|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer con la última versión del quasar o el yatp es dejarle descargar varios torrents o si no mandarlos a un gestor de descargas torrent que sería lo mismo pero habría que hacer unos cuantos clikcs automático no es...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus.
No, no he probado las utilidades de limpieza,backup y restore en el SPMC desde las utilidades del torrentín, pues imaginaba que solo estaban implementadas para Kodi. Cuando me dices: "Se puede perfectamente, el directorio no es fijo (usa spacial:home de Kodi y este le devuelve el directorio donde esta instalado sea Kodi o un fork), compruébalo verás como funciona...." ¿ Me quieres indicar con ello, que simplemente poniendo el nombre del addon y la ruta para el archivo de la copia de seguridad (O sea, lo mismo que para el Kodi), sería suficiente? No obstante esta noche, si tengo un rato lo pruebo. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus.
No, no he probado las utilidades de limpieza,backup y restore en el SPMC desde las utilidades del torrentín, pues imaginaba que solo estaban implementadas para Kodi. Cuando me dices: "Se puede perfectamente, el directorio no es fijo (usa spacial:home de Kodi y este le devuelve el directorio donde esta instalado sea Kodi o un fork), compruébalo verás como funciona...." ¿ Me quieres indicar con ello, que simplemente poniendo el nombre del addon y la ruta para el archivo de la copia de seguridad (O sea, lo mismo que para el Kodi), sería suficiente? No obstante esta noche, si tengo un rato lo pruebo. Muchas gracias y un saludo ![]() Si lo dejas vacío sin configurar usará el directorio principal de torrents de opciones/general. Que esté a su vez si no se configura nunca usará /sdcard/torrents No obstante en la ventanita que sale cuando termina un backup te dice el directorio donde lo ha guardado... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Esta noche lo pruebo y diciéndolo tú, seguro que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Después de probar las utilidades del Torrentín de mantenimiento del kodi (Limpieza y Backup -Restore aún no lo he necesitado), confirmo que funcionan a la perfección con el SPMC como bien me comentaba Ciberus. Gracias maestro por tenerlo previsto. En mi caso me daba error la Copia de seguridad, porque al configurar el torrentín desde el SPMC, puse como ruta para el archivo de backup en la pestaña de configuración, un directorio de mi tarjeta SD y claro al tener Android 7 (aunque rooteado), aún no hay ninguna utilidad, al menos que yo haya encontrado, para Android 7.1, tipo SDfix o Marsmallow Sdfix desde Xposed, como existe para el Android 6, para poder escribir los datos a una tarjeta sd o pendrive. Es un coñazo (con perdón), pues aunque para la caché en Quasar/Torrenter solo puedo utilizar la memoria interna (Con mis 32 GB de momento voy sobrado), para el resto de cosas (tipo ubicar los archivos de backup del kodi/spmc) debo poner el path de la memoria interna al crear los archivos -pues sino me el error que al principio comentaba- , y después, con el gestor de archivos mover todos los ficheros creados de copia de suguridad desde la interna hasta la Sd, pues si no lo haces así, la interna, por muchos 32GB que tenga mi aparato acabarán llenándose. En fin, si alguien conoce alguna utilidad o remedio casero (hasta que salga algún Sdfix para Nougat), por favor indicármelo. La otra opción que tengo, sería bajar a Android 6 Marsmallow en mi vorke, pero de momento prefiero esperar. Saludos. Última edición por julip60 Día 13/09/17 a las 13:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Después de probar las utilidades del Torrentín de mantenimiento del kodi (Limpieza y Backup -Restore aún no lo he necesitado), confirmo que funcionan a la perfección con el SPMC como bien me comentaba Ciberus. Gracias maestro por tenerlo previsto. En mi caso me daba error la Copia de seguridad, porque al configurar el torrentín desde el SPMC, puse como ruta para el archivo de backup en la pestaña de configuración, un directorio de mi tarjeta SD y claro al tener Android 7 (aunque rooteado), aún no hay ninguna utilidad, al menos que yo haya encontrado, para Android 7.1, tipo SDfix o Marsmallow Sdfix desde Xposed, como existe para el Android 6, para poder escribir los datos a una tarjeta sd o pendrive. Es un coñazo (con perdón), pues aunque para la caché en Quasar/Torrenter solo puedo utilizar la memoria interna (Con mis 32 GB de momento voy sobrado), para el resto de cosas (tipo ubicar los archivos de backup del kodi/spmc) debo poner el path de la memoria interna al crear los archivos -pues sino me el error que al principio comentaba- , y después, con el gestor de archivos mover todos los ficheros creados de copia de suguridad desde la interna hasta la Sd, pues si no lo haces así, la interna, por muchos 32GB que tenga mi aparato acabarán llenándose. En fin, si alguien conoce alguna utilidad o remedio casero (hasta que salga algún Sdfix para Nougat), por favor indicármelo. La otra opción que tengo, sería bajar a Android 6 Marsmallow en mi vorke, pero de momento prefiero esperar. Saludos. ![]() Me voy a meter en camisa de once varas porque no tengo box con nougat para probarlo pero googleando veo que hay posibles soluciones, la verdad es que no se si lo haran por segiridad o por que pero es un fastidio que las app no puedan escribir en una tarjeta externa o un pendrive... has probado esto de montar el system como writable y luego pasar el sdfix? http://www.theandroidsoul.com/make-s...id-7-0-nougat Yo me bajaba a Marsmallow, se leen demasiados fallos del nougat... al final como den tanto por saco acabaremos todos con tvbox-windows... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningun error al arrancar. Me da el error al darle a C sobre una pelicula o serie de la videoteca y darle a la ultima opcion, creo que es mas informacion o informacion extendida o similar
|
||||
|
||||
|
Ahh creo que te refieres al ExtendedInfo scrpt, lo tenia desinstalado porque en el FTMC de vez en cuando me dejaba sin cargar los fanarts de las pelis (con el black glass nova skin), lo he instalado para probar (son 3 aunque con uno creo que vale) y no me da ningun error... por lo menos en el FTMC... Veo que ya se puede configurar en español que antes no se podia (o no llege a hacerlo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh creo que te refieres al ExtendedInfo scrpt, lo tenia desinstalado porque en el FTMC de vez en cuando me dejaba sin cargar los fanarts de las pelis (con el black glass nova skin), lo he instalado para probar (son 3 aunque con uno creo que vale) y no me da ningun error... por lo menos en el FTMC... Veo que ya se puede configurar en español que antes no se podia (o no llege a hacerlo)...
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para abrir torrent en android tanto en tablet como en el tvbox, con el torrentplayer se queda adquiriendo metadata y en Xtorrent ni abre la aplicacion, me recomendáis otra??
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare lo del Xtorrent a ver si no se abre como dices, lo mismo le han cambiado el nombre del manifest y por eso no abre... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria funcionar con los addons (Quasar, pulsar, torrenter, yatp) y si no van o no lo consigues ir al acestream (cuyo motor deberia estar instalado en cualquier tvbox si quieres ver tv en vivo a traves de el) y si con el tampoco lo consigues ya habria que ir a las App ahi ya por metodo de prueba/error usar la que mejor te funcione, el TVP va muy bien aunque no puedes poner el cache en la memoria externa...
Mirare lo del Xtorrent a ver si no se abre como dices, lo mismo le han cambiado el nombre del manifest y por eso no abre... ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento lo veía por Acestream pero lo que no me gusta es que va creando archivos y va llenando la memoria y luego para borrarlos es un coñazo, por eso prefería apps que si descargas a la ve z q lo ves si lo pausas luego lo puedes ver porque se te ha descargado la peli
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En newpct1 se puede ver la sinopsis y la puntuación en el apartado películas HD, igual que con el antiguo torrentin.
Por otro lado lo mejor que he encontrado para ver series con "buena calidad", en torrent, sinopsis y videoteca es pelismagnet. Lo de buena calidad lo entrecomillo porque a veces hay capítulos en 480p cuando en otros canales los hay en full HD de 50GB cada uno, por ejemplo juego de tronos. Si alguien encuentra al mejor que avise, por favor. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como convertís los "magnet links" en archivos ".torrent" para poder lanzarlos en Quasar...?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En newpct1 se puede ver la sinopsis y la puntuación en el apartado películas HD, igual que con el antiguo torrentin.
Por otro lado lo mejor que he encontrado para ver series con "buena calidad", en torrent, sinopsis y videoteca es pelismagnet. Lo de buena calidad lo entrecomillo porque a veces hay capítulos en 480p cuando en otros canales los hay en full HD de 50GB cada uno, por ejemplo juego de tronos. Si alguien encuentra al mejor que avise, por favor. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |