ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/11, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
@rul3s tienes varias opciones para desactivar lo de los comandos de voz.
Una de ellas eliminarlos directamente accediendo a la carpeta system con rootexplorer, y la otra congelandolo con titanium backup pro, yo he hecho esto ultimo, así te aseguras que no se lance por error.

Corregidme si me equivoco ya que mis conocimientos de ingles son algo escasos pero... con el kernel jeffrey ( para abreviar ) se puede hacer undervolting? o ya lo trae de serie? es que como bien comentas rul3s cada chip es unico y un voltaje para uno puede ir bien y para otro fatal.
Es que el colega dice que ya esta optimizado con sus propios valores, por eso puede ser que a unos le falle, porque esos voltajes pueden que son sean compatibles con sus chips.

Viejo 21/08/11, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
Hola, quisiera probar la rom, acabo de rootear mi SGS2 y después de leer el Tutorial para una instalación limpia de CriskeloRoms SGSII he sabido que debí rootearlo con un kernel con CWM, así pues me he ido al tema de Chainfire en xda pero no sé que Kernel CF-Root debo meter en mi terminal (de stock kernel KG2) que encima parecen no estar testeados..
 Cita: Originalmente Escrito por Chainfire (xda)
Yet more downloads!

Notice: XX_OXA_KG1 is 2.3.4, while XW_MOT_KG1 is 2.3.3 ! Make sure to check which version you need.

XX_MOT_KG1: Untested
ZS_OZS_KG2: Untested
JP_XSG_KG2: Untested
XX_OXA_KG2: Untested
¿Algún consejito, por favor?
Viejo 21/08/11, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo me acabo de instalar la t26, ya que la t22 modificada me consumía más y se calentaba más el móvil. Esperaré un par de días con éste, por lo menos ahora si que muestra las estádisticas de consumo con todas las aplicaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
El sygic apenas lo abri 10-15 minutos para encontrar unas calles, y sobre la pantalla fue un uso muy leve, mira:

Ahora actualizare a la v13 y tambien al kernel v3 del SpeedFrey.

Ahora una pregunta, que no se si sere el unico. No os pasa que avece apretais el boton HOME 1 vez y aun asi sale lo de "Que desea hacer"???

Porque a mi me pasa mas de una vez, y no se si tendre jodido el boton home y aveces es como si lo detectara 2 veces, o es algo que aveces sucede.

Un saludo!

p.d: donde esta lo de para desactivar que al apretar 2 veces salga esto??? ese hilo de xda que decis me refiero.
El hilo al que te refieres es este, pero es para disminuir el lag del home
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16838682

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/08/11, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
Hola, quisiera probar la rom, acabo de rootear mi SGS2 y después de leer el Tutorial para una instalación limpia de CriskeloRoms SGSII he sabido que debí rootearlo con un kernel con CWM, así pues me he ido al tema de Chainfire en xda pero no sé que Kernel CF-Root debo meter en mi terminal (de stock kernel KG2) que encima parecen no estar testeados..

¿Algún consejito, por favor?
Tienes un post con chincheta en este foro que te puede valer. Instala una rom oficial (ya que te pones que sea kh3) + root + cwm y despues desde el recovery esta rom.

Por ultimo, solo si quieres, puedes subir el modem a kh3 (tienes el link unas paginas mas atras), o incluso cambiar el kernell.

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/08/11, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Instalado kernel speedFrey 3.0.0 release version. Ahora a calibrar la batería como dicen en el post. La verdad es que tiene razón el creador del kernel. Ha tardado en arrancar el terminal nada.....me he quedado flipado....

Salu2.

Viejo 21/08/11, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Ya casi listo cambios para la V14
Abrimos el libro de sugerencias por un rato
Lamentablemente todos los marcos (framework) son re-compilados a base H3 por lo tanto a trabajar se ha dicho con los mods

El fix de Home funciona muy bien

V14
* Exportados todos los mods a los Nuevos marcos XXKH3.
* Mod JKay exportado a XXKH3.
* OverScrell Exportado XXKH3.
* Agregado MODEM XXKH3.
* Agregado Mod para que los SMS no se muestren en registro de llamadas.
* Cortina de status bar Firmada con 9Patch para que no se desforme al girar el Móvil.
* Retoque en iconos de los graficos en Browser, Email etc..
* [Fix Decrease home button lag (Acelera la respuesta del botón HOME) (gracias a Oliwe)
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/11, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues yo me acabo de instalar la t26, ya que la t22 modificada me consumía más y se calentaba más el móvil. Esperaré un par de días con éste, por lo menos ahora si que muestra las estádisticas de consumo con todas las aplicaciones.
+ 1. A mi tampoco me ha ido bien con el 22 modificado. Probaremos esta nueva a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/08/11, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nooo, no es de pago, lo unico que sucede es que al bajar el voltage de la cpu/gpu, en algun terminal podria ser que aveces se reiniciara, ya se sabe, aunque todos se fabriquen igual, algunas cpus gastan mas, por lo que se calientan mas y necesitan mas voltage, y otras salen mejores, consumen menos, gastan menos, y por lo tanto necesitan menos voltage.
Ok graciaa. Este finde estuve mirando un mo ton de kernells en XDA y se que habia uno que enlazaba con el market y era de pago; aunque tenia una version free. Ahora no recuerdo cual es.

Por cierto, que diferencia hay entre las dos opciones que tiene?

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/08/11, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Ya puestos, y si es posible...

- Speedmod v26 que ya es compatible con BLN y SetCPU
- Mas opciones para el lockscreen (posibilidad de cambiar las aplicaciones a lanzar)

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/08/11, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Lamentablemente todos los marcos (framework) son re-compilados a base H3 por lo tanto a trabajar se ha dicho con los mods

El fix de Home funciona muy bien

V14
* Exportados todos los mods a los Nuevos marcos XXKH3.
* Mod JKay exportado a XXKH3.
* OverScrell Exportado XXKH3.
* Agregado MODEM XXKH3.
* Agregado Mod para que los SMS no se muestren en registro de llamadas.
* Cortina de status bar Firmada con 9Patch para que no se desforme al girar el Móvil.
* Retoque en iconos de los graficos en Browser, Email etc..
* [Fix Decrease home button lag (Acelera la respuesta del botón HOME) (gracias a Oliwe)
Cris, visto la revolución de kernels que ha habido desde que publicastes la v13 (parece que fue hace un siglo y es que esto va demasiado rápido), ¿qué kernel le has puesto o le vas a poner a la ROM v14??
Viejo 21/08/11, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
A mi el mod de jkay para el lock screen me parece perfecto tal cual viene asi, claro está, si se pudiera modifical al gusto seria simplemente perfecto, pero supongo que esto ya sera mas complicado.

Yo personalmente seguiría con el speedmod t22 modificado, a mi me va muy bien, ademas es muy facil cambiar de kernel.

A ver si alguien puede aclararme lo del fix para el boton home, esto sirve para cuando estamos por ejemplo en la pantalla 3, le damos a home para que nos lleve a la principal, y que responda mas rapido? o para cuando despertamos el movil que responda mas rapido?
Si es para lo primero no me interesa mucho, ya que aunque los comandos por voz los tengo congelados puede que en un futuro si que los necesite.
Viejo 21/08/11, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
BlackBox BlackBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Crsikelo, altamente recomendable el Kernel de Jefrey SpeedFrey, lo llevo desde hace unos dias, y todo superfluido y lo mejor de todo, no gasta casi nada!!!

Hola, de donde sale esa pantalla?..osea como puedo acceder a esos parametros , para ver como lo tengo yo?

Y la otra, como sacais esa imagen del SGS2?
Viejo 21/08/11, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
A mi el mod de jkay para el lock screen me parece perfecto tal cual viene asi, claro está, si se pudiera modifical al gusto seria simplemente perfecto, pero supongo que esto ya sera mas complicado.

Yo personalmente seguiría con el speedmod t22 modificado, a mi me va muy bien, ademas es muy facil cambiar de kernel.

A ver si alguien puede aclararme lo del fix para el boton home, esto sirve para cuando estamos por ejemplo en la pantalla 3, le damos a home para que nos lleve a la principal, y que responda mas rapido? o para cuando despertamos el movil que responda mas rapido?
Si es para lo primero no me interesa mucho, ya que aunque los comandos por voz los tengo congelados puede que en un futuro si que los necesite.
Es para lo segundo. Para lo primero ya lo incluye la rom. Mira en los ajustes. Tienes un enlace en mi firma.

Edito: Disculpa, no entendi bien tu pregunta. Si que es para lo segundo. Lo que te decia de la configuracion de la rom es para que cua do pulses home, te lleve a una pantalla en concreto distinta de la primera.

Un saludo, Leo.-

Última edición por CocoLeo3680 Día 21/08/11 a las 19:51:49.
Viejo 21/08/11, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BlackBox Ver Mensaje
Hola, de donde sale esa pantalla?..osea como puedo acceder a esos parametros , para ver como lo tengo yo?

Y la otra, como sacais esa imagen del SGS2?
Ajustes-Acerca del telefono-Uso de la bateria.

Para las capturas, manten pulsado Home+Power

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/08/11, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo mismo y se me calentaba sobremanera la zona de la cámara.
Viejo 21/08/11, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Criskelo, te recomiendo el kernel de Jefrey, esta de pu**sima madre!!

Otra cosilla, si quieres el fix para tu rom del boton home, aqui te dejo el android.polici.jar modificado http://dl.dropbox.com/u/12395333/android.policy.jar.

Para los demas lo mismo si lo quereis probar, lo unico que teneis que hacer es sustituir el archivo que se encuentra dentro de:

/system/framework/android.policy.jar

y sustituirlo por el que os he enlazado y reiniciar .

P.D: La primera vez que arranqueis despues de hacer esto tardara lo suyo, no os preocupeis.
Viejo 21/08/11, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje

Sirve para que cuando este bloqueado, al apretar home, despierte mas rapido

Acabo de hacer un tutorial con el archivo que teneis que modificar para la criskelo.
Viejo 21/08/11, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Criskelo, te recomiendo el kernel de Jefrey, esta de pu**sima madre!!

Otra cosilla, si quieres el fix para tu rom del boton home, aqui te dejo el android.polici.jar modificado http://dl.dropbox.com/u/12395333/android.policy.jar.

Para los demas lo mismo si lo quereis probar, lo unico que teneis que hacer es sustituir el archivo que se encuentra dentro de:

/system/framework/android.policy.jar

y sustituirlo por el que os he enlazado y reiniciar .

P.D: La primera vez que arranqueis despues de hacer esto tardara lo suyo, no os preocupeis.
Pero ojo que allí esta el mod de jKAY yo ya lo re re-compilado todo a base de H3

Igual muchas gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/08/11, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sabich Ver Mensaje
Hola,
yo lo que estoy notando es que se calienta mucho por la zona de la camara.ya sea cargando y sobretodo cuando navego y reproduzco video,a alguien le pasa?
Saludos
A mi solo me pasa cuando juego a los juegos q necesitan del chainfare

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /