Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/17, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por argimiro31 Ver Mensaje
Una idea: en combinación con pelisalacarta (o ahora con Alfa), ¿Se podrían automatizar las descargas de los torrents o magnets para una serie concreta, al estilo de la descarga por rss?
Lo que puedes hacer con la última versión del quasar o el yatp es dejarle descargar varios torrents o si no mandarlos a un gestor de descargas torrent que sería lo mismo pero habría que hacer unos cuantos clikcs automático no es...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Hola Ciberus.
No, no he probado las utilidades de limpieza,backup y restore en el SPMC desde las utilidades del torrentín, pues imaginaba que solo estaban implementadas para Kodi.

Cuando me dices: "Se puede perfectamente, el directorio no es fijo (usa spacial:home de Kodi y este le devuelve el directorio donde esta instalado sea Kodi o un fork), compruébalo verás como funciona...." ¿ Me quieres indicar con ello, que simplemente poniendo el nombre del addon y la ruta para el archivo de la copia de seguridad (O sea, lo mismo que para el Kodi), sería suficiente?

No obstante esta noche, si tengo un rato lo pruebo.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola Ciberus.
No, no he probado las utilidades de limpieza,backup y restore en el SPMC desde las utilidades del torrentín, pues imaginaba que solo estaban implementadas para Kodi.

Cuando me dices: "Se puede perfectamente, el directorio no es fijo (usa spacial:home de Kodi y este le devuelve el directorio donde esta instalado sea Kodi o un fork), compruébalo verás como funciona...." ¿ Me quieres indicar con ello, que simplemente poniendo el nombre del addon y la ruta para el archivo de la copia de seguridad (O sea, lo mismo que para el Kodi), sería suficiente?

No obstante esta noche, si tengo un rato lo pruebo.

Muchas gracias y un saludo
Efectivamente, si le pones el directorio donde se guardan los zip del backup al que quieres restaurar lo leerá y te mostrará todos los ficheros de backup para que elijas cuál quieres restaurar....

Si lo dejas vacío sin configurar usará el directorio principal de torrents de opciones/general. Que esté a su vez si no se configura nunca usará /sdcard/torrents

No obstante en la ventanita que sale cuando termina un backup te dice el directorio donde lo ha guardado...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
Esta noche lo pruebo y diciéndolo tú, seguro que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
No he llegado a probarlo desde hace bastante, está noche le pruebo y te cuento...

O te refieres al versión info ? Ese si me daba error a finales de agosto y terminé por desactivarle
Si, será ese que dices. Lo desinstale. El otro no se puede desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Después de probar las utilidades del Torrentín de mantenimiento del kodi (Limpieza y Backup -Restore aún no lo he

necesitado), confirmo que funcionan a la perfección con el SPMC como bien me comentaba Ciberus.

Gracias maestro por tenerlo previsto.

En mi caso me daba error la Copia de seguridad, porque al configurar el torrentín desde el SPMC, puse como ruta para el archivo de backup en la pestaña de configuración, un directorio de mi tarjeta SD y claro al tener Android 7 (aunque rooteado), aún no hay ninguna utilidad, al menos que yo haya encontrado, para Android 7.1, tipo SDfix o Marsmallow Sdfix desde Xposed, como existe para el Android 6, para poder escribir los datos a una tarjeta sd o pendrive.

Es un coñazo (con perdón), pues aunque para la caché en Quasar/Torrenter solo puedo utilizar la memoria interna (Con mis 32 GB de momento voy sobrado), para el resto de cosas (tipo ubicar los archivos de backup del kodi/spmc) debo poner el path de la memoria interna al crear los archivos -pues sino me el error que al principio comentaba- , y después, con el gestor de archivos mover todos los ficheros creados de copia de suguridad desde la interna hasta la Sd, pues si no lo haces así, la interna, por muchos 32GB que tenga mi aparato acabarán llenándose.

En fin, si alguien conoce alguna utilidad o remedio casero (hasta que salga algún Sdfix para Nougat), por favor indicármelo.

La otra opción que tengo, sería bajar a Android 6 Marsmallow en mi vorke, pero de momento prefiero esperar.

Saludos.

Última edición por julip60 Día 13/09/17 a las 13:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 02:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Después de probar las utilidades del Torrentín de mantenimiento del kodi (Limpieza y Backup -Restore aún no lo he

necesitado), confirmo que funcionan a la perfección con el SPMC como bien me comentaba Ciberus.

Gracias maestro por tenerlo previsto.

En mi caso me daba error la Copia de seguridad, porque al configurar el torrentín desde el SPMC, puse como ruta para el archivo de backup en la pestaña de configuración, un directorio de mi tarjeta SD y claro al tener Android 7 (aunque rooteado), aún no hay ninguna utilidad, al menos que yo haya encontrado, para Android 7.1, tipo SDfix o Marsmallow Sdfix desde Xposed, como existe para el Android 6, para poder escribir los datos a una tarjeta sd o pendrive.

Es un coñazo (con perdón), pues aunque para la caché en Quasar/Torrenter solo puedo utilizar la memoria interna (Con mis 32 GB de momento voy sobrado), para el resto de cosas (tipo ubicar los archivos de backup del kodi/spmc) debo poner el path de la memoria interna al crear los archivos -pues sino me el error que al principio comentaba- , y después, con el gestor de archivos mover todos los ficheros creados de copia de suguridad desde la interna hasta la Sd, pues si no lo haces así, la interna, por muchos 32GB que tenga mi aparato acabarán llenándose.

En fin, si alguien conoce alguna utilidad o remedio casero (hasta que salga algún Sdfix para Nougat), por favor indicármelo.

La otra opción que tengo, sería bajar a Android 6 Marsmallow en mi vorke, pero de momento prefiero esperar.

Saludos.
Y te dije que funcionaba, esas opciones ademas fueron probadas a fondo por los beta-testers... ademas si llevara un path absoluto seria incompatible no solo con los forks de kodi si no tambien con windows ya que en win se guardan los addons y demas archivos en c:\users\.... y tambien lo probe en windows y funciona...

Me voy a meter en camisa de once varas porque no tengo box con nougat para probarlo pero googleando veo que hay posibles soluciones, la verdad es que no se si lo haran por segiridad o por que pero es un fastidio que las app no puedan escribir en una tarjeta externa o un pendrive...

has probado esto de montar el system como writable y luego pasar el sdfix?
http://www.theandroidsoul.com/make-s...id-7-0-nougat

Yo me bajaba a Marsmallow, se leen demasiados fallos del nougat... al final como den tanto por saco acabaremos todos con tvbox-windows...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 02:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si, será ese que dices. Lo desinstale. El otro no se puede desinstalar
Desinstalar no, pero desactivar si, asi no sale el error cada vez que arrancas kodi... Ademas ese addon no vale para nada solo para decirte que hay un kodi mas moderno que el que tienes instalado, como si no lo supieras..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desinstalar no, pero desactivar si, asi no sale el error cada vez que arrancas kodi... Ademas ese addon no vale para nada solo para decirte que hay un kodi mas moderno que el que tienes instalado, como si no lo supieras..
A mi no me da ningun error al arrancar. Me da el error al darle a C sobre una pelicula o serie de la videoteca y darle a la ultima opcion, creo que es mas informacion o informacion extendida o similar
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 03:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
A mi no me da ningun error al arrancar. Me da el error al darle a C sobre una pelicula o serie de la videoteca y darle a la ultima opcion, creo que es mas informacion o informacion extendida o similar
Ahh creo que te refieres al ExtendedInfo scrpt, lo tenia desinstalado porque en el FTMC de vez en cuando me dejaba sin cargar los fanarts de las pelis (con el black glass nova skin), lo he instalado para probar (son 3 aunque con uno creo que vale) y no me da ningun error... por lo menos en el FTMC... Veo que ya se puede configurar en español que antes no se podia (o no llege a hacerlo)...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh creo que te refieres al ExtendedInfo scrpt, lo tenia desinstalado porque en el FTMC de vez en cuando me dejaba sin cargar los fanarts de las pelis (con el black glass nova skin), lo he instalado para probar (son 3 aunque con uno creo que vale) y no me da ningun error... por lo menos en el FTMC... Veo que ya se puede configurar en español que antes no se podia (o no llege a hacerlo)...
Exacto, a ese me referia. Lo volvere a instalar de nuevo a ver si va bien
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Tengo problemas para abrir torrent en android tanto en tablet como en el tvbox, con el torrentplayer se queda adquiriendo metadata y en Xtorrent ni abre la aplicacion, me recomendáis otra??

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Tengo problemas para abrir torrent en android tanto en tablet como en el tvbox, con el torrentplayer se queda adquiriendo metadata y en Xtorrent ni abre la aplicacion, me recomendáis otra??

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Lo ideal seria funcionar con los addons (Quasar, pulsar, torrenter, yatp) y si no van o no lo consigues ir al acestream (cuyo motor deberia estar instalado en cualquier tvbox si quieres ver tv en vivo a traves de el) y si con el tampoco lo consigues ya habria que ir a las App ahi ya por metodo de prueba/error usar la que mejor te funcione, el TVP va muy bien aunque no puedes poner el cache en la memoria externa...

Mirare lo del Xtorrent a ver si no se abre como dices, lo mismo le han cambiado el nombre del manifest y por eso no abre...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Lo ideal seria funcionar con los addons (Quasar, pulsar, torrenter, yatp) y si no van o no lo consigues ir al acestream (cuyo motor deberia estar instalado en cualquier tvbox si quieres ver tv en vivo a traves de el) y si con el tampoco lo consigues ya habria que ir a las App ahi ya por metodo de prueba/error usar la que mejor te funcione, el TVP va muy bien aunque no puedes poner el cache en la memoria externa...

Mirare lo del Xtorrent a ver si no se abre como dices, lo mismo le han cambiado el nombre del manifest y por eso no abre...
En su momento lo veía por Acestream pero lo que no me gusta es que va creando archivos y va llenando la memoria y luego para borrarlos es un coñazo, por eso prefería apps que si descargas a la ve z q lo ves si lo pausas luego lo puedes ver porque se te ha descargado la peli

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
En su momento lo veía por Acestream pero lo que no me gusta es que va creando archivos y va llenando la memoria y luego para borrarlos es un coñazo, por eso prefería apps que si descargas a la ve z q lo ves si lo pausas luego lo puedes ver porque se te ha descargado la peli

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Alomejor es coñazo porque los borras a mano, pero es tan facil como abrir la aplicacion del motor acestream y le das en la esquina superior derecha al boton de los 3 puntitios, se te abre el menu y seleccionas "Clear cache", yo no lo veo tan coñazo... y si pausas una peli o la quitas si no borras el cache y continua en el puedes ir a donde estabas sin que se descargue nada, en fin para gustos estan los diferentes reproductores, pero TODOS descargan la peli, unos la mantienen otros no, otros se puede configurar para que la mantengan o no, en fin es ir probandolos y elegir que mejor nos funcione en nuestro aparato o mas nos guste.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
En newpct1 se puede ver la sinopsis y la puntuación en el apartado películas HD, igual que con el antiguo torrentin.
Por otro lado lo mejor que he encontrado para ver series con "buena calidad", en torrent, sinopsis y videoteca es pelismagnet.
Lo de buena calidad lo entrecomillo porque a veces hay capítulos en 480p cuando en otros canales los hay en full HD de 50GB cada uno, por ejemplo juego de tronos.

Si alguien encuentra al mejor que avise, por favor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
jherrerob jherrerob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Como convertís los "magnet links" en archivos ".torrent" para poder lanzarlos en Quasar...?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/09/17, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En newpct1 se puede ver la sinopsis y la puntuación en el apartado películas HD, igual que con el antiguo torrentin.
Por otro lado lo mejor que he encontrado para ver series con "buena calidad", en torrent, sinopsis y videoteca es pelismagnet.
Lo de buena calidad lo entrecomillo porque a veces hay capítulos en 480p cuando en otros canales los hay en full HD de 50GB cada uno, por ejemplo juego de tronos.

Si alguien encuentra al mejor que avise, por favor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo uso descargasmix

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /