|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrelo con un procesador de texto cualquiera, el mismo bloc de notas te vale, veras una lista a la izquierda, y su explicacion a la derecha.. las que tengas a la izquierda marcadas con # se te van a instalar, las que no lo tengan, no se instalaran..
un saludo ![]() O añandiendo nombres basta si se pueden añadirm, hay algun orden ?¿?¿ Enga, explica, explica,
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN PERSONALIZADA DEL PROCESO DE INSTALACIÓN DE APLICACIONES La ROM instala por defecto ciertos archivos y elimina otros como aplicaciones y widgets de Samsung. Este proceso se puede modificar editando el archivo "Lite" con un editor de texto (bloc de notas por ejemplo). Si eliminamos este archivo del Zip de la ROM (en la carpeta Sdcard) y nos aseguramos que en la SDcard de nuestro teléfono no esté el archivo Lite, la ROM instalará todo. Si queremos personalizar la instalación, editaremos el archivo Lite. ¿Como lo edito? Verás que cada línea tiene el nombre de una aplicación y a la derecha la explicación a que se corresponde. Las aplicaciones que que NO TENGAN "#" delante del nombre no se instalarán en el proceso de instalación de la ROM. Por ejemplo, si no quieres que se instale la aplicación Youtube quita "#" de la linea quedando Youtube.apk Si por el contrario quieres que se instale tienes que poner "#" delante quedando #Youtube.apk (por defecto ya viene así) En resumen, solo se instalarán las apps que tengan delante del nombre "#" De esta manera no tendremos que bajarnos nada para tener las aplicaciones que no vienen en la ROM. Una vez que tengas el archivo Lite como tu quieres, con las apps que quieres y las que no, lo copias y lo pegas en la direccion del zip Servan81_14_: sdcard Abres el zip, dentro de la carpeta sdcard veras un archivo con el mismo nombre, lo sustituyes por este que tienes, cierras y aceptas el cambio, e instalas el zip por recovery..
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN PERSONALIZADA DEL PROCESO DE INSTALACIÓN DE APLICACIONES
La ROM instala por defecto ciertos archivos y elimina otros como aplicaciones y widgets de Samsung. Este proceso se puede modificar editando el archivo "Lite" con un editor de texto (bloc de notas por ejemplo). Si eliminamos este archivo del Zip de la ROM (en la carpeta Sdcard) y nos aseguramos que en la SDcard de nuestro teléfono no esté el archivo Lite, la ROM instalará todo. Si queremos personalizar la instalación, editaremos el archivo Lite. ¿Como lo edito? Verás que cada línea tiene el nombre de una aplicación y a la derecha la explicación a que se corresponde. Las aplicaciones que que NO TENGAN "#" delante del nombre no se instalarán en el proceso de instalación de la ROM. Por ejemplo, si no quieres que se instale la aplicación Youtube quita "#" de la linea quedando Youtube.apk Si por el contrario quieres que se instale tienes que poner "#" delante quedando #Youtube.apk (por defecto ya viene así) En resumen, solo se instalarán las apps que tengan delante del nombre "#" De esta manera no tendremos que bajarnos nada para tener las aplicaciones que no vienen en la ROM. Una vez que tengas el archivo Lite como tu quieres, con las apps que quieres y las que no, lo copias y lo pegas en la direccion del zip Servan81_14_: sdcard Abres el zip, dentro de la carpeta sdcard veras un archivo con el mismo nombre, lo sustituyes por este que tienes, cierras y aceptas el cambio, e instalas el zip por recovery.. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando pones que la 14-1 esta basada en la ultima de criskelo, a cual te refieres ahora, a la galaxy rom o a la v79? |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN PERSONALIZADA DEL PROCESO DE INSTALACIÓN DE APLICACIONES
La ROM instala por defecto ciertos archivos y elimina otros como aplicaciones y widgets de Samsung. Este proceso se puede modificar editando el archivo "Lite" con un editor de texto (bloc de notas por ejemplo). Si eliminamos este archivo del Zip de la ROM (en la carpeta Sdcard) y nos aseguramos que en la SDcard de nuestro teléfono no esté el archivo Lite, la ROM instalará todo. Si queremos personalizar la instalación, editaremos el archivo Lite. ¿Como lo edito? Verás que cada línea tiene el nombre de una aplicación y a la derecha la explicación a que se corresponde. Las aplicaciones que que NO TENGAN "#" delante del nombre no se instalarán en el proceso de instalación de la ROM. Por ejemplo, si no quieres que se instale la aplicación Youtube quita "#" de la linea quedando Youtube.apk Si por el contrario quieres que se instale tienes que poner "#" delante quedando #Youtube.apk (por defecto ya viene así) En resumen, solo se instalarán las apps que tengan delante del nombre "#" De esta manera no tendremos que bajarnos nada para tener las aplicaciones que no vienen en la ROM. Una vez que tengas el archivo Lite como tu quieres, con las apps que quieres y las que no, lo copias y lo pegas en la direccion del zip Servan81_14_: sdcard Abres el zip, dentro de la carpeta sdcard veras un archivo con el mismo nombre, lo sustituyes por este que tienes, cierras y aceptas el cambio, e instalas el zip por recovery.. ![]() Yo ya lo he preparado en el pc y ahora flaseare. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera posible deberiamos de reordenar tambien nuestro quick panel, la conectividad con la conectividad y la rotacion la ultima, que realmente nunca creo que haya utilizado esa casilla. |
|
|
||||
|
||||
|
No te rias tanto jajajaja era solo una pregunta, pero ayer me fije que en la v02 el quick panel estaba reordenado de otra manera, y el nuestro esta como siempre, por eso me ha entrado la duda.
Si fuera posible deberiamos de reordenar tambien nuestro quick panel, la conectividad con la conectividad y la rotacion la ultima, que realmente nunca creo que haya utilizado esa casilla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te rias tanto jajajaja era solo una pregunta, pero ayer me fije que en la v02 el quick panel estaba reordenado de otra manera, y el nuestro esta como siempre, por eso me ha entrado la duda.
Si fuera posible deberiamos de reordenar tambien nuestro quick panel, la conectividad con la conectividad y la rotacion la ultima, que realmente nunca creo que haya utilizado esa casilla. ![]() la verdad es que no me la pude poner la V14_1 y no me habia fijado.. la reordenacion, no se, ya me habia acostumbrado a verlo en esos sitios.. lo que no me gustan son los iconos que trae ahi la V02.. son demasiado grises y no se ven casi.. son molestos.. como he visto que decia servan que iba a rehacer de nuevo la V14_1, me he esperado.. a ver que mas le faltaba por meter..
|
||||
|
||||
|
Solo con quitar # del archivo lite ya vale.. ademas, si cambiamos la version de mod por una nueva, solo tendriamos que entrar en la lite, desmarcar lo que no queremos, e instalar la nueva mod.. y asi antes de cada actualizacion podemos decidir que queremos.. Por otro lado, lo que comentais de elejir cuales quieres y cuales no.. estuve viendo que elhechicero, en su script quiere adaptar ese tema, para poder hacerlo tu mismo desde el pc, elejir que iconos quieres y cuales no si no los usas.. yo por ejemplo quitaria la rotacion, ya que lo puedo decidir desde el launcher y pondria el forzar la sincronicacion de las cuentas.. por ejemplo.. cuestion de gustos.. jeje..
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto manos a la obra y he metido en la 14-1 el phone de la 14, los wallpapers de la v02 y he toqueteado un poco el lite para que no me instale el tapatalk pro que me da problemas, prefiero tener el 1.8.11 o algo asi que me funciona mejor. Lo que no he hecho es instalacion limpia, me esperare a esta tarde o mañana. Pero desde el 8 de agosto sin hacer limpia y me ha ido todo muy bien.
@Andromaniac, ya sabes que no me enfado, aqui estamos para pasarlo bien jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido cambiar la cortina y ahora tengo una perfecta para un tema rosado. El tutorial es muy claro. Ahora tengo una duda. Con el modem jvr, q es el q incluye la rom, se me va la cobertura del móvil cada momento, al igual q el 3g, q casi ni lo puedo usar. ¿Qué modem me recomendais, q no gaste mucho, pero q no pierda cobertura? El wifi no me importa tanto, porque lo tengo al ladito. _¿Se mete por recovery? GRacias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido cambiar la cortina y ahora tengo una perfecta para un tema rosado. El tutorial es muy claro. Ahora tengo una duda. Con el modem jvr, q es el q incluye la rom, se me va la cobertura del móvil cada momento, al igual q el 3g, q casi ni lo puedo usar. ¿Qué modem me recomendais, q no gaste mucho, pero q no pierda cobertura? El wifi no me importa tanto, porque lo tengo al ladito. _¿Se mete por recovery? GRacias por la ayuda.
![]() Si me lo permite htc, ya que me cuesta subir archivos, te pongo el jvo, y si no puedo colgarlo buscalo por el fforo, no te sera dificil. Otra cosa, si has hecho una cortina cuelgala para darnos envidia PD: Te he metido el modem en un zip, antes de meterlo por odin lo descomprimes y ya esta conectas el movil en dowload, start y ya tienes otro modem. Comenta que tal te va con el jvo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el modem. Lo acabo de flashear .Ahora mismo he ido al baño de mi casa y no he perdido la cobertura. Por ahora dejo este.GRacias!!!!
La cortina es una muy simple, de ositos rosados, jaja. Me da verguenza hasta ponerlo....XD.
|
||||
|
||||
|
Lamentándolo mucho, me vuelvo a la v14, que con esta ya he empezado otra vez con los pantallazos negros......
![]() Edito: Me parece que hoy no es el día de estar flasheando. Me he puesto la v14, y ni fondo de pantalla ni leches. Si entro a las aplicaciones y luego quiero volver a la pantalla inicial... solo veo las aplicaciones. Como se me fastidie el cacharro este.....
Última edición por Daemon Día 25/08/11 a las 12:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tngo la v13 con el DarkCore 3.0, y observo que si no uso el movil no consume casi bateria ( me queda un 40% y llevo 1d y 13h ). Pero cuando uso la pantalla el consumo baja cual roca en desprendimiento montañero matutino. Esto es así con todos los kernels? Sabéis si hay alguno que, aunq gaste un poco más en reposo, se compense con un uso normal cuando toqueteo la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentándolo mucho, me vuelvo a la v14, que con esta ya he empezado otra vez con los pantallazos negros......
![]() Edito: Me parece que hoy no es el día de estar flasheando. Me he puesto la v14, y ni fondo de pantalla ni leches. Si entro a las aplicaciones y luego quiero volver a la pantalla inicial... solo veo las aplicaciones. Como se me fastidie el cacharro este..... ![]() restablece valores de fabrica a ver. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, tngo la v13 con el DarkCore 3.0, y observo que si no uso el movil no consume casi bateria ( me queda un 40% y llevo 1d y 13h ). Pero cuando uso la pantalla el consumo baja cual roca en desprendimiento montañero matutino. Esto es así con todos los kernels? Sabéis si hay alguno que, aunq gaste un poco más en reposo, se compense con un uso normal cuando toqueteo la pantalla??
![]() hay un programas set cpu por ejemplo que es para controlar mejor el consumo del movil.en breve voy a colgar la v14 oficial en el primer post de mi hilo y esta incluido para poder instalarlo en la rom solo tienes que seleccionarlo en el archivo lite que dentro de la rom en la sdcard lo abres con el block de notas y le pones una almoadilla. saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Me parece que hoy no es el día de estar flasheando. Me he puesto la v14, y ni fondo de pantalla ni leches. Si entro a las aplicaciones y luego quiero volver a la pantalla inicial... solo veo las aplicaciones. Como se me fastidie el cacharro este..... ![]() ![]() empieza de nuevo, metele de nuevo la V14_1, cambia kernel y cambia blokeo y espera a ver que pasa.., te puedo adelantar que en la proxima V03 de criskelo, el kernel que le van a meter es el semaphore..
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó con la v.12.1, me cambié el kernel y parece que se arregló (puse el semaphore) Cuando puse la v.13 probé y me volvió a pasar, así que otro cambio de kernel. Con la v.14 se arregló, y ahora me han vuelto. Ayer hice instalación limpia con formateo de sd incluido. Espero haberme explicado, pero si hay cualquier duda... intentaré explicarme mejor. Muchas gracias @servan81