|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno no nos enteramos
.A2sd, D2W y D2Ext son cosas distintas, creo que preguntabas si el D2Ext movia todo a la sd o se quedaba algo en la interna, y la respuesta es sí, va todo a la sd y no instala nada en la memoria interna. Creo que solo el a2sd deja algo en la interna. La de Neo es A2SD y se le puede instalar el D2W, a esta no se si se le podra instalar pero ya te digo que no hace falta, tienes el mismo espacio y en principio el mismo o mejor rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno no nos enteramos
.A2sd, D2W y D2Ext son cosas distintas, creo que preguntabas si el D2Ext movia todo a la sd o se quedaba algo en la interna, y la respuesta es sí, va todo a la sd y no instala nada en la memoria interna. Creo que solo el a2sd deja algo en la interna. La de Neo es A2SD y se le puede instalar el D2W, a esta no se si se le podra instalar pero ya te digo que no hace falta, tienes el mismo espacio y en principio el mismo o mejor rendimiento. ![]() Quizas lo hayan mejorado y ahora lo haga todo en la microsd, en ese caso la voy a probar graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria libre queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de probar muchas roms con sense y alguna ke otra sin sense he probao esta MIUi y me encanta. Lo ke pasa es ke todavía no la domino mucho. Ke radio usáis y/o recomendáis? Ke teclado usáis? Porque el de sense ke trae de serie me gustaba y este no me convence. Se puede poner donde la barra de notificaciones algo como lo ke trae el sense, con los últimos programas usados? Ke tema usáis? Donde se pueden encontrar más aparte de en la opción de personalizar?
Y bastantes más cosas en las ke no caigo ![]() Gracias a todos por la información ke dais siempre! Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Rom superNOva xtreme, con Data2Sd. Hay posibilidad de ponerle el Data2Sd a esta rom... bien bien no se como va eso del data2sd o a2sd y q diferencias hay, la partición la tengo en ext4 abria que cambiarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
tema
Los temas se instalán como un zip normal?
Ya se que estará preguntado mil veces, pero no lo veo, me salen miles de post.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no sirva la ext4 deberás cambiarla a ext3. Para hacerlo sin tener que formatear la SD completa supongo que habrá varias formas de hacerlo. Yo lo hago con el 4EXTRecovery_2.1.3, que un día lo puse para probarlo y se quedó en mi teléfono. Si eres S-Off AQUÍ tienes una manera muy sencilla de cambiar el recovery. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña observación, me he bajado la nueva versión "Miui_ES_XJ_D2EXT_1.8.19_By_Pecha2k" pero una vez flasheada, tanto desde el Recovery como desde "Ajustes -> Sistema -> Acerca del teléfono" me dice que la versión es la 1.8.12.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva version y reinstalado varias veces, pero despues de meter mis aplis (unas veces con titanium, otras una a una con el apk) llega un momento que me dice que la tarjeta sd está desmontada y adios aplicaciones, reinicio, recupero la ext pero al arrancar me empiezan a dar FC todas (o casi) las aplis que habia instalado, creo que no le va mucho esto del data2ext, siempre he tenido a2sd con las de NEO.
He probado a volver a hacer las particiones y nada, con ext3. Lo que si me he dado cuenta es que despues de instalar, al volver al recovery me pone ext2 y no ext3, y eso que se que antes ponia ext3. En fin seguiré probando, y si es posible agradeceria que se pusiese una version con a2sd. Gracias por todo. Por cierto tengo el RMD Recovery v.1.0.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto a mi tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os tarda mucho en cargar cuando teneis muchas carpetas con imagenes?
