|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro para Samsung S8 plus
Buenas,
Estoy pensando en cogerme el S8+,pero antes de cogerlo me gustaría saber si alguno le tiene hecho un seguro al móvil... A ver si me pueden decir dónde se lo han hecho, precio... Es que en Vodafone, que es donde estoy pensando en coger el móvil, me cobran 12€/mes con una franquicia de 75€. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en cogerme el S8+,pero antes de cogerlo me gustaría saber si alguno le tiene hecho un seguro al móvil... A ver si me pueden decir dónde se lo han hecho, precio... Es que en Vodafone, que es donde estoy pensando en coger el móvil, me cobran 12€/mes con una franquicia de 75€. Muchas gracias. ![]() ![]() Con el S8+ pago 10,99€ sin franquicias ni nada, sin límites de partes y con todo incluido https://www.seguromovil.com/?gclid=C...OWRxoChhvw_wcB Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabycc85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tengo yo echo es donde siempre aseguró mis moviles y de mi mujer
Con el S8+ pago 10,99€ sin franquicias ni nada, sin límites de partes y con todo incluido https://www.seguromovil.com/?gclid=C...OWRxoChhvw_wcB Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S8+ pago 10,99€ sin franquicias ni nada, sin límites de partes y con todo incluido https://www.seguromovil.com/?gclid=C...OWRxoChhvw_wcB Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valiosa información. Me guardo el hilo.
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Con el S8+ pago 10,99€ sin franquicias ni nada, sin límites de partes y con todo incluido https://www.seguromovil.com/?gclid=C...OWRxoChhvw_wcB Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Leyendo de nuevo si es en SAT oficial, pero en otra parte ponía que lo mandabas a su propio servicio técnico, por eso me extrañé y pensé que sería un seguro que trabaja con los típicos stands en los que te cambian la pantalla por 50 euros piezas incluidas.
Siendo así esta muy bien la verdad. Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
110€ me pedían en el Fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Leyendo de nuevo si es en SAT oficial, pero en otra parte ponía que lo mandabas a su propio servicio técnico, por eso me extrañé y pensé que sería un seguro que trabaja con los típicos stands en los que te cambian la pantalla por 50 euros piezas incluidas.
Siendo así esta muy bien la verdad. Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco le pase la reparación de la pantalla del Mac al seguro de la casa y me las vi y me las deseé para poder hacerlo... 550€ de nada. Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por gabycc85 Día 12/05/17 a las 10:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en cogerme el S8+,pero antes de cogerlo me gustaría saber si alguno le tiene hecho un seguro al móvil... A ver si me pueden decir dónde se lo han hecho, precio... Es que en Vodafone, que es donde estoy pensando en coger el móvil, me cobran 12€/mes con una franquicia de 75€. Muchas gracias. ![]() ![]() No tiene franquicia y si no tiene arreglo dan el 95% del precio en factura así que si en once meses le pasa algo y no tiene arreglo te hacen transferencia de 863€ (si te costo 909€).
|
||||||
|
||||||