|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto encarecidamente por poder poner que aplicaciones lanzar con el lockscreem. A ver si puede ser.
Lo de los mods lo veo bien aunque no hara muy pesada la instalacion? Yo quiero mantener el original de criskelo que me encanta ese toke verde Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para lo segundo. Para lo primero ya lo incluye la rom. Mira en los ajustes. Tienes un enlace en mi firma.
Edito: Disculpa, no entendi bien tu pregunta. Si que es para lo segundo. Lo que te decia de la configuracion de la rom es para que cua do pulses home, te lleve a una pantalla en concreto distinta de la primera. Un saludo, Leo.- ![]() Criskelo esto se acerca cada vez mas a la rom definitiva. Por cierto, no dejes jamas el launcher TW, de los que he probado es el que mas me gusta y ademas con las pequeñas modificaciones que se le pueden hacer es simplemente perfecto. Última edición por akenatom Día 21/08/11 a las 20:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi listo cambios para la V14
Abrimos el libro de sugerencias por un rato Lamentablemente todos los marcos (framework) son re-compilados a base H3 por lo tanto a trabajar se ha dicho con los mods El fix de Home funciona muy bien V14 * Exportados todos los mods a los Nuevos marcos XXKH3. * Mod JKay exportado a XXKH3. * OverScrell Exportado XXKH3. * Agregado MODEM XXKH3. * Agregado Mod para que los SMS no se muestren en registro de llamadas. * Cortina de status bar Firmada con 9Patch para que no se desforme al girar el Móvil. * Retoque en iconos de los graficos en Browser, Email etc.. * [Fix Decrease home button lag (Acelera la respuesta del botón HOME) (gracias a Oliwe) ![]() a las buenas tardes, ya se ha pedido mas veces y la gente ha comentado que no se puede... pero tu criskelo que opinas de poder hacer un enlace directo al escritorio para cambiar de gsm a wcdma directamente sin tener que entrar en los menus de configuracion. Seguro que habria muchisima gente interesadisima (incluido yo mismo), creo que con esto si que conseguiriamos como poco DUPLICAR la duracion de la bateria todos. Y lo digo por experiencia. Gracias de todas formas Criskelo, sea posible o no!. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, he vuelto a reinstalar la version KH3 he seguido todos los pasos hasta llegar al punto de kitar el triangulo amarillo, como no me molesta al iniciarlo pues hay lo dejo
gracias de todos modos Última edición por woxter05 Día 21/08/11 a las 21:23:10. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas tardes,
ya se ha pedido mas veces y la gente ha comentado que no se puede... pero tu criskelo que opinas de poder hacer un enlace directo al escritorio para cambiar de gsm a wcdma directamente sin tener que entrar en los menus de configuracion. Seguro que habria muchisima gente interesadisima (incluido yo mismo), creo que con esto si que conseguiriamos como poco DUPLICAR la duracion de la bateria todos. Y lo digo por experiencia. Gracias de todas formas Criskelo, sea posible o no!. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no se si sera normal o que, pero he seguido este turorial http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html para instalar la nueva version, y cuando he llegado a la parte de usar el HCK tool para quitar el triangulo amarillo le he seguido a pie de la letra y al hacer el ultimo paso, q dice que hay q reiniciar se me ha quedado colgado el galaxy en la pantalla de inicio con las letras de samsung galaxy sII gt i9100, no se q hacer, lleva asi mas de 5 mint y la verdad q nunca me ha pasado esto, que puedo hacer???, es importante
gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el widget 2g-3g, te lleva al menú para cambiar entre gsm y wcdma. Pero colocar un acceso en la barra de notificaciones sería la leche, o el de activar las sincronizaciones, el de rotación de pantalla creo que sobra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Creo que poder incluir el cambio de 2g a 3g y viceversa de manera directa sería el mejor avance que podría tener la v14, al menos para mi. A vosotros no usa parecería interesante??? @criskelo, sería posible esto de cambiar directamente de 2g a 3g y viceversa??? Se podría incluir en un toggle o en un widget. Gracias a todos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rul3s tu tambien puedes confirmar que te cambia ese texto?
Realmente se nota el cambio? despierta mas rápido? Es que un segundo (cronometrado) parecerá una tontería, pero para algo tan sencillo como mirar la hora se vuelve molesto. |
|
|