|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa SIEMPRE, DA IGUAL LO QUE PONGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.pd: te importaria pasarmelo este que ya te has recompilado para echarle un vistacillo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto encarecidamente por poder poner que aplicaciones lanzar con el lockscreem. A ver si puede ser.
Lo de los mods lo veo bien aunque no hara muy pesada la instalacion? Yo quiero mantener el original de criskelo que me encanta ese toke verde Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me suena un taco tu nick, en foros de decos, tarjetas de sat ,etc,etc, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que sera de Zackyfileas, pero de eso hace mucho ya.Pd: Sorry por el off topic Un saludo, Leo.- |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Criskelo esto se acerca cada vez mas a la rom definitiva. Por cierto, no dejes jamas el launcher TW, de los que he probado es el que mas me gusta y ademas con las pequeñas modificaciones que se le pueden hacer es simplemente perfecto. Última edición por akenatom Día 21/08/11 a las 20:14:55 |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a las buenas tardes, ya se ha pedido mas veces y la gente ha comentado que no se puede... pero tu criskelo que opinas de poder hacer un enlace directo al escritorio para cambiar de gsm a wcdma directamente sin tener que entrar en los menus de configuracion. Seguro que habria muchisima gente interesadisima (incluido yo mismo), creo que con esto si que conseguiriamos como poco DUPLICAR la duracion de la bateria todos. Y lo digo por experiencia. Gracias de todas formas Criskelo, sea posible o no!. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, he vuelto a reinstalar la version KH3 he seguido todos los pasos hasta llegar al punto de kitar el triangulo amarillo, como no me molesta al iniciarlo pues hay lo dejo
gracias de todos modos Última edición por woxter05 Día 21/08/11 a las 21:23:10 Razón: solucionado |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me resuelve el lag para nada y encima cambia esto:
¿GUARDAR? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que poder incluir el cambio de 2g a 3g y viceversa de manera directa sería el mejor avance que podría tener la v14, al menos para mi. A vosotros no usa parecería interesante??? @criskelo, sería posible esto de cambiar directamente de 2g a 3g y viceversa??? Se podría incluir en un toggle o en un widget. Gracias a todos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almenos en mi caso, no es instantaneo, porque eso no le sera nunca, pero mas rapido si que va... |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que lo miré (hace 10 segundos) SI
|
|
|
|
@rul3s tu tambien puedes confirmar que te cambia ese texto?
Realmente se nota el cambio? despierta mas rápido? Es que un segundo (cronometrado) parecerá una tontería, pero para algo tan sencillo como mirar la hora se vuelve molesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperaros a la V14 que criskelo lo implementara bien implementado, que el que he subido yo tiene alguna traduccion mal.
Un saludo y perdonad! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Imagino que sera de Zackyfileas, pero de eso hace mucho ya.