ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/11, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
A mi desde que actualize a la ultima version, me tarda mucho mas el movil en arrancar (se queda en la x de inicio mucho tiempo). He realizado un wipe a la dalvik pero nada...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Me pasa lo mismo que a ti compañero se tira bastante tiempo en la X del principio y eso que hice wipe de todo al cambiar a la 2.3.5, yo creo que puede ser a un fallo durante la instalación pero no me ha dado por reinstalar.
Por cierto jrsoft, vas a subir las actualizaciones al wuala o las estas subiendo a otro servidor? Es que según he leído hay por ahí una versión del día 15, y en el wuala la última es del 11.

Viejo 21/08/11, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Al punto 1: para instalar la rom te da igual porque funciona con los dos, pero si tienes curiosidad, en la pantalla SLCD el negro brilla en la oscuridad, y en la AMOLED no.

Al punto 2: en los tutoriales con chincheta de mas arriba, además de como instalarlo viene el enlace (y al final no hay uno superior).
.
.
.
.
.
.
Por cierto, después de hacer un downgrade y un nuevo upgrade, me he dado cuenta que la mitad de los tutoriales con chincheta ya no sirven para nada, y de la otra mitad, sobran la mitad de los pasos. Toda esa misma info se puede sintetizar en un único post y no ocuparía demasiado.
Ante todo quiero indicar que me funcionan perfectamente todas y cada una de las actualizaciones de la ROM. No obstante, estoy hasta los mismísimos de que cada dos por tres, se me quede tonto el telefono y tener que apagar la pantalla y volverla a encender para que vuelva a la normalidad. Estoy pensando.... que aunque el telefono lo compre en el Outlet en Dic.10... es posible que el terminal sea anterior a Ago.10 y que la pantalla sea AMOLED (puesto que no veo que brille en la oscuridad) y llevo la radio 5.12.00.8. Cambio a 5.08.00.8... o estoy diciendo idioteces y lo dejo como está porque mi chip es una kk ???. Gracias.
Viejo 21/08/11, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, para quien le guste el launcher de WP7, he encontrado este. http://www.gsmspain.com/foros/h10126...uncher-W7.html
Yo lo he instalado y no queda nada mal!

PD: No se si se pueden poner enlaces de otro foro me lo decís y lo quito.
Viejo 22/08/11, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por putolazaro Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti compañero se tira bastante tiempo en la X del principio y eso que hice wipe de todo al cambiar a la 2.3.5, yo creo que puede ser a un fallo durante la instalación pero no me ha dado por reinstalar.
Por cierto jrsoft, vas a subir las actualizaciones al wuala o las estas subiendo a otro servidor? Es que según he leído hay por ahí una versión del día 15, y en el wuala la última es del 11.

A mi me pasa igual. Me pasaba con la versión del día 11 y con la del día 15 también y he reinstalado un par de veces ya. Supongo que será más pesada para arrancar.
Viejo 22/08/11, 02:49:13
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
A mi me pasa igual. Me pasaba con la versión del día 11 y con la del día 15 también y he reinstalado un par de veces ya. Supongo que será más pesada para arrancar.
Si, pues a mi también me pasa con la del día 11, pero no le dí demasiada importancia. Pensaba actualizar a la del 15 para ver si se solucionaba, pero ya veo que no. Bueno, en cualquier caso, no lo apago demasiado.
Viejo 22/08/11, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Para todos los que me pedís datos para seguirme en G+ por privado (mas de 10 personas al día...), desde la firma se puede acceder directamente al perfil.

Cita: Originalmente Escrito por putolazaro Ver Mensaje
No es fallo durante la instalación. Las 2.3.5 tardan algo mas en arrancar, pero tampoco nada del otro mundo. Las actualizaciones las seguiré subiendo a wuala, la del 15 era solo una pequeña actualización para los seguidores de G+

Cita: Originalmente Escrito por porlosko Ver Mensaje
Ante todo quiero indicar que me funcionan perfectamente todas y cada una de las actualizaciones de la ROM. No obstante, estoy hasta los mismísimos de que cada dos por tres, se me quede tonto el telefono y tener que apagar la pantalla y volverla a encender para que vuelva a la normalidad. Estoy pensando.... que aunque el telefono lo compre en el Outlet en Dic.10... es posible que el terminal sea anterior a Ago.10 y que la pantalla sea AMOLED (puesto que no veo que brille en la oscuridad) y llevo la radio 5.12.00.8. Cambio a 5.08.00.8... o estoy diciendo idioteces y lo dejo como está porque mi chip es una kk ???. Gracias.
Prueba entonces con la radio anterior a ver si mejora la cosa. Lo de la pantalla es un rollo para todos, pero ya casi no ocurre.

Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
Hola chicos, para quien le guste el launcher de WP7, he encontrado este. http://www.gsmspain.com/foros/h10126...uncher-W7.html
Yo lo he instalado y no queda nada mal!
PD: No se si se pueden poner enlaces de otro foro me lo decís y lo quito.
Maikel lo tiene mas actualizado en su blog.

Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
Si, pues a mi también me pasa con la del día 11, pero no le dí demasiada importancia. Pensaba actualizar a la del 15 para ver si se solucionaba, pero ya veo que no. Bueno, en cualquier caso, no lo apago demasiado.
Entre la del 11 y la del 15 hay muy pocos cambios, funcionan igual.
Viejo 22/08/11, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Para todos los que me pedís datos para seguirme en G+ por privado (mas de 10 personas al día...), desde la firma se puede acceder directamente al perfil.
Buenas,

Yo te tengo agregado a g+, pero no me aparece nada en notificaciones, ¿sabes a que puede ser debido?

Saludos y gracias.
Viejo 23/08/11, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
ayer hice una instalacion limpia formateando la sd, restauré las aplicaciones sin los datos y todo bien, pero me faltaban muchos widget, pudo ser de restaurar las aplicaciones en vez de instalarlas una a una?
Viejo 23/08/11, 08:44:02
Array

[xs_avatar]
elevation7 elevation7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Yo ayer me puse la del dia 4,por cierto como oculto los nombres de los iconos en los desktop??? Saludos

Viejo 23/08/11, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Necesito ayuda, no me aparece el widget del Google+ que es lo que ha pasado?

Viejo 23/08/11, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
zhar zhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
No me funciona el Gps, he echo lo del gps status pero tampoco.
Que mas puedo probar. no me funciona con ningun programa que utilece el gps. Sin embargo por datos si que me posiciona pero el gps no me posiciona.
Viejo 23/08/11, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zhar Ver Mensaje
Que mas puedo probar. no me funciona con ningun programa que utilece el gps. Sin embargo por datos si que me posiciona pero el gps no me posiciona.
pues yo he llegado ahora de viaje y me ha funcionado perfectamente (sin datos) el GPS
saludos
Viejo 23/08/11, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tommyloco Ver Mensaje
Buenas,
Yo te tengo agregado a g+, pero no me aparece nada en notificaciones, ¿sabes a que puede ser debido?
Saludos y gracias.
Si no ves lo que publico es porque no te tengo en ningún circulo, por el avatar no te identifico con nadie, así que no se quien eres en G+

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
ayer hice una instalacion limpia formateando la sd, restauré las aplicaciones sin los datos y todo bien, pero me faltaban muchos widget, pudo ser de restaurar las aplicaciones en vez de instalarlas una a una?
Reinstala G+ desde el market para que puedas recibir actualizaciones, porque aunque te aparezca luego da problemas y no actualiza bien

Cita: Originalmente Escrito por zhar Ver Mensaje
Es raro, pero para probar una solución a lo bestia borra con el rootexplorer la carpeta /data/misc de la memoria interna del teléfono y reinicia. Pierdes las contraseñas wifi y los dispositivos bluetooth que tengas sincronizados (hay que volver a memorizar todas las contraseñas), y así borras también todos los restos del gps a ver si es por eso.
Viejo 23/08/11, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
pues yo he llegado ahora de viaje y me ha funcionado perfectamente (sin datos) el GPS
saludos
Yo lo uso casi todos los días y me funciona sin problemas, por eso digo que es algo puntual.
Viejo 23/08/11, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Después de casi una semana sin actualizarse el source CM esta noche se han puesto las pilas. La próxima actualización es la caña porque tiene bastantes mejoras importantes (mas de 30 actualizaciones sin contar traducciones):

qsd8k:final fix for kernel panic (android_external_v8)
bashrc: set alias ls="busybox ls --color=auto" (android_external_bash)
Log Wifi NativeCommand exceptions (android_frameworks_base)
Fix: Do not change music volume if screen off and no music playing (android_frameworks_base)
Add 'Mark All Read' Option to the Menu in Messaging App (android_packages_apps_Mms)
Fix exception in legacy USB support (android_frameworks_base)
Allow lower end devices to enable animated GIF support (android_external_webkit)
SystemUI: Show mic-less headphone icon in status bar (2/2) (android_vendor_cyanogen)
SystemUI: Show mic-less headphone icon in status bar (1/2) (android_frameworks_base)
Fix build error in init when building with bootchart (android_system_core)
Notification PowerWidget: Additional SoundMode: Vibrate/Silent (android_frameworks_base)
Allow editing of contact birthdays also for Exchange contacts. (android_packages_apps_Contacts)
Revert "Change Finnish time format to use ':' instead of '.'" (android_frameworks_base)
Camera Timer (android_packages_apps_Camera)
Don't inherit FM app, as it doesn't work properly with the Defy audio stack. (android_vendor_cyanogen)
libaudio-qdsp5v2: use new gb method for verify call state (android_hardware_msm7k)
libaudio-qsd8k: use new gb method for verify call state (android_hardware_msm7k)
allow TARGET_SKIA_USE_MORE_MEMORY set to false to override vfp condition (android_external_skia)
Restore pre-openvpn results of needKeyStoreToSave for L2TP_IPSEC_PSK and L2TP (android_packages_apps_Settings)
ide: eclipse: Add theme classes to classpath (android_development)
Music: Bluetooth AVRCP 1.3 feature changes (android_packages_apps_Music)
frameworks/base: bluetooth: AVRCP 1.3 feature changes (android_frameworks_base)
Bluez: Changing AVRCP connect timeout to four seconds. (android_external_bluetooth_bluez)
Bluetooth: Ignore the Genre attribute length for AVRCP 1.3 Metadata request (android_external_bluetooth_bluez)
Bluetooth: AVRCP 1.3 feature changes (android_external_bluetooth_bluez)
LGEStarRIL: Modify p999 exclusion logic (android_frameworks_base)
LGEStarRIL: Ignore SCREEN_ON/SCREEN_OFF events on star (android_frameworks_base)
libaudio-msm7x30: CAF Compatibility (android_hardware_msm7k)
libaudio-msm7x30: aic3254: slight performance improvment (android_hardware_msm7k)
libaudio-msm7x30: use the correct acdb for known bt devices (android_hardware_msm7k)
libauido-msm7x30: AIC3254: Updated dsp profile switch (android_hardware_msm7k)
libaudio-msm7x30: fix wrong LPA ifdef (android_hardware_msm7k)
libaudio-msm7x30: Add Desire HD and Inspire 4G DSP Profile support (android_hardware_msm7k)
libaudio-msm7x30: fix for notification with no mic headset (android_hardware_msm7k)
libaudio-msm7x30: code cleanup (android_hardware_msm7k)
Set to properly update the calendar app when display name or account color is changed in Email (Exchange) (android_packages_apps_Email)
Add customizable account 'color' chip - (credit to copolii) (android_packages_apps_Email)
add droid2we (droid2 global) support (1/2)

Como me he tirado media mañana traduciendo las nuevas opciones de las apps, dejo el changelog original sin traducir por aburrimiento
Viejo 23/08/11, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
zhar zhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
Yo lo uso casi todos los días y me funciona sin problemas, por eso digo que es algo puntual.
Gracias majo lo voy a probar, me acaba de llegar de reparar y me temo que me han tocado la antena del gps, no se porque me da, nunca he tenido problemas con el gps.
El gps status no logra posicionarme, que mal rollo.
Viejo 23/08/11, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
caralleiro caralleiro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola jrsoft!
A ver si me puedes dar alguna pista para arreglar mi problema... ya lo he comentado una vez porque ya me paso y he leido q alguien mas tambien.
En cuanto coge cobertura roaming da phone da FC. Tengo la del 11/8 instalada y, como te digo, ya m paso hace unoa meses.
Estoy ahora mismo en el extranjero y la verdad qe estoy no gastando nada! pero necesito arreglarlo!
mil gracias!
Viejo 23/08/11, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
caralleiro caralleiro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola jrsoft!
A ver si me puedes dar alguna pista para arreglar mi problema... ya lo he comentado una vez porque ya me paso y he leido q alguien mas tambien.
En cuanto coge cobertura roaming da phone da FC. Tengo la del 11/8 instalada y, como te digo, ya m paso hace unoa meses.
Estoy ahora mismo en el extranjero y la verdad qe estoy no gastando nada! pero necesito arreglarlo!
mil gracias!
Viejo 23/08/11, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Jrsoft agregado !

Última edición por Tarifa Día 23/08/11 a las 18:58:38.

Viejo 23/08/11, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

descargando y a probar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 11:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /