|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de nuevo por aquí... descargando y a probar que desde la del 4 de Agosto ha pasado mucho... flashearé encima y si da problemas, WIPE a todo que me va algo renqueante.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería actualizar, en tu anterior Rom modifique el market del zip de esta, por el antiguo pues con el nuevo no puedo es superior a mi, pero ahora estoy fuera de casa y no tengo pc, como lo podría hacer y además ahora donde puedo meter el sonido en el arranque pues en system/media no esta el bootanimation.
Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería actualizar, en tu anterior Rom modifique el market del zip de esta, por el antiguo pues con el nuevo no puedo es superior a mi, pero ahora estoy fuera de casa y no tengo pc, como lo podría hacer y además ahora donde puedo meter el sonido en el arranque pues en system/media no esta el bootanimation.
Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Para cambiar el market, si tienes en el teléfono una rom de las anteriores, simplemente recupera el archivo de ahí y copialo en /system/app con rootexplorer y edita los permisos tal y como haces con el archivo de sonido.
|
||||
|
||||
|
El sonido de arranque ponlo en el mismo sitio, que aunque haya cambiado la posición del bootanimation te va a seguir funcionando igual.
Para cambiar el market, si tienes en el teléfono una rom de las anteriores, simplemente recupera el archivo de ahí y copialo en /system/app con rootexplorer y edita los permisos tal y como haces con el archivo de sonido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala G+ desde el market para que puedas recibir actualizaciones, porque aunque te aparezca luego da problemas y no actualiza bien
hice como me dijiste pero sigue sin aparecer el widget, ya no se como hacer pero gracias maestro, ya actualizacion ya instalada y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el servidor debes seleccionar "custom" en el desplegable e introducir el servidor español. Esto tienes que hacerlo cada vez que instales una rom o hagas algún cambio importante. Te dejo el enlace del market: https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por Radagast75 Día 23/08/11 a las 19:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una aplicación que se llama fasterfix, cambio el servidor ntp al español (es.pool.ntp.org) y me posiciona en un plis plas.
Para cambiar el servidor debes seleccionar "custom" en el desplegable e introducir el servidor español. Te dejo el enlace del market: https://market.android.com/details?i...=search_result ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy de vacaciones por londres y estoy teniendo problemas con la red de vodafone pero el caso es que tengo activado el servicio de roaming. ahora lo tengo en modo vuelo y sólo puedo usar el wifi. Si desconecto el modo vuelo me sale constantemente un FC que me dice: "el proceso com.android.phone ha finalizado inesperadamente y debe cerrarse..." Y así una y otra vez y no me deja hacer nada, ni seleccionar la red manualmente ni nada, y constantemente pidiéndome el pin, no se que hacer porque la única solución que he visto por ahí ha sido hacer wipe de todo y no sé si me servirá de mucho, bueno espero vuestra ayuda, taluego!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy de vacaciones por londres y estoy teniendo problemas con la red de vodafone pero el caso es que tengo activado el servicio de roaming. ahora lo tengo en modo vuelo y sólo puedo usar el wifi. Si desconecto el modo vuelo me sale constantemente un FC que me dice: "el proceso com.android.phone ha finalizado inesperadamente y debe cerrarse..." Y así una y otra vez y no me deja hacer nada, ni seleccionar la red manualmente ni nada, y constantemente pidiéndome el pin, no se que hacer porque la única solución que he visto por ahí ha sido hacer wipe de todo y no sé si me servirá de mucho, bueno espero vuestra ayuda, taluego!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Me he pasado de miui a esta rom y he de felicitarte y agradecerte el curro que has realizado. Me gustaría probar el launcher spb shell 3d (creo que se llama asi,escribo de memoría) y es que el problema esq no carga sale la pantalla en negro y después se sale...me da la opción de reintentar pero nada... alguna idea o ayudita??
Graxie!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con el nuevo Market, a ver si alguien más le pasa.
Resulta que muchas aplicaciones que siempre he tenido funcionando perfectamente, ahora me dice el puto market que no me deja descargarlas porque mi dispositivo no es compatible, por ejemplo el Viber. Si instalo el market antiguo, no me da ningún problema, pero se me actualiza sólo al nuevo al cabo de un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que a mi tampoco me iba el gps, borré DATA/Misc como dijiste y esta mañana ya me ha funcionado, gracias Jefe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene mucha importancia, pero no se si os pasa a alguno:
Uso el circlelauncher y de vez en cuando me desaparecen algunas aplicaciones del widget, abro la configuración para reseleccionarlas y no aparecen en la lista. Solución; borrar los datos de la aplicación y volver a configurar los widgets buff ... Da igual la versión de la ROM, me pasa desde mi primera Jrsoft. |