ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/11, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Alguno no nos enteramos .
A2sd, D2W y D2Ext son cosas distintas, creo que preguntabas si el D2Ext movia todo a la sd o se quedaba algo en la interna, y la respuesta es sí, va todo a la sd y no instala nada en la memoria interna. Creo que solo el a2sd deja algo en la interna.

La de Neo es A2SD y se le puede instalar el D2W, a esta no se si se le podra instalar pero ya te digo que no hace falta, tienes el mismo espacio y en principio el mismo o mejor rendimiento.

Viejo 23/08/11, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Alguno no nos enteramos .
A2sd, D2W y D2Ext son cosas distintas, creo que preguntabas si el D2Ext movia todo a la sd o se quedaba algo en la interna, y la respuesta es sí, va todo a la sd y no instala nada en la memoria interna. Creo que solo el a2sd deja algo en la interna.

La de Neo es A2SD y se le puede instalar el D2W, a esta no se si se le podra instalar pero ya te digo que no hace falta, tienes el mismo espacio y en principio el mismo o mejor rendimiento.
es que creo recordar que puse una rom hace bastante tiempo que decia llevava el D2Ext y al instalar las apps instalan parte en la microsd y parte en la interna.

Quizas lo hayan mejorado y ahora lo haga todo en la microsd, en ese caso la voy a probar

graciass
Viejo 23/08/11, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Cuanta memoria libre queda?
Viejo 23/08/11, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola buenas, despues de probar muchas roms con sense y alguna ke otra sin sense he probao esta MIUi y me encanta. Lo ke pasa es ke todavía no la domino mucho. Ke radio usáis y/o recomendáis? Ke teclado usáis? Porque el de sense ke trae de serie me gustaba y este no me convence. Se puede poner donde la barra de notificaciones algo como lo ke trae el sense, con los últimos programas usados? Ke tema usáis? Donde se pueden encontrar más aparte de en la opción de personalizar?
Y bastantes más cosas en las ke no caigo

Gracias a todos por la información ke dais siempre!
Salu2 !
Viejo 23/08/11, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Cuanto os consume la batería con esta ROM??

Y que radio tenéis puesta?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Citando
Viejo 23/08/11, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Vengo de la Rom superNOva xtreme, con Data2Sd. Hay posibilidad de ponerle el Data2Sd a esta rom... bien bien no se como va eso del data2sd o a2sd y q diferencias hay, la partición la tengo en ext4 abria que cambiarla??
Viejo 23/08/11, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

hola tengo la rom antarior 1.8.12.... hay que hacer todos lo wipes??.. o solamente con instarlar ya basta??
gracias
Viejo 23/08/11, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
tema

Los temas se instalán como un zip normal?

Ya se que estará preguntado mil veces, pero no lo veo, me salen miles de post....
Gracias
Viejo 23/08/11, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
Vengo de la Rom superNOva xtreme, con Data2Sd. Hay posibilidad de ponerle el Data2Sd a esta rom... bien bien no se como va eso del data2sd o a2sd y q diferencias hay, la partición la tengo en ext4 abria que cambiarla??
Para esta ROM no es necesario el Data2SD porque ya viene incluido de serie algo similar. Lo que no sé es si funcionara en una partición ext4. En el primer Post, @pecha2k indica que es necesaria partición ext3.

En caso de que no sirva la ext4 deberás cambiarla a ext3. Para hacerlo sin tener que formatear la SD completa supongo que habrá varias formas de hacerlo. Yo lo hago con el 4EXTRecovery_2.1.3, que un día lo puse para probarlo y se quedó en mi teléfono. Si eres S-Off AQUÍ tienes una manera muy sencilla de cambiar el recovery.

Un saludo!
Viejo 23/08/11, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Sólo instalar la rom ya lleva el kernel manu puesto.
probad el tema tb del primer post recién salido del horno.
a mi me va más fina que la de la semana pasada, id comentando...
Una pequeña observación, me he bajado la nueva versión "Miui_ES_XJ_D2EXT_1.8.19_By_Pecha2k" pero una vez flasheada, tanto desde el Recovery como desde "Ajustes -> Sistema -> Acerca del teléfono" me dice que la versión es la 1.8.12.
Viejo 23/08/11, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
He probado la nueva version y reinstalado varias veces, pero despues de meter mis aplis (unas veces con titanium, otras una a una con el apk) llega un momento que me dice que la tarjeta sd está desmontada y adios aplicaciones, reinicio, recupero la ext pero al arrancar me empiezan a dar FC todas (o casi) las aplis que habia instalado, creo que no le va mucho esto del data2ext, siempre he tenido a2sd con las de NEO.
He probado a volver a hacer las particiones y nada, con ext3.
Lo que si me he dado cuenta es que despues de instalar, al volver al recovery me pone ext2 y no ext3, y eso que se que antes ponia ext3.
En fin seguiré probando, y si es posible agradeceria que se pusiese una version con a2sd.

Gracias por todo.

Por cierto tengo el RMD Recovery v.1.0.3.4
Viejo 23/08/11, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Una pequeña observación, me he bajado la nueva versión "Miui_ES_XJ_D2EXT_1.8.19_By_Pecha2k" pero una vez flasheada, tanto desde el Recovery como desde "Ajustes -> Sistema -> Acerca del teléfono" me dice que la versión es la 1.8.12.
Es cierto a mi tambien....
Viejo 23/08/11, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
A vosotros os tarda mucho en cargar cuando teneis muchas carpetas con imagenes?

Se os ralentiza??

Si es que tengo una Micro SD de clase 10 y no va rapidamente ,,, increible.
Viejo 23/08/11, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido esto sobre las particiones:

"Yo recomiendo hacer las dos particiones EXT cuando vayas a usar el Script "Data2EXT" , ya que utiliza la segunda partición como apoyo o buffer.
Cuando vayas a usar Data2SD+ no hace falta mas que una partición la verdad"

Es verdad, tengo que hacer dos ext 3 para que el Data2EXT funcione mejor????
Viejo 23/08/11, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro

Y el tema de sincronizar los contactos de telefono con las imagines de facebook? He buscao por el hilo y no lo he econtrao. Ya se ke son dudas absurdas,lo siento;D

Salu2!
Viejo 23/08/11, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonilopez Ver Mensaje
Los temas se instalán como un zip normal?

Ya se que estará preguntado mil veces, pero no lo veo, me salen miles de post....
Gracias
Ponlo en la carpeta temas de MIUI.
Viejo 23/08/11, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

He intentado actualizar sin wipes, y aunque ha arrancado y funcionaba bien, faltaban todas mis aplicaciones, así que ya puestos, he hecho todos lo wipes, y he instalado de cero. Después he restaurado con MiuiBackup, primero las aplicaciones y después los datos, (excepto los contactos, que para que no se duplicaran, los he sincronizado con Google), y todo perfecto excepto que faltaban algunos widgets y que Titanium Backup no tenía permiso de root; he vuelto a colocar los widgets a mano, y he desinstalado y vuelto a instalar el Titanium, y con eso todo perfecto.

Bueno casi, porque he encontrado una cosa en chino y dos o tres en inglés, aunque estoy seguro de que es cosa del tema que he puesto; tendré que investigar un poco más.

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Y digo yo, alguna forma de instalar una versión "sencilla" del market y no la que trae con tanta historia???

Gracias!!!.
Será más feo, será más lento, será más lioso,... (que no te digo que no), pero funciona bastante mejor.

Según mi experiencia, (y no soy el único por lo que he podido leer), el market viejo cuando tiene que instalar varias cosas, por ejemplo cuando te avisaba de que tenías X aplicaciones para actualizar, y le dabas a actualizar todo; empezaba a descargar e instalar todo a la vez, quedándose el teléfono medio inservible durante bastante tiempo, y algunas veces, ni siquiera era capaz de instalarlo todo, y había que hacer un segundo intento.

Con el Market nuevo esto no pasa, porque va instalando las aplicaciones de una en una, y aunque pueda parecer que así tarda más, realmente tarda mucho menos, porque lo hace bien, a la primera, y todo.

Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Alguien me puede decir que tal hace las fotos esta ultima versión de la rom?
Comparado con las ROM Ginger con Sense, las hace perfectas.

Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Cuanto os consume la batería con esta ROM??

Y que radio tenéis puesta?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Acabo de actualizar, así que la puedo haber fastidiado, pero llevaba casi dos semanas, cargando un día sí y otro no, (con un uso normal, pero casi sin usar el GPS, sin usar 3G y apagándolo por la noche), ninguna ROM me había durado tanto. Ya comentaré sobre esta versión...

La radio que llevo es la 44.

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas una dudita..

veo en la primera pagina que no es compatible con data2whatever. Yo lo usaba en mi desire para que todas las apps fueran a la particion de 1 gb . Creo que el DATA2EXT no lo hace asi, si no que parte se instala en la memoria interna..

¿alguien me lo puede aclarar? es que estaba muy contento con data2whatever
La versión a2sd, (si Pecha2k vuelve a sacarla), sí es compatible con data2w, pero la versión actual data2ext, no necesita el data2whatever, porque el sistema data2ext es igual, es decir, saca TODO a la partición ext, y además es más avanzado y estable.

Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
Cuanta memoria libre queda?
Más o menos, lo que le des a la partición ext. (512 MB, 1 GB,...)

Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
+1.

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
He leido esto sobre las particiones:

"Yo recomiendo hacer las dos particiones EXT cuando vayas a usar el Script "Data2EXT" , ya que utiliza la segunda partición como apoyo o buffer.
Cuando vayas a usar Data2SD+ no hace falta mas que una partición la verdad"

Es verdad, tengo que hacer dos ext 3 para que el Data2EXT funcione mejor????
El sistema data2ext, )a diferencia del data2whatever, que funciona con una sola ext), puede funcionar con 1 ext, con 2 ext, o con 2 ext y 1 swap.

Si lo usamos con 1 ext, le damos por ejemplo 1 GB.
Si lo usamos con 2 ext, la segunda debe ser más o menos la tercera parte que la primera.
Y si lo usamos con 2 ext 1 swap, a ésta no hay que darle más de 100 MB.

Yo como vengo de otras ROM con data2ext, y recomendaban esta tercera opción, es la que tengo, y todo perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Y el tema de sincronizar los contactos de telefono con las imagines de facebook? He buscao por el hilo y no lo he econtrao. Ya se ke son dudas absurdas,lo siento;D

Salu2!
Prueba con la aplicación SyncMyPix.

Última edición por Siupermen Día 23/08/11 a las 19:39:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Siupermen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/11, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Pues yo he instalado la ROM y todo perfecto menos una cosa muy muy importante...ya no me queda espacio en la SD,me sale una notificacion de alerta,alguna idea??solo he metido 30 aplis mas o menos;-(
No se supone que venia preparada la ROM?O hago algo mal??
Gracias amigos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 23/08/11, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Muy buena Rom....
...alguien sabe por qué me sale Numero de compilacio. MIUI 1.8.12
gggracias

Viejo 23/08/11, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pues yo he instalado la ROM y todo perfecto menos una cosa muy muy importante...ya no me queda espacio en la SD,me sale una notificacion de alerta,alguna idea??solo he metido 30 aplis mas o menos;-(
No se supone que venia preparada la ROM?O hago algo mal??
Gracias amigos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
¿Has hecho todos los wipes?, ¿tienes hecha la partición ext?, sólo hay que flashear la ROM y listo, yo ahora tengo más de 200 aplicaciónes instaladas, y todavía tengo espacio para muchas más.

Por cierto, el Whatsapp no me va, tarda 2 minutos en abrir, y si no lo abro yo, no me llega ningún mensaje. Ya me pasaba antes de actualizar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /