ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/17, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
ignasip ignasip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: mi 5x
Tu operador: Movistar
buenas, tengo el movil a la espera que desbloqueen el bootloader y he logrado ponerlo en inglés y el play store, pero me encuentro que aplicaciones como el tiempo o así no me localizan solas, también que no se sincroniza el calendar, no sé si tengo la región correcta porque no lo encuentro en ajustes, además agradecería si alguien me sabría decir si hay manera de poner la app maps que hable en español, que mis nociones de inglés dan para lo básico, pero que me indiquen en iglés...

Última edición por ignasip Día 24/09/17 a las 10:20:02.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/17, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignasip Ver Mensaje
buenas, tengo el movil a la espera que desbloqueen el bootloader y he logrado ponerlo en inglés y el play store, pero me encuentro que aplicaciones como el tiempo o así no me localizan solas, también que no se sincroniza el calendar, no sé si tengo la región correcta porque no lo encuentro en ajustes, además agradecería si alguien me sabría decir si hay manera de poner la app maps que hable en español, que mis nociones de inglés dan para lo básico, pero que me indiquen en iglés...
Que ROM tienes? Stable, Developer? Instalate la última developer y a partir de ahí configura. Para el Maps, ve a Settings, Navigation Settings, , Voice y busca: Español.
Viejo 24/09/17, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
ziuk_17 ziuk_17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Moto G 3ªgen
Tu operador: Orange
Buenas, se sabe alguna fecha aproximada de cuando volvera a poder desbloquearse el Bootloader. He pedido el movil a GearBest espero no tener problemas con la ROM fake. Me recomendais ponerme la ROM del MIUI 9 EU, o por otro lado probar el MIUI 8.5 mas estable y mas conseguido?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ziuk_17 Ver Mensaje
Buenas, se sabe alguna fecha aproximada de cuando volvera a poder desbloquearse el Bootloader. He pedido el movil a GearBest espero no tener problemas con la ROM fake. Me recomendais ponerme la ROM del MIUI 9 EU, o por otro lado probar el MIUI 8.5 mas estable y mas conseguido?

Saludos.
Personalmente, por lo último que probé, MIUI 9 con xiaomi.eu o modificadas tipo XTRV.
Viejo 24/09/17, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

problema rom inglés

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Personalmente, por lo último que probé, MIUI 9 con xiaomi.eu o modificadas tipo XTRV.
hola un amigo me ha dejado este móvil para cambiarle la rom a español, he conseguido llegar a la developer, metérsela ya que venía la chino/inglés. Al mirar lo del bootloader resulta negativo, llega al 99% y ahí se queda, después de leer creo que no se puede. es correcto? hay forma de pasar de la developer a alguna en español sin desbloquear bootloader? es para una niña y el hecho de estar en inglés es un problema. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que ROM tienes? Stable, Developer? Instalate la última developer y a partir de ahí configura. Para el Maps, ve a Settings, Navigation Settings, , Voice y busca: Español.
tengo la ultima estable con el bootloader bloqueado, por eso no puedo ponerlo en español

Última edición por ignasip Día 24/09/17 a las 18:48:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/17, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
Hola, estoy a la espera de otro Mi 5X con bootloader bloqueado y Rom oficial China, puedo meter la developer miui 9 con bootloader bloqueado?? Como va de rendimiento?

Recomiendas hacerlo o me quedo con la que trae?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo la ultima estable con el bootloader bloqueado, por eso no puedo ponerlo en español
Yo estoy en la misma situación. He cambiado a de developer. Se puede poner en español?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 08:35:09
Array

[xs_avatar]
chotillas chotillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5x
Tu operador: Orange
Yo nunca compre un teléfono de esta marca, pero me da a mi que este va a ser el primero y el ultimo.
Esto de tener un ladrillo desde hace 9 días, no me hace ni puta gracia ya.
Yo pienso que a este terminal, lo han dado de lado en cuanto salio el A1, esa es mi impresión.
En fin me pondré a usarlo en ingles developer, ahora a ver como instalo todo el tema de google y demás.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chotillas Ver Mensaje
Yo nunca compre un teléfono de esta marca, pero me da a mi que este va a ser el primero y el ultimo.
Esto de tener un ladrillo desde hace 9 días, no me hace ni puta gracia ya.
Yo pienso que a este terminal, lo han dado de lado en cuanto salio el A1, esa es mi impresión.
En fin me pondré a usarlo en ingles developer, ahora a ver como instalo todo el tema de google y demás.
Xiaomi no tiene la culpa, han sido los vendedores que andan mandando móviles con roms falsas, de todas formas Miui actualiza todos los viernes la rom EU y la chiná developer por hay andara, de lado no está y con el tiempo esperemos se haya arreglado todo.
Viejo 25/09/17, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Xiaomi no tiene la culpa, han sido los vendedores que andan mandando móviles con roms falsas, de todas formas Miui actualiza todos los viernes la rom EU y la chiná developer por hay andara, de lado no está y con el tiempo esperemos se haya arreglado todo.
exacto,es cosa de las tiendas. El bootloader si que es culpa de Xiaomi..
Viejo 25/09/17, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto,es cosa de las tiendas. El bootloader si que es culpa de Xiaomi..
las tiendas no tienen culpa del bootoloader. no entiendo por qué lo bloquean?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Una duda, acaba de llegarme este móvil, comprado en Gearbest, me vino precintado con la rom Ingles y China, quería ponerlo en Español y me pasado por aquí pero ahora no se si lleva rom oficial o falsa.

En versión pone: MIUI 8.5 Stable 8.5.15.0 (NDBCNED) A esas 5 cifras es lo que se refieren por que es falsa?

No se si es que tiene que tener 5 dígitos o es cuando llevan 5 separaciones de números.

Última edición por abeliyo86 Día 25/09/17 a las 15:20:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
tatin64 tatin64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

no

Hoa fan de los podcast!!, es broma, Oye no tienes la misma que yo pero es la oficial pero el bootloader esta bloqueado y no logro pasarlo al español y estoy buscando a ver como lo hago. Si encuentras la solucion posteala aqui para ver todos la solucion
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
tatin64 tatin64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Una duda, acaba de llegarme este móvil, comprado en Gearbest, me vino precintado con la rom Ingles y China, quería ponerlo en Español y me pasado por aquí pero ahora no se si lleva rom oficial o falsa.

En versión pone: MIUI 8.5 Stable 8.5.15.0 (NDBCNED) A esas 5 cifras es lo que se refieren por que es falsa?

No se si es que tiene que tener 5 dígitos o es cuando llevan 5 separaciones de números.
es la Oficial MIUI 8
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje

son 5 digitos
Viejo 25/09/17, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola, una pregunta, cómo lo hago para actualizar a developer si tengo la estable y el bootloader bloqueado? la pongo en la memoria interna y le doy a actualizar pero no me deja
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, una pregunta, cómo lo hago para actualizar a developer si tengo la estable y el bootloader bloqueado? la pongo en la memoria interna y le doy a actualizar pero no me deja
Si tienes la oficial, te toca instalar la Developer: descarga la ROM desde aquí, la colocas en una carpeta (si no está la creas) llamada "downloaded_rom" y desde la app Updater, das a seleccionar paquete de instalación, seleccionas la ROM y a esperar que se instale.

En el tutorial; comprueba si realmente es la oficial. Dime que versión tienes
Viejo 26/09/17, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
mariakus2k mariakus2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 (MTK)
Tu operador: Otra
Hola a todos...

Otro más que ha comprado un Mi 5X en geekbuying y tiene la ROM falsa.

Alguien me puede decir si puedo instalar una ROM oficial, ya sea la Developer o la Estable, para este terminal?? Lo del BOOTLOADER... no sé lo que es... con que me vaya igual de bien que mi RedMi Note 4... me conformo. A mi RedMi Note 4 le metí la ROM de desarrollador y me va hecho un cohete... de hecho he notado que la batería me dura un poc más que con la estable con la que venía... y eso que lleva el "maravilloso" procesador de Mediatek.

Lo dicho... si alguien me puede decir los pasos "para dummies" que hay que seguir para actualizar o para cambiarle la ROM a este terminal...

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/17, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariakus2k Ver Mensaje
Hola a todos...

Otro más que ha comprado un Mi 5X en geekbuying y tiene la ROM falsa.

Alguien me puede decir si puedo instalar una ROM oficial, ya sea la Developer o la Estable, para este terminal?? Lo del BOOTLOADER... no sé lo que es... con que me vaya igual de bien que mi RedMi Note 4... me conformo. A mi RedMi Note 4 le metí la ROM de desarrollador y me va hecho un cohete... de hecho he notado que la batería me dura un poc más que con la estable con la que venía... y eso que lleva el "maravilloso" procesador de Mediatek.

Lo dicho... si alguien me puede decir los pasos "para dummies" que hay que seguir para actualizar o para cambiarle la ROM a este terminal...

Muchas gracias.
aquí tienes todo - http://en.miui.com/thread-840402-1-1.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Hora actual: 01:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /