|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Global 3Gb 32Gb Snapdragon 625
Comprado hoy por 138.41€ envío desde España. Aliexpress Plaza > Tienda Estorm Store. El envío está en curso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
▪️ Xiaomi Redmi Note 4
💶 Precio: 99€ 📝 Cupon: XN4ES 🌐 Link: http://dr.tl/13ee5e ⚠️ Snapdragon 625 / Banda 800 ⚠️ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale listo para procesar.
Yo a 99.95 lo veo muy bien de precio, a 138€ no esta mal pero aunque te lo envien desde España y rapido no es un chollo.
Última edición por danko2001 Día 11/09/17 a las 17:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
▪️ Xiaomi Redmi Note 4
💶 Precio: 99€ 📝 Cupon: XN4ES 🌐 Link: http://dr.tl/13ee5e ⚠️ Snapdragon 625 / Banda 800 ⚠️ ![]() no bstante no se si el cargador sera inutilizable aunque disponga de un adaptador. a ver si algun compañero ,me asesora |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA OFERTA LIMITADA DE SOLO 50 UNIDADES EN GEARBEST. CUPÓN ACTIVO A PARTIR DE LAS 18:00 DE ESTA TARDE. Xiaomi Redmi Note 4 Global 3GB|32GB Negro Precio: 99€ Cupón: ONOTGB Nota importante: añadir el teléfono a la cesta ahora, aplicar el cupón justo a las 18:00 y completar el pedido de seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA OFERTA LIMITADA DE SOLO 50 UNIDADES EN GEARBEST. CUPÓN ACTIVO A PARTIR DE LAS 18:00 DE ESTA TARDE. Xiaomi Redmi Note 4 Global 3GB|32GB Negro Precio: 99€ Cupón: ONOTGB Nota importante: añadir el teléfono a la cesta ahora, aplicar el cupón justo a las 18:00 y completar el pedido de seguido. ![]() y la tension y ma no se si seran iguial aunque pongas un adaptador |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Código expirado!! Esto es un sinvivir
Lo gracioso es que aplicándolo, sube el precio de 126,06 a 156,88
Última edición por loctambulo Día 11/09/17 a las 18:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
quiza con el adaptador valga,inglaterra tiene 240v |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado este hoy alas 16 a ver si tengo mas suerte,lo malo es que viene con cargador uk,pero por 96 euros q me ha salido,por dto.paypal,espero que sea un mal menor
no bstante no se si el cargador sera inutilizable aunque disponga de un adaptador. a ver si algun compañero ,me asesora ![]() ![]() Eso sí, el mío venía también con cargador UK, compré un adaptador UK-EU por AliExpress y ¡resulta que no le vale! Por algún motivo que desconozco los agujeros para las clavijas no van en la misma posición en el adaptador y en el cargador, así que me he tenido que "comer" ambos. Pero vamos, ya te digo que por ese precio ni te pienses, te compras otro cargador por ahí y a correr. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien compro el redmi note 4 global versión por 99,95€ en banggood, el mio pillado el día 9 sigue en Processing, esta gente suele tardar mucho en enviarlos?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado que tengan stock...el note 4x 3gb 16gb me lo vendieron sin stock.Anoche solicite su reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los bonitos que son los móviles negros no entiendo por que es la versión más cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en Gearbest por 123, no me di cuenta del cargador, no existe adaptador? Y que pasa con lo de las tensiones?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no es para mi, con que rom viene?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el sábado día 9 versión global y ya está de camino. Pedí el gold pensando que era dorado entero y parece que no, dorado y blanco más bien.