|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahy va el mio:
![]() ![]() ![]() Solo tengo 3 que creo que son suficientes en mi caso y no estan muy editados xk ahora estoy con el widget locker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo consigues poner fondo transparente en el switcherpro widget y que aún así te respete los botones?
Me explico: yo intento poner custom color en background, y ya se me ponen los puntitos redondos debajo de cada botón, en cambio a ti se que quedan las rayas alargadas de los botones normales, y las rayas que separan un boton del siguientes. ¿Cómo puedo hacerlo? Supongo que es con custom color porque los botones no tienen tampoco esa tonalidad azul clara que tu tienes puesta, pero si pongo lo de custom se me pone de la forma simple y no me gusta >.< Y otra cosa, en el minimalistic text, como cambias el color del modulo de la temperatura por ejemplo, que a mi no me sale opción para cambiar colo o no la veo :S Última edición por blo0dy03 Día 16/08/11 a las 14:41:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() alguien me puede decir cual widget es ese el de las conexiones del wifi, 3g, gps ... de la imagen??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la v.2.3 del market y no tiene tantas opciones el widget, aparte que hay que ser pro para tener el widget 4x1, aqui he visto la v1.26, pero no se si es la misma que la de la imagen por eso he preguntado. ¿tu tienes esa version?
Última edición por MolGile Día 16/08/11 a las 21:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos que me meta en este post pero es que estoy un poco desesperado.
He borrado la aplicación downloadprovider.apk y downloadprovider.odex sin querer y no me va el market. A alguno de vosotros no le importaría postearla?? Muchas gracias y perdonar la intromisión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es un widget llamado Minimalistic Text. No es nada complicado de usar y de personalizar.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Campeón por dejarlo más claro!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el switcherpro? no sera el extended controls? y por eso no te aparecen las opciones que comentas al ser dos widget diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está el mío. Espero que os guste
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merchuki67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, ahora sólo falta que compartas con todos cómo lo has hecho. Me parece realmente espectacular, el más bonito de todos los que he visto. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el desktop visualizar para los iconos y carpetas. Cuando los tenga todos organizados los subo junto con el fondo.
Efectivamente uso el go launcher porque me deja deslizar la barra de notificación para que desaparezca. Ah, y no es toque rústico, es toque antiguo o como se dice ahora "vintage" jeje. Gracias por vuestros comentarios. Me alegra muchísmo que os guste. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es el más original que he visto hasta la fecha, enhorabuena!!
|