|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nunca he comprado en Gearbest, además de pagar con PayPal, ¿qué forma de envío es preferible: unregistered air mail, registered air mail o priority line? Las tres son gratuitas, pero no sé si alguna tiene más papeletas para que te lo paren en la aduana o tarde más tiempo en llegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las ofertas con código es imposible, a las 14:05 ya salía como expirado. En lo que revisas las especificaciones para aclararte con la versión, ya ha volado.
Por cierto, nunca he comprado en Gearbest, además de pagar con PayPal, ¿qué forma de envío es preferible: unregistered air mail, registered air mail o priority line? Las tres son gratuitas, pero no sé si alguna tiene más papeletas para que te lo paren en la aduana o tarde más tiempo en llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tiempo sirven más menos en esta página? Qué opción de envío elegir para evitar aduana? Es recomendable pagar con PayPal verdad? Algún consejo adicional antes de cerrar la compra? Hay mil opciones a la hora de elegir modelo exacto, que complicado es... yo quiero el 4/64gb pero a partir de ahí me pierdo en Hk warehouse, global versión, internacional versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay ofertas nuevas?, estoy indeciso entre el Redmi Note 4 global y el Mi A1, creo que si vuelven los precios de las semanas anteriores me inclino por el Redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ante todo felicitar la labor y el trabajo de la gente del foro; MI pregunta es la siguiente. Me Quiero comprar un RMN4 Global por el tema de la banda 800 y tal... Estoy mirando en Gearbest y que difrencai hay entre el que pone global en el titulo y e internacional en la lista de selección del modelo.. https://www.gearbest.com/cell-phones...000.html?wid=4 También si me información de en que sitio me recomendais comprarlo, aunke tenga que pagar unos euros de mas se agradece, ya que quiero evitar los problemas y tramites en el futuro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ante todo felicitar la labor y el trabajo de la gente del foro; MI pregunta es la siguiente. Me Quiero comprar un RMN4 Global por el tema de la banda 800 y tal... Estoy mirando en Gearbest y que difrencai hay entre el que pone global en el titulo y e internacional en la lista de selección del modelo.. https://www.gearbest.com/cell-phones...000.html?wid=4 También si me información de en que sitio me recomendais comprarlo, aunke tenga que pagar unos euros de mas se agradece, ya que quiero evitar los problemas y tramites en el futuro. Un saludo. ![]() La diferencia entre global e Internacional (en este modelo) es esa banda, la 20 Si lo quieres recibir rápido lo vende Aliexpress plaza, pero es el 3/32 por algo más de 140€. Y en 2 días en casa y sin problemas de aduanas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios más bajos y disponibilidad en tiendas ahora mismo son los que figuran en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo mucha escasez en el mercado del Redmi Note 4 Global, en especial la versión de 3GB+32GB, lo que lejos de bajar precios, está provocando que se disparen desde hace varios días. Entiendo que esto es una situación puntual de desabastecimiento, que tarde o temprano terminará por normalizarse.
Los precios más bajos y disponibilidad en tiendas ahora mismo son los que figuran en el primer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo dar respuesta porque estoy igual que tú majete. Aquí todo depende de la producción de las fábricas y del stock que quiera poner Xiaomi en el mercado. Vamos a ver lo que sucede de aquí a dos semanas.
Con lo de que no cargaba bien, ¿Te refieres a que cargaba muy lento? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo dar respuesta porque estoy igual que tú majete. Aquí todo depende de la producción de las fábricas y del stock que quiera poner Xiaomi en el mercado. Vamos a ver lo que sucede de aquí a dos semanas.
Con lo de que no cargaba bien, ¿Te refieres a que cargaba muy lento? ![]() Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo he pillado a 91 euros en Gear Best, ha sido el mínimo histórico :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RN4 Global 4GB|64GB dorado o negro disponible ahora mismo por solo 150€ en Banggood!!!
Los envíos los realizarán a partir del 30 de septiembre, que es cuando esperan recibir stock. Es una oportunidad de oro que no hay que dejar escapar, en vistas de la situación actual de precios y falta de stock generalizada en todas las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
RN4 Global 4GB|64GB dorado o negro disponible ahora mismo por solo 150€ en Banggood!!! Los envíos los realizarán a partir del 30 de septiembre, que es cuando esperan recibir stock. Es una oportunidad de oro que no hay que dejar escapar, en vistas de la situación actual de precios y falta de stock generalizada en todas las tiendas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Había un pequeño problemilla técnico y no se estaban registrando los últimos cambios que realicé ayer. Ahora ya aparece en el primer post la oferta de Banggood para el RN4 Global de 64GB por 150€ y sigue aún activa. No la desaprovecheis!!!
|