ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/11, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas, de nuevo por aquí... descargando y a probar que desde la del 4 de Agosto ha pasado mucho... flashearé encima y si da problemas, WIPE a todo que me va algo renqueante.

Viejo 23/08/11, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Descargando

Esta tarde noche habrá feedback
Viejo 23/08/11, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenas quería actualizar, en tu anterior Rom modifique el market del zip de esta, por el antiguo pues con el nuevo no puedo es superior a mi, pero ahora estoy fuera de casa y no tengo pc, como lo podría hacer y además ahora donde puedo meter el sonido en el arranque pues en system/media no esta el bootanimation.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 23/08/11, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Buenas quería actualizar, en tu anterior Rom modifique el market del zip de esta, por el antiguo pues con el nuevo no puedo es superior a mi, pero ahora estoy fuera de casa y no tengo pc, como lo podría hacer y además ahora donde puedo meter el sonido en el arranque pues en system/media no esta el bootanimation.
Gracias.

El sonido de arranque ponlo en el mismo sitio, que aunque haya cambiado la posición del bootanimation te va a seguir funcionando igual.
Para cambiar el market, si tienes en el teléfono una rom de las anteriores, simplemente recupera el archivo de ahí y copialo en /system/app con rootexplorer y edita los permisos tal y como haces con el archivo de sonido.
Viejo 23/08/11, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
presitos presitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Adios N1 ... Hola Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El sonido de arranque ponlo en el mismo sitio, que aunque haya cambiado la posición del bootanimation te va a seguir funcionando igual.
Para cambiar el market, si tienes en el teléfono una rom de las anteriores, simplemente recupera el archivo de ahí y copialo en /system/app con rootexplorer y edita los permisos tal y como haces con el archivo de sonido.
Perdon.... cual es ahora la posición del bootanimation?????
Viejo 23/08/11, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Reinstala G+ desde el market para que puedas recibir actualizaciones, porque aunque te aparezca luego da problemas y no actualiza bien

hice como me dijiste pero sigue sin aparecer el widget, ya no se como hacer pero gracias maestro, ya actualizacion ya instalada y sin problemas.
Viejo 23/08/11, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Radagast75 Radagast75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por zhar Ver Mensaje
Gracias majo lo voy a probar, me acaba de llegar de reparar y me temo que me han tocado la antena del gps, no se porque me da, nunca he tenido problemas con el gps.
El gps status no logra posicionarme, que mal rollo.
Yo utilizo una aplicación que se llama fasterfix, cambio el servidor ntp al español (es.pool.ntp.org) y me posiciona en un plis plas.
Para cambiar el servidor debes seleccionar "custom" en el desplegable e introducir el servidor español.
Esto tienes que hacerlo cada vez que instales una rom o hagas algún cambio importante.
Te dejo el enlace del market:
https://market.android.com/details?i...=search_result

Última edición por Radagast75 Día 23/08/11 a las 19:42:19.
Viejo 23/08/11, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Radagast75 Ver Mensaje
Yo utilizo una aplicación que se llama fasterfix, cambio el servidor ntp al español (es.pool.ntp.org) y me posiciona en un plis plas.
Para cambiar el servidor debes seleccionar "custom" en el desplegable e introducir el servidor español.
Te dejo el enlace del market:
https://market.android.com/details?i...=search_result
La rom ya viene con los servidores de europa. Esa app no tiene utilidad porque además el tiempo que se gana es prácticamente despreciable respecto a los americanos
Viejo 23/08/11, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

La rom ya viene con los servidores de europa. Esa app no tiene utilidad porque además el tiempo que se gana es prácticamente despreciable respecto a los americanos
¿Dónde puedo conseguir (e introducir) los servidores para América del Sur?
Viejo 23/08/11, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, estoy de vacaciones por londres y estoy teniendo problemas con la red de vodafone pero el caso es que tengo activado el servicio de roaming. ahora lo tengo en modo vuelo y sólo puedo usar el wifi. Si desconecto el modo vuelo me sale constantemente un FC que me dice: "el proceso com.android.phone ha finalizado inesperadamente y debe cerrarse..." Y así una y otra vez y no me deja hacer nada, ni seleccionar la red manualmente ni nada, y constantemente pidiéndome el pin, no se que hacer porque la única solución que he visto por ahí ha sido hacer wipe de todo y no sé si me servirá de mucho, bueno espero vuestra ayuda, taluego!

Viejo 23/08/11, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
¿Dónde puedo conseguir (e introducir) los servidores para América del Sur?
Edita el archivo /system/etc/gps.conf
Dentro tienes la info con las urls a los servidores. Es muy fácil de cambiar.
Viejo 23/08/11, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por putolazaro Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy de vacaciones por londres y estoy teniendo problemas con la red de vodafone pero el caso es que tengo activado el servicio de roaming. ahora lo tengo en modo vuelo y sólo puedo usar el wifi. Si desconecto el modo vuelo me sale constantemente un FC que me dice: "el proceso com.android.phone ha finalizado inesperadamente y debe cerrarse..." Y así una y otra vez y no me deja hacer nada, ni seleccionar la red manualmente ni nada, y constantemente pidiéndome el pin, no se que hacer porque la única solución que he visto por ahí ha sido hacer wipe de todo y no sé si me servirá de mucho, bueno espero vuestra ayuda, taluego!

A lo mejor con el archivo phone.apk de una rom oficial se te soluciona el problema temporalmente
Viejo 24/08/11, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
Muy buenas! Me he pasado de miui a esta rom y he de felicitarte y agradecerte el curro que has realizado. Me gustaría probar el launcher spb shell 3d (creo que se llama asi,escribo de memoría) y es que el problema esq no carga sale la pantalla en negro y después se sale...me da la opción de reintentar pero nada... alguna idea o ayudita??
Graxie!!!

Viejo 24/08/11, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
javo900 javo900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

nose si a alguien le pasa pero cuando abro las aplicaciones se me pone la pantalla en blanco como 2 o 3 segundos. sabeis porque es?
Viejo 24/08/11, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por putolazaro Ver Mensaje

Prueba a flashear este archivo a ver si así se soluciona el problema. Acuérdate de hacer wipe de dalvik-cache desde recovery antes de reiniciar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Phone_GRJ22-signed.zip (1,006.8 KB, 4 visitas)
Viejo 24/08/11, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Pues yo tengo un problema con el nuevo Market, a ver si alguien más le pasa.

Resulta que muchas aplicaciones que siempre he tenido funcionando perfectamente, ahora me dice el puto market que no me deja descargarlas porque mi dispositivo no es compatible, por ejemplo el Viber. Si instalo el market antiguo, no me da ningún problema, pero se me actualiza sólo al nuevo al cabo de un tiempo.
Viejo 24/08/11, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Bueno, pues lo que sea se ha arreglado con esta última actualización de rom. Gracias una vez más Jrsoft
Viejo 24/08/11, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Prueba a flashear este archivo a ver si así se soluciona el problema. Acuérdate de hacer wipe de dalvik-cache desde recovery antes de reiniciar.
Pues nada compañero que sigue sin ir, he flasheado y he hecho wipe de dalvik cache pero nada, se ponen en verde las rallas de cobertura, cosa que antes no llegaba a pasar pero enseguida vuelve el FC, le estoy cogiendo una manía... No tienes por ahí otro phone.apk para seguir probando? Ya puestos.. Jeje

Viejo 24/08/11, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues resulta que a mi tampoco me iba el gps, borré DATA/Misc como dijiste y esta mañana ya me ha funcionado, gracias Jefe.

Viejo 24/08/11, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto no tiene mucha importancia, pero no se si os pasa a alguno:
Uso el circlelauncher y de vez en cuando me desaparecen algunas aplicaciones del widget, abro la configuración para reseleccionarlas y no aparecen en la lista.
Solución; borrar los datos de la aplicación y volver a configurar los widgets buff ...
Da igual la versión de la ROM, me pasa desde mi primera Jrsoft.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /