|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el movil a la espera que desbloqueen el bootloader y he logrado ponerlo en inglés y el play store, pero me encuentro que aplicaciones como el tiempo o así no me localizan solas, también que no se sincroniza el calendar, no sé si tengo la región correcta porque no lo encuentro en ajustes, además agradecería si alguien me sabría decir si hay manera de poner la app maps que hable en español, que mis nociones de inglés dan para lo básico, pero que me indiquen en iglés...
Última edición por ignasip Día 24/09/17 a las 10:20:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el movil a la espera que desbloqueen el bootloader y he logrado ponerlo en inglés y el play store, pero me encuentro que aplicaciones como el tiempo o así no me localizan solas, también que no se sincroniza el calendar, no sé si tengo la región correcta porque no lo encuentro en ajustes, además agradecería si alguien me sabría decir si hay manera de poner la app maps que hable en español, que mis nociones de inglés dan para lo básico, pero que me indiquen en iglés...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe alguna fecha aproximada de cuando volvera a poder desbloquearse el Bootloader. He pedido el movil a GearBest espero no tener problemas con la ROM fake. Me recomendais ponerme la ROM del MIUI 9 EU, o por otro lado probar el MIUI 8.5 mas estable y mas conseguido?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe alguna fecha aproximada de cuando volvera a poder desbloquearse el Bootloader. He pedido el movil a GearBest espero no tener problemas con la ROM fake. Me recomendais ponerme la ROM del MIUI 9 EU, o por otro lado probar el MIUI 8.5 mas estable y mas conseguido?
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
problema rom inglés
hola un amigo me ha dejado este móvil para cambiarle la rom a español, he conseguido llegar a la developer, metérsela ya que venía la chino/inglés. Al mirar lo del bootloader resulta negativo, llega al 99% y ahí se queda, después de leer creo que no se puede. es correcto? hay forma de pasar de la developer a alguna en español sin desbloquear bootloader? es para una niña y el hecho de estar en inglés es un problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ignasip Día 24/09/17 a las 18:48:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas hacerlo o me quedo con la que trae? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca compre un teléfono de esta marca, pero me da a mi que este va a ser el primero y el ultimo.
Esto de tener un ladrillo desde hace 9 días, no me hace ni puta gracia ya. Yo pienso que a este terminal, lo han dado de lado en cuanto salio el A1, esa es mi impresión. En fin me pondré a usarlo en ingles developer, ahora a ver como instalo todo el tema de google y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca compre un teléfono de esta marca, pero me da a mi que este va a ser el primero y el ultimo.
Esto de tener un ladrillo desde hace 9 días, no me hace ni puta gracia ya. Yo pienso que a este terminal, lo han dado de lado en cuanto salio el A1, esa es mi impresión. En fin me pondré a usarlo en ingles developer, ahora a ver como instalo todo el tema de google y demás. ![]()
|
||||
|
||||
|
exacto,es cosa de las tiendas. El bootloader si que es culpa de Xiaomi..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acaba de llegarme este móvil, comprado en Gearbest, me vino precintado con la rom Ingles y China, quería ponerlo en Español y me pasado por aquí pero ahora no se si lleva rom oficial o falsa.
En versión pone: MIUI 8.5 Stable 8.5.15.0 (NDBCNED) A esas 5 cifras es lo que se refieren por que es falsa? No se si es que tiene que tener 5 dígitos o es cuando llevan 5 separaciones de números. Última edición por abeliyo86 Día 25/09/17 a las 15:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no
Hoa fan de los podcast!!, es broma, Oye no tienes la misma que yo pero es la oficial pero el bootloader esta bloqueado y no logro pasarlo al español y estoy buscando a ver como lo hago. Si encuentras la solucion posteala aqui para ver todos la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acaba de llegarme este móvil, comprado en Gearbest, me vino precintado con la rom Ingles y China, quería ponerlo en Español y me pasado por aquí pero ahora no se si lleva rom oficial o falsa.
En versión pone: MIUI 8.5 Stable 8.5.15.0 (NDBCNED) A esas 5 cifras es lo que se refieren por que es falsa? No se si es que tiene que tener 5 dígitos o es cuando llevan 5 separaciones de números. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En versión pone: MIUI 8.5 Stable 8.5.15.0 (NDBCNED) A esas 5 cifras es lo que se refieren por que es falsa? No se si es que tiene que tener 5 dígitos o es cuando llevan 5 separaciones de números. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, cómo lo hago para actualizar a developer si tengo la estable y el bootloader bloqueado? la pongo en la memoria interna y le doy a actualizar pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial; comprueba si realmente es la oficial. Dime que versión tienes
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Otro más que ha comprado un Mi 5X en geekbuying y tiene la ROM falsa. Alguien me puede decir si puedo instalar una ROM oficial, ya sea la Developer o la Estable, para este terminal?? Lo del BOOTLOADER... no sé lo que es... con que me vaya igual de bien que mi RedMi Note 4... me conformo. A mi RedMi Note 4 le metí la ROM de desarrollador y me va hecho un cohete... de hecho he notado que la batería me dura un poc más que con la estable con la que venía... y eso que lleva el "maravilloso" procesador de Mediatek. Lo dicho... si alguien me puede decir los pasos "para dummies" que hay que seguir para actualizar o para cambiarle la ROM a este terminal... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Otro más que ha comprado un Mi 5X en geekbuying y tiene la ROM falsa. Alguien me puede decir si puedo instalar una ROM oficial, ya sea la Developer o la Estable, para este terminal?? Lo del BOOTLOADER... no sé lo que es... con que me vaya igual de bien que mi RedMi Note 4... me conformo. A mi RedMi Note 4 le metí la ROM de desarrollador y me va hecho un cohete... de hecho he notado que la batería me dura un poc más que con la estable con la que venía... y eso que lleva el "maravilloso" procesador de Mediatek. Lo dicho... si alguien me puede decir los pasos "para dummies" que hay que seguir para actualizar o para cambiarle la ROM a este terminal... Muchas gracias. ![]()