Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 01:30:31
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Pues con el proximo torrentin se le podran definir dos (de entre 4), a los que ir a sus cananales torrent y poder parchear y configurar... es una de las cosas nuevas porque al final me da que habra unos canales que en uno si vayan y en el otro no y vecebersa y eso de que no sean intercambiables es un rollo....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/09/17, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pues con el proximo torrentin se le podran definir dos (de entre 4), a los que ir a sus cananales torrent y poder parchear y configurar... es una de las cosas nuevas porque al final me da que habra unos canales que en uno si vayan y en el otro no y vecebersa y eso de que no sean intercambiables es un rollo....
No entiendo @ciberus. Puedes explicar eso? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que se refiere a alfa, pelis, etc.

Segun, en el foro de pelis, el innombrable ha dejado de continuar el fork y han sacado un apk de pago, no se si sera verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es verdad, pero dicen que aun no la han lanzado..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola gente!

En mi lucha por ver los torrents de Alfa, he llegado a la conclusión de que es el propio Alfa lo que no trabaja correctamente, porque me pasa con otro tipo de archivos (mp4, avi...). Sin embargo con Palantir o Cine va perfecto.

No sé si es que hago algo mal, porque tras instalarlo ejecuto el fix que pide incluso. Eso sí, por muchas veces que lo instale, siempre lo sigue pidiendo...

Última edición por Patxi Corleone Día 07/09/17 a las 16:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Maestro Ciberus: Gracias una vez más por poner a nuestra disposición y mantener tu torrentín.

Dado que con los desarrollos de los nuevos "forks" del extinto pelisalacarta tienes en mente modificar el torrentín, ¿Sería posible implementar en tu próxima release soporte para las utilidades "BACKUP" y "Limpiezas de caché y temporales", para los que usamos SPMC?

Indicándole la ruta, el torrentín ya parchea alfa y mit***, pero lógicamente al no coincidir los Path en la ruta de los archivos (Actualmente preparada para Kodi) , no funciona la opción de Copia de seguridad del SPMC (que tan útil es para los que nos gusta probar todo).

Aunque hace unos días probé el FTMC, mi actual aparato (Un Vorke Z1 con procesador AMLOGIC S912), reproduce mejor y más fluido al aprovechar la aceleración hardware que viene implementada en ambos forks del Kodi, que, lamentablemente solo tiene soporte hasta la versión 16.1 y en las sucesiva 17 la han eliminado.

Tengo instalados SPMC 17.4 y Kodi 16.1 y entre los dos, prefiero el primero, e imagino que mucha más gente tambien lo use al igual que yo.

Muchas gracias, como siempre, por atender en la medida de lo posible nuestras peticiones y Felicidades una vez más por tu trabajo desinteresado para esta comunidad de usuarios.

PD: Si te puedes plantear la implementación, ten en cuenta que, a diferencia de Kodi que el path es fijo ( ...... org.xbmc.kodi ) en el SPMC suele cambiar con cada versión (Ahora con la 17 que actualmente tengo instalada es ( ....... com.semperpax.spmc17 )
y ello quizá te obligue a poner un campo para que introdujésemos manualmente el path correspondiente -Al igual que lo tienes con el nombre del addon para parchear en las opciones de configuración-

Ya sé que pido demasiado, pero ahí te lanzo la sugerencia y si necesitas cualquier detalle, como siempre, a tu disposición.

Gracias de nuevo y un saludo amigo.

Última edición por julip60 Día 11/09/17 a las 09:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Maestro Ciberus: Gracias una vez más por poner a nuestra disposición y mantener tu torrentín.

Dado que con los desarrollos de los nuevos "forks" del extinto pelisalacarta tienes en mente modificar el torrentín, ¿Sería posible implementar en tu próxima release soporte para los que usamos SPMC?

Indicándole la ruta parchea alfa y mit***, pero lógicamente al no coincidir los Path en la ruta de los archivos (Actualmente preparada para Kodi) , no funciona la opción de Copia de seguridad del SPMC (que tan útil es para los que nos gusta probar todo).

Aunque hace unos días probé el FTMC, mi actual aparato (Un Vorke Z1 con procesador AMLOGIC S912), reproduce mejor y más fluido al aprovechar la aceleración hardware que viene implementada en ambos forks del Kodi, que, lamentablemente solo tiene soporte hasta la versión 16.1 y en las sucesiva 17 la han eliminado.

Tengo instalados SPMC 17.4 y Kodi 16.1 y entre los dos, prefiero el primero, e imagino que mucha más gente tambien lo use al igual que yo.

Muchas gracias, como siempre, por atender en la medida de lo posible nuestras peticiones y Felicidades una vez más por tu trabajo desinteresado para esta comunidad de usuarios.

PD: Si te puedes plantear la implementación, ten en cuenta que, a diferencia de Kodi que el path es fijo ( ...... org.xbmc.kodi ) en el SPMC suele cambiar con cada versión (Ahora con la 17 que actualmente tengo instalada es ( ....... com.semperpax.spmc17 )
y ello quizá te obligue a poner un campo para que introdujésemos manualmente el path correspondiente -Al igual que lo tienes con el nombre del addon para parchear en las opciones de configuración-

Ya sé que pido demasiado, pero ahí te lanzo la sugerencia y si necesitas cualquier detalle, como siempre, a tu disposición.

Que version tienes del torrentin
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
En Alfa si entras a alguna peli mkv de newpct1 no salen los torrent, sino enlaces de servidores.
Esto es muy inestable. Vuelta a descargar desde la web.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola servidores.
Tengo:
Torrentín,la última 0.6.0
spmc 17.4 a10 arm
Kodi 16.1
Saludos

Última edición por julip60 Día 08/09/17 a las 09:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola servidores.
Tengo:
Torrentín,la última 0.6.0
spmc 17.4 a10 arm
Kodi 16.1
Saludos
El parche funciona en kodi, spmc etc, en torrentin tienes que ir a configuracion, general y en addon poner( plugin.video.alfa ), sin parentesis, si quieres parchear alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, pero así es como ya lo tengo configurado tanto en el spmc como en el kodi.
Por supuesto que el parche funciona en ambos, pero yo lo que le pedía a ciberus era que también pudiesemos hacer una copia de seguridad del SPMC desde la opción utilidades del torrentín, tal como podemos realizar con el Kodi.
No obstante, gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ciberus sabes que le pasa al extended info script? A mi me da error
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, pero así es como ya lo tengo configurado tanto en el spmc como en el kodi.
Por supuesto que el parche funciona en ambos, pero yo lo que le pedía a ciberus era que también pudiesemos hacer una copia de seguridad del SPMC desde la opción utilidades del torrentín, tal como podemos realizar con el Kodi.
No habia leido lo del backup
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
argimiro31 argimiro31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Una idea: en combinación con pelisalacarta (o ahora con Alfa), ¿Se podrían automatizar las descargas de los torrents o magnets para una serie concreta, al estilo de la descarga por rss?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No entiendo @ciberus. Puedes explicar eso? Gracias
Pues eso, igual que ahora puedes definir el AddOn al que parchear e ir a sus canales torrent desde el menú principal pues podrías definir dos en la configuración/general.

Con lo de entre 4 me refiero a que solo soporta el pelis o 3 clones mas o sea: pelisalacarta, felisalagarta, alfa y mi**spain , si pones plugin.video.elquemedelagana no lo aceptara.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dado que con los desarrollos de los nuevos "forks" del extinto pelisalacarta tienes en mente modificar el torrentín, ¿Sería posible implementar en tu próxima release soporte para las utilidades "BACKUP" y "Limpiezas de caché y temporales", para los que usamos SPMC?

Indicándole la ruta, el torrentín ya parchea alfa y mit***, pero lógicamente al no coincidir los Path en la ruta de los archivos (Actualmente preparada para Kodi) , no funciona la opción de Copia de seguridad del SPMC (que tan útil es para los que nos gusta probar todo).

Se puede perfectamente, el directorio no es fijo (usa spacial:home de Kodi y este le devuelve el directorio donde esta instalado sea Kodi o un fork), compruébalo verás como funciona... Yo lo uso en Kodi, ftmc y SPMC... Y va perfecto tanto el backup como la limpieza, incluso puedes crear un backup en uno y restaurarlo en otros... Y en teoría y siempre que sea la misma versión (jarvis, krypton, etc.) Debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En Alfa si entras a alguna peli mkv de newpct1 no salen los torrent, sino enlaces de servidores.
Esto es muy inestable. Vuelta a descargar desde la web.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya me di cuenta anoche de eso, es porque han cambiado la estructura del html de la web, y ya lo he solucionado.

En en caso de newpct1 en alfa van unas cosas si ya otras no y el el mitv pues igual unas si ya otras no...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me reitero... Si se que se puede... Te da algún tipo de fallo al hacerla o restaurarla?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@ciberus sabes que le pasa al extended info script? A mi me da error
No he llegado a probarlo desde hace bastante, está noche le pruebo y te cuento...

O te refieres al versión info ? Ese si me daba error a finales de agosto y terminé por desactivarle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /