|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaussMOD NEWGINGER 1.2 KG3 FULL & LITE [Android 2.3.4] |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo una captura de como he ido dejando el mio despues de una sesión de photoshop...
está en fase de pruebas, jeje acepto cualquier critica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoR3N4Zz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revivo por que aún sigo con la duda:
![]() ¿Cómo consigues poner fondo transparente en el switcherpro widget y que aún así te respete los botones? Me explico: yo intento poner custom color en background, y ya se me ponen los puntitos redondos debajo de cada botón, en cambio a ti se que quedan las rayas alargadas de los botones normales, y las rayas que separan un boton del siguientes. ¿Cómo puedo hacerlo? Supongo que es con custom color porque los botones no tienen tampoco esa tonalidad azul clara que tu tienes puesta, pero si pongo lo de custom se me pone de la forma simple y no me gusta >.< ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
black & white con Go Launcher
Última edición por nicohd Día 21/08/11 a las 15:41:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La disposicion de iconos estilo windows phone no me ha llamado la atencion nunca, pero el tema en blanco y negro que llevas puesto me parece cojonudo! Buen trabajo, nicohd!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con el icono de la batería te refieres al de la barra de notificaciones, es por la rom que lleva puesta...
vaussMOD NEWGINGER 1.2 KG3 FULL & LITE [Android 2.3.4] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio...
Aun me faltan algunas cositas,pero estoy en ello. Y la verdad esque no me gusta ir probando programas a piñon y tener tropocientos instalados.Voy a lo seguro y a lo que veo que me voy a quedar... Por cierto; Como se llama el widget que te muestra los mb de conexion utilizados?? En la 1ª paguina del post creo que alguien lo tenia... Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Mañana subo las capturas de nuevo que parece ser que al subirlas desde el servidor de tapatalk se las carga y ahora estoy con el 3g desde el navegador pues el tapatalk solo rula por wifi... Última edición por Warlock7 Día 24/08/11 a las 03:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van mis escritorios, si alguien tiene alguna pregunta de algun widget o de alguna cosa que pregunte
![]() Me quiero meter ahora con los launchers pero no tengo ni idea de como van ni nada.... algun consejo de como empezar o cuales os parecen los mejores?? graciass ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, pongo las pantallas de mi escritorio.
Me falta un widget o icono 1x1 en la pantalla principal abajo a la izquierda y una pantalla por rellenar ya que solo uso 4 por ahora jejeje. El fondo es una foto hecha con el SGS2 en modo puesta de sol. ![]()
Última edición por Warlock7 Día 24/08/11 a las 20:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo llevo 3 días con el SGS2, pero pongo como lo he dejado ahora.
Estoy a la espera de familiarizarme más con el aparato para cambiar de rom y cambiar iconos, aun me faltan cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Terry Fuckwit su comentario: | ||
|
|
|