|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola B_turbo, antes de nada darte las gracias por tu ayuda, he pasado a KPH por KIES, para hacer root es igual?, y para cambiar la memoria que vold uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he instalado la ultima actualizacion a gingerbread, y ahora no me deja rootearlo, se queda pillado el programa, y lo tengo puesto en modo depuracion....
que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual por lo que se ve...se te queda pillado en ese paso como a mi?? en la pag anterior hay un pantallazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos arreglados... yo he probado con el superoneclick version 1.9.1, 1.8.x, 1.9.5 y la 2.1.1, y con esta es con la que he llegado mas lejos (o sea, el pantallazo). cagonla, y tengo encargada la sd de 32gb para hacer el cambio y ahora no puedo, aparte de no poder desisntalar el route66 (de pago) que te endosan los de samsung y el adiko...cagonlaaaaaaaaaaa!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo estoy igual, no avanza del paso #6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esto,a mi me funciono bien:Xda es la fuente
http://www.mediafire.com/?1zsfjqx914rsrhn
Última edición por truchero13 Día 22/08/11 a las 20:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias edito.... esto lo has hecho porque te has encontrado clavado igual que nosotros en el punto #6 del superoneclick???? Última edición por topegun Día 22/08/11 a las 21:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera igual, pero siguiendo el tuto de enrold no va. Alguien que se curre un tuto para KPH por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada firmware nuevo, es inmune al SOC del anterior (en la mayoría de los casos).
El truco será esperar a que la gente de SOC se curre un programa que rootee la KPH. Qui vol lluir, ha de patir
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: me he equivocado al citar, me referia al ultimo mensaje de topegun jeje |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201062 bajate el .tar de ahi, flashea en pda via odin y modo downloading y listo, ya eres root, encima tendras CWM y un par de mejoras mas. SuertE! |
|
|
||||
|
||||
|
Ey topegun, encontre manera de rootear el movil, en la pagina de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201062 bajate el .tar de ahi, flashea en pda via odin y modo downloading y listo, ya eres root, encima tendras CWM y un par de mejoras mas. SuertE! ![]() entiendo que el archivo .tar lo ponemos en pda dejando las opciones tal y como b_turbo nos hizo el tuto del flasheo (con tu permiso cuelgo una captura de las tuyas) ![]() dejando seleccionado: -auto reboot -f. reset time - en pda ponemos el .tar no seleccinamos: -phone -csc ...ademas de no poner nada ahi me equivoco? ademas, asi servira para futura gente que tenga el mismo problema y lo deba rootear, este post les serviria de mini tuto. ya me direis algo y gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
asi mato dos pajaros de un tiro....
entiendo que el archivo .tar lo ponemos en pda dejando las opciones tal y como b_turbo nos hizo el tuto del flasheo (con tu permiso cuelgo una captura de las tuyas) ![]() dejando seleccionado: -auto reboot -f. reset time - en pda ponemos el .tar no seleccinamos: -phone -csc ...ademas de no poner nada ahi me equivoco? ademas, asi servira para futura gente que tenga el mismo problema y lo deba rootear, este post les serviria de mini tuto. ya me direis algo y gracias a los dos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias...voy a ver si carga algo mas el telf, que lo tengo al 8% de bateria y me lio luego a hacerlo. si quieres, ya que lo has hecho tu, puedes abrir otro hilo que explique especificamente el hacer root para los que tengamos el mismo problema, asi no cargamos este. de todas formas....te debo unas copas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias...voy a ver si carga algo mas el telf, que lo tengo al 8% de bateria y me lio luego a hacerlo.
si quieres, ya que lo has hecho tu, puedes abrir otro hilo que explique especificamente el hacer root para los que tengamos el mismo problema, asi no cargamos este. de todas formas....te debo unas copas!! ![]() ![]() DD pues vente pa tenerife y nos echamos unas cuantas DDDD. En serio, instalalo para que veas la mejora! dice en el foro de xda que si te tarda en arrancar, una vez puesta la mod, es normal, que no te trabes
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...ya le dare al start y que tarde lo que le salga del moño....
pregunta estupida, no hay manera de hacer una copia del archivo que vamos a flashear, no? hare un backup con el kies y arreando.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, rooteada en 0,7 segundos segun odin y sin ningun problema aparente de momento.
luego me tocara ver como funciona el tweaks y el cwm (de este ultimo me ha parecido ver algo por el foro, pero del primero ni papa). muchisimas gracias!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||