|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay van mis escritorios, si alguien tiene alguna pregunta de algun widget o de alguna cosa que pregunte
![]() Me quiero meter ahora con los launchers pero no tengo ni idea de como van ni nada.... algun consejo de como empezar o cuales os parecen los mejores?? graciass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van mis escritorios, si alguien tiene alguna pregunta de algun widget o de alguna cosa que pregunte
![]() Me quiero meter ahora con los launchers pero no tengo ni idea de como van ni nada.... algun consejo de como empezar o cuales os parecen los mejores?? graciass ![]() ![]() Puedes pasarmela y decirme como ponerla? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que letra la que esta debajo de las aplicaciones? viene con el telefono. Ajustes- Pantlla-Tipo de fuente y es la que pone o algo choco cooky o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dosck se cambian con un launcher yo por ejemplo uso el ADW Launche EX,para la imagen clikas sobre ella y la guardas en tu pc,luego tendrás que guardarla en la tarjeta del móvil y a continuación elegirla con el launcher para que te la cambie,a mi por ejemplo me sale en Preferencias de temas --->Barra principal,hay me da la opcion de elegir la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dosck se cambian con un launcher yo por ejemplo uso el ADW Launche EX,para la imagen clikas sobre ella y la guardas en tu pc,luego tendrás que guardarla en la tarjeta del móvil y a continuación elegirla con el launcher para que te la cambie,a mi por ejemplo me sale en Preferencias de temas --->Barra principal,hay me da la opcion de elegir la imagen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me quiero meter ahora con los launchers pero no tengo ni idea de como van ni nada.... algun consejo de como empezar o cuales os parecen los mejores?? graciass ![]() ![]() me puedes decir q linterna usas y como se llama el icono ese q es una especie de ecualizador? Última edición por KeHR Día 07/06/11 a las 17:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La guardas en el pc(guardar imagen como) y si quieres mejor creas una carpeta y la llamas barra principal,copias la carpeta y la pegas en la tarjeta del móvil (interna o externa) y ya te aparecerá a continuación en la galería la imagen del docks.
|
|
|
||||
|
||||
|
La linterna que utilizo es Flashlight zaphrox y el widget del ecualizador se llama equalizer. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay van mis escritorios, si alguien tiene alguna pregunta de algun widget o de alguna cosa que pregunte
![]() me quiero meter ahora con los launchers pero no tengo ni idea de como van ni nada.... Algun consejo de como empezar o cuales os parecen los mejores?? Graciass ![]() ![]() Y cual es el de fecha y reloj con funcion espejo? Y como pones la imagen que quieres en cada widget como la calculadora y demas. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi pantalla principal en este momento, aun estoy trabajando en ello, y pienso poner algo de fondo que no sea solamente negro
![]() Uso Go Launcher Ex y los widgets son widgetsoid 2.x, minimalistic text y simi folder. Los iconos de texto son echos por mi en el gimp. A ver si os gusta: ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi pantalla principal en este momento, aun estoy trabajando en ello, y pienso poner algo de fondo que no sea solamente negro
![]() Uso Go Launcher Ex y los widgets son widgetsoid 2.x, minimalistic text y simi folder. Los iconos de texto son echos por mi en el gimp. A ver si os gusta: ![]() Un saludo ![]() Lo de el tiempo, bateria etc...tiene su punto...seria la leche que, apretando un boton te lo dejese una voz tipo tomtom... sereia ciberandroide |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Quisiera saber como cambiar los iconos de algunas aplicaciones. Solo quiero cambiar su color. Tengo el launcher de serie y kisiera no cambiarlo. Se puede? Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
![]() La fecha es con minimalistic text y el reloj con funcion espejo D-Clock Widget. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marvier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio, solo la pantalla principal q es lo importante:
|