|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso del teclado pero se arregla con cerrar y abrir el teclado, no hace falta reiniciar. Creo recordar que me pasaba cuando, con la aplicación abierta, apagaba la pantalla. Al encender la pantalla ya no me deja escribir.
Y respondiendo, la ROM pesa más o menos eso, la tienes entera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la versión del dia 15 ? Si la tenéis en Google+ , a quien o que debo buscar? Ya tengo Google+ e incluso pedi la invitación en el subforo correspondiente pero no me ha llegado nada. ¿Podriais poner el enlace en el post principal? Gracias
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instlar la rom jeje.. soy feliz, ya que venia de 2.1...
y bueno probe el quadran y me 1200 mas o menos es normal?? porq seguien las estadisticas del programa el nexus con 2.2 esta bastante por encima. y segundo como hago las partiones??'"No son necesarias para que funcione la rom, pero si alguien quiere hacerlas para poder pasar las aplicaciones a la SD (a la partición EXT) puede hacerlas desde el recovery de la siguiente manera: SWAP: 0 MB, EXT3: 528 MB, FAT32: resto de la SD (tamaños recomendados, aunque se pueden variar a voluntar, por ejemplo: ext3: 1024 MB)."" porq desde el recovery no me da opciones de elegir el tamaño, las hace como el quiere jeje. y me paso algo raro, la primera ves que lo use el market me anduvo 10 puntos, pero despeus de algunos reinicios me pone sin conexion. y tengo conexion en la pda ya que puedo navegar por el explorer... que puede ser¿¿¿¿ gracasi Última edición por MAXI_NAXI Día 20/08/11 a las 03:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no encuentro la del día 15.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 15 está en Google+. JRsoft dijo que tenía sólo cambios menores:
dl.dropbox.com/u/4489801/ROM_JRsoft_GB235GRJ90_CM-7.1_150811_1229.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mis problemas con los cortes del wifi pueden tener solución
![]() En xda ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16796867 ) un usuario ha hecho un apaño cambiando algo del wifi a como estaba en la 2.3.4 , y parece que se lo plantearan a alguien de cyanogen a ver si lo incorporan en la nightly Pero publicó la rom completa... ¿alguien sabe si es posible coger sólo los archivos que cambian (¿cuáles son?) y meterlos encima de la rom de jrsoft? Es que estos de los cortes es una p***** |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Edito : Está el enlace en el post principal pero da error de no encontrado. Gracias
Última edición por 4lv4r0 Día 20/08/11 a las 11:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Yo pincho en el enlace de la firma y voy directamente a mi perfil.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vamos a ponerla. El saludod
|
|
||||
|
||||
|
![]() En xda ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16796867 ) un usuario ha hecho un apaño cambiando algo del wifi a como estaba en la 2.3.4 , y parece que se lo plantearan a alguien de cyanogen a ver si lo incorporan en la nightly Pero publicó la rom completa... ¿alguien sabe si es posible coger sólo los archivos que cambian (¿cuáles son?) y meterlos encima de la rom de jrsoft? Es que estos de los cortes es una p***** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización cada vez que cambio de 3g a 2g me quedó sin conexión y tengo que poner en modo avión y quitarlo como pasaba en rom anteriores, alguien le pasa lo mismo,@jrsoft tiene fácil solución?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El que ha hecho la compilación dice que mañana va a subir la modificación a la herramienta de revisión de código, a lo mejor se incluye pronto.
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización cada vez que cambio de 3g a 2g me quedó sin conexión y tengo que poner en modo avión y quitarlo como pasaba en rom anteriores, alguien le pasa lo mismo,@jrsoft tiene fácil solución?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Deben de ser las brujitas,que andan por mi n1
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() En xda ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16796867 ) un usuario ha hecho un apaño cambiando algo del wifi a como estaba en la 2.3.4 , y parece que se lo plantearan a alguien de cyanogen a ver si lo incorporan en la nightly Pero publicó la rom completa... ¿alguien sabe si es posible coger sólo los archivos que cambian (¿cuáles son?) y meterlos encima de la rom de jrsoft? Es que estos de los cortes es una p***** ![]() No creo que haya mas cambios en esa rom que han subido.
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por NxT<br />
Parece que mis problemas con los cortes del wifi pueden tener solución <br />En xda ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16796867 ) un usuario ha hecho un apaño cambiando algo del wifi a como estaba en la 2.3.4 , y parece que se lo plantearan a alguien de cyanogen a ver si lo incorporan en la nightly<br /> Pero publicó la rom completa... <br /> ¿alguien sabe si es posible coger sólo los archivos que cambian (¿cuáles son?) y meterlos encima de la rom de jrsoft?<br /> Es que estos de los cortes es una p***** ![]() <br /> Si alguien quiere probar por su cuenta, hay que coger de esa rom el archivo /system/lib/libwebcore.so y con el rootexplorer ponerlo en el mismo sitio en el teléfono. Hay que acordarse de restablecer los permisos al archivo.<br /> No creo que haya mas cambios en esa rom que han subido. ![]() EDITO: Nada... cortes igualmenteCopie el archivo nuevo en system/lib, le modifiqué los permisos a rw-r--r--, igual que el archivo anterior, incluso le cambié owner y group a root, como los demás archivos (no se si eso importa), reinicié y.... siguen los cortes. ¿Se me olvida algo o no será tan sencillo? De todas formas, gracias por las molestias, Jrsoft.
Última edición por NxT Día 20/08/11 a las 16:40:14. Razón: Actualizar información |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato
hola a todos,
aunque sigo estos foros con frecuencia este es mi primer mensaje aqui. soy novato total, no me fiaba de trastear el movil por si me lo cargaba, pero hace un par de dias hice root mi nexus one e instalado mi primera rom. el caso es que, aunque no tengo instalada la rom de jrsoft (tengo la cyanogenmod 7.0.2.1-n1) si he seguido la configuracion que jr indica en la primera pagina, y desde entonces noto que los iconos del menu tardan un pelin en aparecer, como si el movil tardase un poco mas de la cuenta en cargarlos... ¿alguien sabe que parametro debo volver a cambiar para que vaya mas fluido? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualize a la ultima version, me tarda mucho mas el movil en arrancar (se queda en la x de inicio mucho tiempo). He realizado un wipe a la dalvik pero nada...