|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, v14.1 puesta y sobre limpio. Lo he dejado todo.... amos, que ni una brigada de limpieza lo deja igual jajajajajaja. Así no influirá nada de lo que pueda tener anteriormente.
Después de probarla un poquito..... muy poquito, la verdad, me empieza a dar FC. En los Ajustes del Tema para ser más exactos. Vamos, que no puedo poner el icono de la batería porque no me deja entrar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, v14.1 puesta y sobre limpio. Lo he dejado todo.... amos, que ni una brigada de limpieza lo deja igual jajajajajaja. Así no influirá nada de lo que pueda tener anteriormente.
Después de probarla un poquito..... muy poquito, la verdad, me empieza a dar FC. En los Ajustes del Tema para ser más exactos. Vamos, que no puedo poner el icono de la batería porque no me deja entrar. ![]() todo Ok, repito, de momento
|
||||
|
||||
|
-basada en la ultima rom de criskelo
-total transparencia en el dialer de llamada -modificado mas iconos del bloqueo -nueva imagen del alarma en pantalla de bloqueo -mas tematizacion azul -seguimos con darkcore 3.1 luego cada uno que ponga el que mejor le valla falta: -mas wallpapers que tengo preparados -mas programas importantes cedidos por el amigo @josechufa -y mas tematizacion que tengo preparada para la version 14 final bueno espero la probeis,yo la he probado un poco y decir que va muy pero muy bien lei por ahi que algunos colores no os gustaban,para la version final los cambiare fullrom v14-1 saludos ![]() Hola Servan y demas miembros del foro.Mirad me bajé la version FullRom V14, que estaba pendiente de instalarla, pero ahora he visto que hay otra FullRom V14_1, que incluso pesa menos que la anterior, lo que queria comentar para que me dijeseis que no se si se le han quitado cosas con respecto a la V14, tampoco sé si despues de poner tanto una como otra hay que instalar el kerner DarkCore 3.1 para los posible FC. Tambien la apariencia de los colores si son iguales la 14 con respecto la 14_1 Realmente los que las habéis probados cual me recomendais la V14 o la V14_1. 1000 GRACIAS a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que nombre darle a tu trabajo pero lo que sé es que eres un genio a horario continuo.
Impresionante Servan81111111111111111111111111111111. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso lo entiendo, lo que estoy intentando averiguar a que version de la Rom de Servan os referis cuando decis que está muy bien, la V13, la V14 o la V14_1. Gracias y perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no me acordado de meter el dialer de llamada de the leyend y mas cosas.mañana lo arreglo
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final has conseguido enganchar al personal en tu hilo........me voy, no puedo con la vida.......espero siga ti mejoría y practiques más rehabilitación.....jejeje. Un saludo desde el más allá......tierras Extremeñas....bellotas y buen jamón, queso o lomo sin contar el vino de pitarra......jijiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 25/08/11 a las 00:54:18. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os dejo un archivo para que os vallais entreteniendo
el archivo lo he comprimido para poder subirlo.cuando lo descargueis los descomprimis,le hechais un vistazo y vereis que hay aplicaciones con un asterisco asi delante (#),todas las que lleven el asterisco se instalan con la rom y las que no lo lleven no se instalaran. mirais las aplicaciones que hay y si os interesa que se instale alguna de las que no lleva el asterisco pues simplemente ponerselo y se instalara. una vez tengais la rom descargada,la abris y meteis el archivo dentro de sd card,sustituyendolo por el que hay.el que trae la rom es el mismo pero sin darme cuenta he borrado la aplicacion de samsung app y se instala automaticamente,en este que os paso esta la aplicacion puesta y sin asterisco,para que no se instale saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya se porque me daba FC con los Ajustes del Tema. Al venir de instalación limpia, parece como si no los hubiera instalado. He vuelto a poner la v14, y luego otra vez esta y ya está. Todo arreglado.
De todos modos... a mí me parece como si la anterior fuera un poco más fluida que esta... voy a probar a poner el lagfix a ver si con eso se soluciona (la verdad es que no se si con la otra lo tenía puesto).
| Gracias de parte de: | ||