ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Abrelo con un procesador de texto cualquiera, el mismo bloc de notas te vale, veras una lista a la izquierda, y su explicacion a la derecha.. las que tengas a la izquierda marcadas con # se te van a instalar, las que no lo tengan, no se instalaran..

un saludo
Pero tendras que poner el APK en algun sitio, no ??¿ donde ?¿?¿
O añandiendo nombres basta
si se pueden añadirm, hay algun orden ?¿?¿

Enga, explica, explica,

Viejo 25/08/11, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Pero tendras que poner el APK en algun sitio, no ??¿ donde ?¿?¿
O añandiendo nombres basta
si se pueden añadirm, hay algun orden ?¿?¿

Enga, explica, explica,

INSTALACIÓN PERSONALIZADA DEL PROCESO DE INSTALACIÓN DE APLICACIONES

La ROM instala por defecto ciertos archivos y elimina otros como aplicaciones y widgets de Samsung.

Este proceso se puede modificar editando el archivo "Lite" con un editor de texto (bloc de notas por ejemplo).

Si eliminamos este archivo del Zip de la ROM (en la carpeta Sdcard) y nos aseguramos que en la SDcard de nuestro teléfono no esté el archivo Lite, la ROM instalará todo.

Si queremos personalizar la instalación, editaremos el archivo Lite.

¿Como lo edito?

Verás que cada línea tiene el nombre de una aplicación y a la derecha la explicación a que se corresponde.

Las aplicaciones que que NO TENGAN "#" delante del nombre no se instalarán en el proceso de instalación de la ROM.
Por ejemplo, si no quieres que se instale la aplicación Youtube quita "#" de la linea quedando Youtube.apk
Si por el contrario quieres que se instale tienes que poner "#" delante quedando #Youtube.apk (por defecto ya viene así)

En resumen, solo se instalarán las apps que tengan delante del nombre "#"

De esta manera no tendremos que bajarnos nada para tener las aplicaciones que no vienen en la ROM.

Una vez que tengas el archivo Lite como tu quieres, con las apps que quieres y las que no, lo copias y lo pegas en la direccion del zip Servan81_14_: sdcard
Abres el zip, dentro de la carpeta sdcard veras un archivo con el mismo nombre, lo sustituyes por este que tienes, cierras y aceptas el cambio, e instalas el zip por recovery..
Viejo 25/08/11, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo

La ROM instala por defecto ciertos archivos y elimina otros como aplicaciones y widgets de Samsung.

Este proceso se puede modificar editando el archivo "Lite" con un editor de texto (bloc de notas por ejemplo).

Si eliminamos este archivo del Zip de la ROM (en la carpeta Sdcard) y nos aseguramos que en la SDcard de nuestro teléfono no esté el archivo Lite, la ROM instalará todo.

¿Como lo edito?

Verás que cada línea tiene el nombre de una aplicación y a la derecha la explicación a que se corresponde.

Las aplicaciones que que NO TENGAN "#" delante del nombre no se instalarán en el proceso de instalación de la ROM.
Por ejemplo, si no quieres que se instale la aplicación Youtube quita "#" de la linea quedando Youtube.apk
Si por el contrario quieres que se instale tienes que poner "#" delante quedando #Youtube.apk (por defecto ya viene así)

De esta manera no tendremos que bajarnos nada para tener las aplicaciones que no vienen en la ROM.

Una vez que tengas el archivo Lite como tu quieres, con las apps que quieres y las que no, lo copias y lo pegas en la direccion del zip Servan81_14_: sdcard
Abres el zip, dentro de la carpeta sdcard veras un archivo con el mismo nombre, lo sustituyes por este que tienes, cierras y aceptas el cambio, e instalas el zip por recovery..
Al segundo post para que no se pierda.......muy buena esa explicación @Andromaniac.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 25/08/11, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que no me acordado de meter el dialer de llamada de the leyend y mas cosas.mañana lo arreglo
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno, yo elphone lo he puesto de la v14, arreglado, que mas es lo que se te ha olvidado para intentar arreglarlo yo?
Otra cosa, cuando pones que la 14-1 esta basada en la ultima de criskelo, a cual te refieres ahora, a la galaxy rom o a la v79?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, yo elphone lo he puesto de la v14, arreglado, que mas es lo que se te ha olvidado para intentar arreglarlo yo?
Otra cosa, cuando pones que la 14-1 esta basada en la ultima de criskelo, a cual te refieres ahora, a la galaxy rom o a la v79?
Jajajaja.,. eso es lo que es.. la ultima de Criskelo, presentada por Lirik, V02..!!
Viejo 25/08/11, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

¿Como lo edito?

