|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jrsoft, vas a subir las actualizaciones al wuala o las estas subiendo a otro servidor? Es que según he leído hay por ahí una versión del día 15, y en el wuala la última es del 11. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al punto 1: para instalar la rom te da igual porque funciona con los dos, pero si tienes curiosidad, en la pantalla SLCD el negro brilla en la oscuridad, y en la AMOLED no.
Al punto 2: en los tutoriales con chincheta de mas arriba, además de como instalarlo viene el enlace (y al final no hay uno superior). . . . . . . Por cierto, después de hacer un downgrade y un nuevo upgrade, me he dado cuenta que la mitad de los tutoriales con chincheta ya no sirven para nada, y de la otra mitad, sobran la mitad de los pasos. Toda esa misma info se puede sintetizar en un único post y no ocuparía demasiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para quien le guste el launcher de WP7, he encontrado este. http://www.gsmspain.com/foros/h10126...uncher-W7.html
Yo lo he instalado y no queda nada mal! ![]() PD: No se si se pueden poner enlaces de otro foro me lo decís y lo quito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti compañero se tira bastante tiempo en la X del principio y eso que hice wipe de todo al cambiar a la 2.3.5, yo creo que puede ser a un fallo durante la instalación pero no me ha dado por reinstalar.
Por cierto jrsoft, vas a subir las actualizaciones al wuala o las estas subiendo a otro servidor? Es que según he leído hay por ahí una versión del día 15, y en el wuala la última es del 11. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() A mi me pasa igual. Me pasaba con la versión del día 11 y con la del día 15 también y he reinstalado un par de veces ya. Supongo que será más pesada para arrancar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que me pedís datos para seguirme en G+ por privado (mas de 10 personas al día...), desde la firma se puede acceder directamente al perfil.
Me pasa lo mismo que a ti compañero se tira bastante tiempo en la X del principio y eso que hice wipe de todo al cambiar a la 2.3.5, yo creo que puede ser a un fallo durante la instalación pero no me ha dado por reinstalar.
Por cierto jrsoft, vas a subir las actualizaciones al wuala o las estas subiendo a otro servidor? Es que según he leído hay por ahí una versión del día 15, y en el wuala la última es del 11. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Ante todo quiero indicar que me funcionan perfectamente todas y cada una de las actualizaciones de la ROM. No obstante, estoy hasta los mismísimos de que cada dos por tres, se me quede tonto el telefono y tener que apagar la pantalla y volverla a encender para que vuelva a la normalidad. Estoy pensando.... que aunque el telefono lo compre en el Outlet en Dic.10... es posible que el terminal sea anterior a Ago.10 y que la pantalla sea AMOLED (puesto que no veo que brille en la oscuridad) y llevo la radio 5.12.00.8. Cambio a 5.08.00.8... o estoy diciendo idioteces y lo dejo como está porque mi chip es una kk ???. Gracias.
![]() Hola chicos, para quien le guste el launcher de WP7, he encontrado este. http://www.gsmspain.com/foros/h10126...uncher-W7.html
Yo lo he instalado y no queda nada mal! ![]() PD: No se si se pueden poner enlaces de otro foro me lo decís y lo quito. ![]() Entre la del 11 y la del 15 hay muy pocos cambios, funcionan igual.
|
||||
|
||||
|
Yo te tengo agregado a g+, pero no me aparece nada en notificaciones, ¿sabes a que puede ser debido? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice una instalacion limpia formateando la sd, restauré las aplicaciones sin los datos y todo bien, pero me faltaban muchos widget, pudo ser de restaurar las aplicaciones en vez de instalarlas una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse la del dia 4,por cierto como oculto los nombres de los iconos en los desktop??? Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, no me aparece el widget del Google+ que es lo que ha pasado?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Gps, he echo lo del gps status pero tampoco.
Que mas puedo probar. no me funciona con ningun programa que utilece el gps. Sin embargo por datos si que me posiciona pero el gps no me posiciona.
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero para probar una solución a lo bestia borra con el rootexplorer la carpeta /data/misc de la memoria interna del teléfono y reinicia. Pierdes las contraseñas wifi y los dispositivos bluetooth que tengas sincronizados (hay que volver a memorizar todas las contraseñas), y así borras también todos los restos del gps a ver si es por eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi una semana sin actualizarse el source CM esta noche se han puesto las pilas. La próxima actualización es la caña porque tiene bastantes mejoras importantes (mas de 30 actualizaciones sin contar traducciones):
qsd8k:final fix for kernel panic (android_external_v8) bashrc: set alias ls="busybox ls --color=auto" (android_external_bash) Log Wifi NativeCommand exceptions (android_frameworks_base) Fix: Do not change music volume if screen off and no music playing (android_frameworks_base) Add 'Mark All Read' Option to the Menu in Messaging App (android_packages_apps_Mms) Fix exception in legacy USB support (android_frameworks_base) Allow lower end devices to enable animated GIF support (android_external_webkit) SystemUI: Show mic-less headphone icon in status bar (2/2) (android_vendor_cyanogen) SystemUI: Show mic-less headphone icon in status bar (1/2) (android_frameworks_base) Fix build error in init when building with bootchart (android_system_core) Notification PowerWidget: Additional SoundMode: Vibrate/Silent (android_frameworks_base) Allow editing of contact birthdays also for Exchange contacts. (android_packages_apps_Contacts) Revert "Change Finnish time format to use ':' instead of '.'" (android_frameworks_base) Camera Timer (android_packages_apps_Camera) Don't inherit FM app, as it doesn't work properly with the Defy audio stack. (android_vendor_cyanogen) libaudio-qdsp5v2: use new gb method for verify call state (android_hardware_msm7k) libaudio-qsd8k: use new gb method for verify call state (android_hardware_msm7k) allow TARGET_SKIA_USE_MORE_MEMORY set to false to override vfp condition (android_external_skia) Restore pre-openvpn results of needKeyStoreToSave for L2TP_IPSEC_PSK and L2TP (android_packages_apps_Settings) ide: eclipse: Add theme classes to classpath (android_development) Music: Bluetooth AVRCP 1.3 feature changes (android_packages_apps_Music) frameworks/base: bluetooth: AVRCP 1.3 feature changes (android_frameworks_base) Bluez: Changing AVRCP connect timeout to four seconds. (android_external_bluetooth_bluez) Bluetooth: Ignore the Genre attribute length for AVRCP 1.3 Metadata request (android_external_bluetooth_bluez) Bluetooth: AVRCP 1.3 feature changes (android_external_bluetooth_bluez) LGEStarRIL: Modify p999 exclusion logic (android_frameworks_base) LGEStarRIL: Ignore SCREEN_ON/SCREEN_OFF events on star (android_frameworks_base) libaudio-msm7x30: CAF Compatibility (android_hardware_msm7k) libaudio-msm7x30: aic3254: slight performance improvment (android_hardware_msm7k) libaudio-msm7x30: use the correct acdb for known bt devices (android_hardware_msm7k) libauido-msm7x30: AIC3254: Updated dsp profile switch (android_hardware_msm7k) libaudio-msm7x30: fix wrong LPA ifdef (android_hardware_msm7k) libaudio-msm7x30: Add Desire HD and Inspire 4G DSP Profile support (android_hardware_msm7k) libaudio-msm7x30: fix for notification with no mic headset (android_hardware_msm7k) libaudio-msm7x30: code cleanup (android_hardware_msm7k) Set to properly update the calendar app when display name or account color is changed in Email (Exchange) (android_packages_apps_Email) Add customizable account 'color' chip - (credit to copolii) (android_packages_apps_Email) add droid2we (droid2 global) support (1/2) Como me he tirado media mañana traduciendo las nuevas opciones de las apps, dejo el changelog original sin traducir por aburrimiento
|
||||
|
||||
|
El gps status no logra posicionarme, que mal rollo.
|
||||
|
||||
|
Hola jrsoft!
A ver si me puedes dar alguna pista para arreglar mi problema... ya lo he comentado una vez porque ya me paso y he leido q alguien mas tambien. En cuanto coge cobertura roaming da phone da FC. Tengo la del 11/8 instalada y, como te digo, ya m paso hace unoa meses. Estoy ahora mismo en el extranjero y la verdad qe estoy no gastando nada! pero necesito arreglarlo!mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jrsoft!
A ver si me puedes dar alguna pista para arreglar mi problema... ya lo he comentado una vez porque ya me paso y he leido q alguien mas tambien. En cuanto coge cobertura roaming da phone da FC. Tengo la del 11/8 instalada y, como te digo, ya m paso hace unoa meses. Estoy ahora mismo en el extranjero y la verdad qe estoy no gastando nada! pero necesito arreglarlo!mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probar
|