Se os ralentiza?? Si es que tengo una Micro SD de clase 10 y no va rapidamente ,,, increible. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido esto sobre las particiones:
"Yo recomiendo hacer las dos particiones EXT cuando vayas a usar el Script "Data2EXT" , ya que utiliza la segunda partición como apoyo o buffer. Cuando vayas a usar Data2SD+ no hace falta mas que una partición la verdad" Es verdad, tengo que hacer dos ext 3 para que el Data2EXT funcione mejor???? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de sincronizar los contactos de telefono con las imagines de facebook? He buscao por el hilo y no lo he econtrao. Ya se ke son dudas absurdas,lo siento;D
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar sin wipes, y aunque ha arrancado y funcionaba bien, faltaban todas mis aplicaciones, así que ya puestos, he hecho todos lo wipes, y he instalado de cero. Después he restaurado con MiuiBackup, primero las aplicaciones y después los datos, (excepto los contactos, que para que no se duplicaran, los he sincronizado con Google), y todo perfecto excepto que faltaban algunos widgets y que Titanium Backup no tenía permiso de root; he vuelto a colocar los widgets a mano, y he desinstalado y vuelto a instalar el Titanium, y con eso todo perfecto.
Bueno casi, porque he encontrado una cosa en chino y dos o tres en inglés, aunque estoy seguro de que es cosa del tema que he puesto; tendré que investigar un poco más. Según mi experiencia, (y no soy el único por lo que he podido leer), el market viejo cuando tiene que instalar varias cosas, por ejemplo cuando te avisaba de que tenías X aplicaciones para actualizar, y le dabas a actualizar todo; empezaba a descargar e instalar todo a la vez, quedándose el teléfono medio inservible durante bastante tiempo, y algunas veces, ni siquiera era capaz de instalarlo todo, y había que hacer un segundo intento. Con el Market nuevo esto no pasa, porque va instalando las aplicaciones de una en una, y aunque pueda parecer que así tarda más, realmente tarda mucho menos, porque lo hace bien, a la primera, y todo. La radio que llevo es la 44. buenas una dudita..
veo en la primera pagina que no es compatible con data2whatever. Yo lo usaba en mi desire para que todas las apps fueran a la particion de 1 gb . Creo que el DATA2EXT no lo hace asi, si no que parte se instala en la memoria interna.. ¿alguien me lo puede aclarar? es que estaba muy contento con data2whatever ![]() Más o menos, lo que le des a la partición ext. (512 MB, 1 GB,...) He leido esto sobre las particiones:
"Yo recomiendo hacer las dos particiones EXT cuando vayas a usar el Script "Data2EXT" , ya que utiliza la segunda partición como apoyo o buffer. Cuando vayas a usar Data2SD+ no hace falta mas que una partición la verdad" Es verdad, tengo que hacer dos ext 3 para que el Data2EXT funcione mejor???? ![]() Si lo usamos con 1 ext, le damos por ejemplo 1 GB. Si lo usamos con 2 ext, la segunda debe ser más o menos la tercera parte que la primera. Y si lo usamos con 2 ext 1 swap, a ésta no hay que darle más de 100 MB. Yo como vengo de otras ROM con data2ext, y recomendaban esta tercera opción, es la que tengo, y todo perfecto. Prueba con la aplicación SyncMyPix. Última edición por Siupermen Día 23/08/11 a las 19:39:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Siupermen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la ROM y todo perfecto menos una cosa muy muy importante...ya no me queda espacio en la SD,me sale una notificacion de alerta,alguna idea??solo he metido 30 aplis mas o menos;-(
No se supone que venia preparada la ROM?O hago algo mal?? Gracias amigos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom....
...alguien sabe por qué me sale Numero de compilacio. MIUI 1.8.12 gggracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la ROM y todo perfecto menos una cosa muy muy importante...ya no me queda espacio en la SD,me sale una notificacion de alerta,alguna idea??solo he metido 30 aplis mas o menos;-(
No se supone que venia preparada la ROM?O hago algo mal?? Gracias amigos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Por cierto, el Whatsapp no me va, tarda 2 minutos en abrir, y si no lo abro yo, no me llega ningún mensaje. Ya me pasaba antes de actualizar.