Con qitar # delante de la apk es suficiente o tambien hay que quitarla de las explicaciones?
Yo ya lo he preparado en el pc y ahora flaseare.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jajajaja.,. eso es lo que es.. la ultima de Criskelo, presentada por Lirik, V02..!!
No te rias tanto jajajaja era solo una pregunta, pero ayer me fije que en la v02 el quick panel estaba reordenado de otra manera, y el nuestro esta como siempre, por eso me ha entrado la duda.
Si fuera posible deberiamos de reordenar tambien nuestro quick panel, la conectividad con la conectividad y la rotacion la ultima, que realmente nunca creo que haya utilizado esa casilla.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
No te rias tanto jajajaja era solo una pregunta, pero ayer me fije que en la v02 el quick panel estaba reordenado de otra manera, y el nuestro esta como siempre, por eso me ha entrado la duda.
Si fuera posible deberiamos de reordenar tambien nuestro quick panel, la conectividad con la conectividad y la rotacion la ultima, que realmente nunca creo que haya utilizado esa casilla.
Eso de ordenarlo es relativo, yo lo veo bien así, porque el modo avion, los datos y la rotación me va bien que estén los ultimos, ya que eso siempre lo tengo desactivado y nunca lo uso. Pero claro eso a cada uno le irá mejor de una forma u otra dependiendo si lo usa más o menos.
Viejo 25/08/11, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

yaaa.. era broma, no te enfades please..

la verdad es que no me la pude poner la V14_1 y no me habia fijado..
la reordenacion, no se, ya me habia acostumbrado a verlo en esos sitios.. lo que no me gustan son los iconos que trae ahi la V02.. son demasiado grises y no se ven casi.. son molestos..

como he visto que decia servan que iba a rehacer de nuevo la V14_1, me he esperado.. a ver que mas le faltaba por meter..
Viejo 25/08/11, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Con qitar # delante de la apk es suficiente o tambien hay que quitarla de las explicaciones?
Yo ya lo he preparado en el pc y ahora flaseare.

Solo con quitar # del archivo lite ya vale.. ademas, si cambiamos la version de mod por una nueva, solo tendriamos que entrar en la lite, desmarcar lo que no queremos, e instalar la nueva mod.. y asi antes de cada actualizacion podemos decidir que queremos..

Por otro lado, lo que comentais de elejir cuales quieres y cuales no.. estuve viendo que elhechicero, en su script quiere adaptar ese tema, para poder hacerlo tu mismo desde el pc, elejir que iconos quieres y cuales no si no los usas..
yo por ejemplo quitaria la rotacion, ya que lo puedo decidir desde el launcher y pondria el forzar la sincronicacion de las cuentas.. por ejemplo.. cuestion de gustos.. jeje..
Viejo 25/08/11, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo me he puesto manos a la obra y he metido en la 14-1 el phone de la 14, los wallpapers de la v02 y he toqueteado un poco el lite para que no me instale el tapatalk pro que me da problemas, prefiero tener el 1.8.11 o algo asi que me funciona mejor. Lo que no he hecho es instalacion limpia, me esperare a esta tarde o mañana. Pero desde el 8 de agosto sin hacer limpia y me ha ido todo muy bien.
@Andromaniac, ya sabes que no me enfado, aqui estamos para pasarlo bien jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
PrinzezaX PrinzezaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bueno, he conseguido cambiar la cortina y ahora tengo una perfecta para un tema rosado. El tutorial es muy claro. Ahora tengo una duda. Con el modem jvr, q es el q incluye la rom, se me va la cobertura del móvil cada momento, al igual q el 3g, q casi ni lo puedo usar. ¿Qué modem me recomendais, q no gaste mucho, pero q no pierda cobertura? El wifi no me importa tanto, porque lo tengo al ladito. _¿Se mete por recovery? GRacias por la ayuda.
Viejo 25/08/11, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PrinzezaX Ver Mensaje
Bueno, he conseguido cambiar la cortina y ahora tengo una perfecta para un tema rosado. El tutorial es muy claro. Ahora tengo una duda. Con el modem jvr, q es el q incluye la rom, se me va la cobertura del móvil cada momento, al igual q el 3g, q casi ni lo puedo usar. ¿Qué modem me recomendais, q no gaste mucho, pero q no pierda cobertura? El wifi no me importa tanto, porque lo tengo al ladito. _¿Se mete por recovery? GRacias por la ayuda.
Hola prinzezaX, yo ahora tengo el jvr por que no me ha dado problemas en mi pueblo, pero de vacaciones he usado el jvo ya que me iba mejor tanto en cobertura como en 3g. Se instala por odin poniendolo en phone sin marcar repartition.
Si me lo permite htc, ya que me cuesta subir archivos, te pongo el jvo, y si no puedo colgarlo buscalo por el fforo, no te sera dificil.
Otra cosa, si has hecho una cortina cuelgala para darnos envidia

PD: Te he metido el modem en un zip, antes de meterlo por odin lo descomprimes y ya esta conectas el movil en dowload, start y ya tienes otro modem.
Comenta que tal te va con el jvo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar JVO_modem.tar.rar (3.38 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
PrinzezaX PrinzezaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Gracias por el modem. Lo acabo de flashear .Ahora mismo he ido al baño de mi casa y no he perdido la cobertura. Por ahora dejo este.GRacias!!!!
La cortina es una muy simple, de ositos rosados, jaja. Me da verguenza hasta ponerlo....XD.
Viejo 25/08/11, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamentándolo mucho, me vuelvo a la v14, que con esta ya he empezado otra vez con los pantallazos negros......

Edito: Me parece que hoy no es el día de estar flasheando. Me he puesto la v14, y ni fondo de pantalla ni leches. Si entro a las aplicaciones y luego quiero volver a la pantalla inicial... solo veo las aplicaciones. Como se me fastidie el cacharro este.....

Última edición por Daemon Día 25/08/11 a las 12:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Buenas, tngo la v13 con el DarkCore 3.0, y observo que si no uso el movil no consume casi bateria ( me queda un 40% y llevo 1d y 13h ). Pero cuando uso la pantalla el consumo baja cual roca en desprendimiento montañero matutino. Esto es así con todos los kernels? Sabéis si hay alguno que, aunq gaste un poco más en reposo, se compense con un uso normal cuando toqueteo la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Lamentándolo mucho, me vuelvo a la v14, que con esta ya he empezado otra vez con los pantallazos negros......

Edito: Me parece que hoy no es el día de estar flasheando. Me he puesto la v14, y ni fondo de pantalla ni leches. Si entro a las aplicaciones y luego quiero volver a la pantalla inicial... solo veo las aplicaciones. Como se me fastidie el cacharro este.....
te podrias explicar un poco mejor con lo de los pantallazos,como te los hace y a raiz de que utilidad o simplemente te los hace y ya esta.con pantallazos te refieres a reinicios?

restablece valores de fabrica a ver.

saludos
Viejo 25/08/11, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Buenas, tngo la v13 con el DarkCore 3.0, y observo que si no uso el movil no consume casi bateria ( me queda un 40% y llevo 1d y 13h ). Pero cuando uso la pantalla el consumo baja cual roca en desprendimiento montañero matutino. Esto es así con todos los kernels? Sabéis si hay alguno que, aunq gaste un poco más en reposo, se compense con un uso normal cuando toqueteo la pantalla??
bajale el brillo o ponle fondos de pantalla oscuros.
hay un programas set cpu por ejemplo que es para controlar mejor el consumo del movil.en breve voy a colgar la v14 oficial en el primer post de mi hilo y esta incluido para poder instalarlo en la rom solo tienes que seleccionarlo en el archivo lite que dentro de la rom en la sdcard lo abres con el block de notas y le pones una almoadilla.

saludos
Viejo 25/08/11, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje

ehhh.. no te rindas.. los luchadores no nos rendimos asi de facil, buscamos el problema y nos enfrentamos a el.. a pesar de a veces romper mas que arreglar jeje..

empieza de nuevo, metele de nuevo la V14_1, cambia kernel y cambia blokeo y espera a ver que pasa..,
te puedo adelantar que en la proxima V03 de criskelo, el kernel que le van a meter es el semaphore..

Viejo 25/08/11, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
te podrias explicar un poco mejor con lo de los pantallazos,como te los hace y a raiz de que utilidad o simplemente te los hace y ya esta.con pantallazos te refieres a reinicios?

restablece valores de fabrica a ver.

saludos
Son básicamente cuando llamo (cuando me llaman no lo se, no lo he probado). Le doy a llamar y se me queda la pantalla en negro. Oigo cuando descuelgan, me oyen, pero no puedo colgar. Cuando cuelgan aparece brevemente la pantalla de fin de llamada, y otra vez en negro. No reacciona ante nada que toque, lo único que puedo hacer es reiniciar pulsando el power.

Esto me pasó con la v.12.1, me cambié el kernel y parece que se arregló (puse el semaphore) Cuando puse la v.13 probé y me volvió a pasar, así que otro cambio de kernel. Con la v.14 se arregló, y ahora me han vuelto. Ayer hice instalación limpia con formateo de sd incluido.

Espero haberme explicado, pero si hay cualquier duda... intentaré explicarme mejor.

Muchas gracias @servan81

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /