ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/11, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
En breve subo la actualización de esta semana
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario:

Viejo 23/08/11, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenos Dias Pecha2k

Esperando esa actualizacion haber si reusleve lo del bluethoot :S

salu2
Viejo 23/08/11, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Pero tio, muchas gracias espero que me funcione mejor que la anterior que me hacia cosas raras.
Te digo lo mismo que a NEO con su Reflex la cual he llevado mucho tiempo, eres (sois) unos fenomenos todos los cocineros.

Gracias.

Mas o menos cuando la subiras????

Por cierto hay version en español para A2SD/A2SD+, lo digo porque podria ser que el problema que tengo con las aplis sea por el data2ext no?

Última edición por vrubeiker Día 23/08/11 a las 09:56:14.
Viejo 23/08/11, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Pero tio, muchas gracias espero que me funcione mejor que la anterior que me hacia cosas raras.
Te digo lo mismo que a NEO con su Reflex la cual he llevado mucho tiempo, eres (sois) unos fenomenos todos los cocineros.

Gracias.

Mas o menos cuando la subiras????

Por cierto hay version en español para A2SD/A2SD+, lo digo porque podria ser que el problema que tengo con las aplis sea por el data2ext no?
Recien subida,
Prueba esta versión y si te da problemas subo una a2sd/a2sd+
Viejo 23/08/11, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
BAAAAAAJJJAAAAAAAANNNNDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO............!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS PECHA 2K!!!!!

la instalo pero ya y en cuanto la pruebe comento como va pero. Con que vaya como la anterior va de lujo. A mi me funcionaba todo ok , excepto por que no me oian bien cob el bluetooth del coche pero funcionaba.

un saludo.
Viejo 23/08/11, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta, es por confirmar, se instala igual que la anterior verdad? no hay que intalar datatowhatever ni asd ni nada no?
Viejo 23/08/11, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
una pregunta, es por confirmar, se instala igual que la anterior verdad? no hay que intalar datatowhatever ni asd ni nada no?
Sólo instalar la rom ya lleva el kernel manu puesto.
probad el tema tb del primer post recién salido del horno.
a mi me va más fina que la de la semana pasada, id comentando...
Viejo 23/08/11, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Recien subida,
Prueba esta versión y si te da problemas subo una a2sd/a2sd+
Probando.
Insisto eres una machine.

Muchas gracias otra vez.
Viejo 23/08/11, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Probando.
Insisto eres una machine.

Muchas gracias otra vez.
confirmo : eres una maquina!!!!!!!!

de momento va de lujo, radio, whastapp, wifi, market... todo va de lujo solo me falta probar el tema del bluetooth y os digo. Pero de momento va fina fluida que no veas y lo que mas me alucina es los resultados que da en el quadrant benchmark !!!!!!!!! no se si es un test muy fiable pero es el que llevo usando cn todas las roms que he prebado y esta ews la que mejor resultado ha dado de todas.

es una impresion mia pero me da la sensacion que no tiene tanta cobertura como con las anteriores, llevo la radio 44, a lo mejor la cambio a la 56 que tambien le sienta muy bien a mi desi y os lo comento.

PEDAZO DE ROM!!!!!!!! no se que le metes pero he tenido la rom oficial deodexada la version 1.8.19 y no va tan fina y me daba algun que otro problema.

J.
Viejo 23/08/11, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas.

Pecha2k, es genial !!

Un favor a ver si me puedes hacer, SOY UNA PERSONA SORDA, y me gustaria que en tu proxima actualizacion incluyeses, que al hacer una llamada perdida, salga algo en pantalla que te avise de que ya sale en la otra pantalla el tono y asi poder colgar ...

Tipo en los Nokia, sale llamando y luego sale un cuadradito, que significa que ya sale en su movil mi llamada ... Asi me doy cuenta y lo cuelgo.

Podrias hacer algo asi?

Decir que cuando estuve con la CM7, me daba cuenta de que daba señal, porque donde pone teclado y su dibujo, antes era en gris, cuando da señal, se convierte en color blanco y asi me daba cuenta y lo colgaba.

A ver si me puedes hacer ese favor ya que me encanta esta rom, esto es lo unico que le falta ....

Aparte de esto, el Data2Ext o Wathever, como se llame el que hayas incluido, pues va genial !!!!! Sin lags, sin FCs, ni nada! Va todo genial ...

Sigue asi y muchas gracias!!!

s2
Viejo 23/08/11, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo de radio la 48, y vosotros cual veis un mejor consumo optimo?

Uso la del Gingerbread, por supuesto.
Viejo 23/08/11, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a todos los Miuianos o Miuieros, (o como se diga).

Llevo poco más de tres meses con mi Desire, y después de probar muchas ROM, estoy casi seguro de que ésta va a ser mi ROM definitiva. He probado prácticamente todas las ROM con Sense, Aurax, Reflex, InsertCoin, RCMix, VictorTouch, WMJan,... Al principio sólo buscaba que se parecieran a la original, pero después, como siempre me quedaba sin memoria, me centré en las que llevaban implementado el sistema data2ext, ya que si lo flasheaba yo en alguna que no lo tuviera ya, casi nunca funcionaba, o no iba del todo bien.

Así hasta que hace un par de semanas me encontré con este hilo, y me descargué e instalé la versión 1.7.29 data2ext, que es la que estaba por entonces en el primer post, y hasta hoy... Pensando, me pregunté: ¿por qué no la habría "fichado" antes?, pues por dos motivos, uno porque no llevaba Sense, y del otro me di cuenta ayer cuando terminaba de leer todos los comentarios del hilo, (las 234 páginas), y es que el gran Pecha2k no implementó el data2ext hasta finales de julio, pero por suerte lo hizo, la probé y me ha encantado.

Me gusta porque es totalmente distinta a todo lo que he probado antes, es mi segunda no Sense, también he probado la Cyanogen, pero me daba algún fallo y no me convenció del todo, y aunque no tuviera Sense y tuviera algunos detalles curiosos, tampoco era tan distinta. Sin embargo esta Miui, es como tener un teléfono completamente nuevo. ¿Qué es al estilo "Aifon"?, ¿y qué?, en realidad sigue siendo Android, y no he visto nunca una ROM tan personalizable y tan fácil de hacerlo como esta, es increíble.

Me gustan los trucos que sólo Miui tiene, la linterna con el botón "home", las capturas de pantalla sin tener ninguna aplicación para ello, el poder cerrar aplicaciones pulsando "atrás" 2 segundos,..., y sobre todo, que no tiene lista de aplicaciones, algo que nunca me ha gustado de Android, esa lista en la que no se puede ordenar ni ocultar nada... ¡Gracias Miui por librarnos de ella!

Bueno, ahora mismo no sé que más contar, así que aquí queda por ahora.

@pecha2k, gracias por todo tu trabajo, y gracias también a @apside y a todos los que hayan puesto su granito de arena para que todos podamos disfrutar siempre de la última versión. Voy a descargarme la versión de esta mañana y ya contaré qué tal me ha ido.

Un saludo.
Viejo 23/08/11, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Alguien me puede decir que tal hace las fotos esta ultima versión de la rom?
Viejo 23/08/11, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Y digo yo, alguna forma de instalar una versión "sencilla" del market y no la que trae con tanta historia???

Gracias!!!.
Viejo 23/08/11, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto os consume la batería con esta ROM??

Y que radio tenéis puesta?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 23/08/11, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

buenas una dudita..

veo en la primera pagina que no es compatible con data2whatever. Yo lo usaba en mi desire para que todas las apps fueran a la particion de 1 gb . Creo que el DATA2EXT no lo hace asi, si no que parte se instala en la memoria interna..

¿alguien me lo puede aclarar? es que estaba muy contento con data2whatever
Viejo 23/08/11, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Lo estas confundiendo con el a2sd.
El D2ext tambien mueve todo /data a la ext, y se supone que aumenta la velocidad con respecto al a2sd. Los benchmarks lo corroboran pero en un uso normal yo no noto mucha diferencia. Pero vamos, que va fantastico.

Luego tengo una pequeña pregunta/sugerencia para pecha2k; se supone que no se recomienda cambiar el kernel porque tiene algun tipo de optimizacion para el d2ext. Veo que tu has incluido el kernel ManU (creo que la ROM de XJ lleva un kernel CM, al menos hasta hace poco)
La sugerencia era que probaras a ver qué tal te va con
éste (es el kernel 2.6.35 de la ROM Redux, y lo he usado siempre con las Miui y me da mejor rendimiento y consumno que el original, y que el ManU (en Screen On el ManU me consume unos 105mA segun currentWidget y el de la Redux baja hasta los 95).
De todas formas si no tienes tiempo (o ganas, que bastante haces ya ) cuando pueda lo probaré aunque sea "a pelo" sin ninguna modificacion para el D2ext que yo no sé de eso.

Saludos!
Viejo 23/08/11, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Lo estas confundiendo con el a2sd.
El D2ext tambien mueve todo /data a la ext, y se supone que aumenta la velocidad con respecto al a2sd. Los benchmarks lo corroboran pero en un uso normal yo no noto mucha diferencia. Pero vamos, que va fantastico.

Luego tengo una pequeña pregunta/sugerencia para pecha2k; se supone que no se recomienda cambiar el kernel porque tiene algun tipo de optimizacion para el d2ext. Veo que tu has incluido el kernel ManU (creo que la ROM de XJ lleva un kernel CM, al menos hasta hace poco)
La sugerencia era que probaras a ver qué tal te va con
éste (es el kernel 2.6.35 de la ROM Redux, y lo he usado siempre con las Miui y me da mejor rendimiento y consumno que el original, y que el ManU (en Screen On el ManU me consume unos 105mA segun currentWidget y el de la Redux baja hasta los 95).
De todas formas si no tienes tiempo (o ganas, que bastante haces ya ) cuando pueda lo probaré aunque sea "a pelo" sin ninguna modificacion para el D2ext que yo no sé de eso.

Saludos!
yo creo que no..

el a2sd es una cosa
el D2ext es otra
y el Data2Whatever es a la que me refiero..

como se puede ver en esta otra ROM, pone que es compatible con Data2Whatever

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422
Viejo 23/08/11, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Y digo yo, alguna forma de instalar una versión "sencilla" del market y no la que trae con tanta historia???

Gracias!!!.
estoy de acuerdo con lo de que el market actual es un poco coñazo por el tema de que le han puesto tantos dibujitos que va lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Pero si los cocineros no han sido capaces de solucionar el tema de no tener que actualizar el market y funcionar con una version antigua sera que no se puede, o no? que opinas pecha2k?????????????????

ahi queda eso....

Por lo demas, a mi me va perfecta, no la cambio de momento ni de coña por que el unico problema que me daba a mi era el bluetooth y se me ha solucionado, me vuelven a oir bien de nuevo.

a no ser que pecha 2k me asegure que la de la semana que viene va mejor no la cambio ni de coña...

bueno esto que acbao de decir no me lo creo ni yo, la de la semana que viene la pruebo y si no me mola me cambio a esta.

mi mas sincera enhorabuena a los cocineros que se han currado esta rom y gracias por el currazo que os dais.

un saludo.

J.

Viejo 23/08/11, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Pecha2k, recomiendas el radio 44?no seria mejor la 56?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /