pagar por una funda barata estarías dispuesto a pagar por un seguro que sale mucho más caro.

Yo tengo una inseguridad real basado en el móvil es más pantalla que nada y que si se cae se puede romper mas fácilmente. Con ponerle una funda no tan cara tipo clip cover y protector de pantalla líquida ya tengo unas protección real muy barata. A mi no ne importa que todos sepan que móvil llevo, y prefiero tener cuidado personal sobre el móvil, osea darle un buen uso.

De hecho antes tenia el sgs7 edge igual y sin problemas. He tenido varios móviles de alta gama y todos con su funda, son que se rompa la pantalla o algo. Me he ahorrado tanto dinero en seguros con una funda barata y teniendo sentido común de como usar el móvil.

Por cierto, un seguro sólo es una cobertura, no es una protección. Siempre vas a recibir al menos el 75% de lo que gastaste en el cuando lo tengas que hacer válido. Nunca el 100.

Mmmmmm ya veo que en realidad no es cuestión de gustos, sino de sentido común.

Menuda bobada acabas de poner diciendo "Tu lo querras destapado tal vez porque tienes alguna inseguridad personal y necesitas que se vea cual es el móvil que usas". Es como si me compro un Rolex y lo llevo tapado en su funda y solo veo la hora, pues no, son materiales para el disfrute visual de una mismo, la gente me la trae floja la verdad. Pero si tú piensas que es por eso, sigue así campeón.
Que cada uno trate el móvil y le ponga lo que quiera, yo a mi gusto una buena funda slim y ya está. Seguro por si acaso y arreglado. Te puedo aseguro que los móviles yo los trato de 10, es el primer móvil que aseguro. Pero no voy a entrar en debates absurdos contigo, que cada cual haga lo que quiera.

Mmmmmmm Imagino que será cuestión de gustos, no de sentido común.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Una pregunta cuando te piden las fotos como las piden en el número de imei en la pantalla o como lo piden?

Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2

TOTALMENTE DE ACUERDO...aunque no con las explicaciones que das.
SOLAMENTEstoy de aco en lo de CUESTION DE GUSTOS...porque hay un monton de estudios realizados al respecto sobre este tema e incluso desde LA OCU se recomienda no contratarlos.
pero como tu dices y en eso si estoy de acuerdo A GUSTO DE CADA UNO.
ya no voy a debatir nada mas y el que quiera que se informe al igual que lo hizo para contratarlo...cuestion DE GUSTOS

Última edición por noahvi Día 08/10/17 a las 12:37:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
XoRDy XoRDy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Yo acabo de contratar con seguromovil.com con un móbil comprado el 16/08/2017. He rellenado el formulario y acto seguido he recibido un email con la copia del contrato, en teoria a partir del 1 de Noviembre lo tengo asegurado.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XoRDy Ver Mensaje
Yo acabo de contratar con seguromovil.com con un móbil comprado el 16/08/2017. He rellenado el formulario y acto seguido he recibido un email con la copia del contrato, en teoria a partir del 1 de Noviembre lo tengo asegurado.
Cuánto te ha costado?

Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
andtonier andtonier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por gabycc85 Ver Mensaje
Aquí lo tengo yo echo es donde siempre aseguró mis moviles y de mi mujer
Con el S8+ pago 10,99€ sin franquicias ni nada, sin límites de partes y con todo incluido

https://www.seguromovil.com/?gclid=C...OWRxoChhvw_wcB

Tengo el mismo y ya se me ha roto la pantalla y me lo han arreglado, cubriendo una factura de 460 euros, y lo han dejado coml nuevo en el servicio oficial de samsung.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andtonier Ver Mensaje
Tengo el mismo y ya se me ha roto la pantalla y me lo han arreglado, cubriendo una factura de 460 euros, y lo han dejado coml nuevo en el servicio oficial de samsung.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/10/17, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andtonier Ver Mensaje

Da mas detalles , se lo mandaste a ellos y ellos al sat ? Lo llevaste tu directo al sat ? Tuviste que pagar por adelantado y luego te lo ingresaron ellos ? 460 por la pantalla ? No eran 300 en samsung ?

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 05:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /