|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionados casi todos mis muchos problemas... gracias a los buenos tutoriales que hay en e el foro... quisiera saber B_turbo esto que comentas:
""El que estamos usando casi todos es el Advanced Task Killer. Va bastante bien, y puedes configurarlo para que te cierre los programas en 2º plano cada vez que apagues la pantalla."" lo tengo descargado pero no se bien como usarlo o configurarlo me puedes ayudar, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ves un robotín en la barra de estado, a la izquierda?
Abre la barra de estado (arrastrandola para abajo) Tapea donde pone OPEN ADVANCED TASK KILLER. Desde esta pantalla, aprieta el botón menú. Le damos a SETTINGS Vamos a Auto Kill Level y le ponemos CRAZY Auto Kill Frequency: When Screen Off Security Level: Medium, por ejemplo. Cuanto menos seguridad, menos miramientos tiene el ATK a la hora de matar aplicaciones abiertas. En HIGH cierra algunas, en MEDIUM cierra algunas mas, y en LOW cierra casi todas las que estén abiertas (no se por que lo ponen como security Hi-Med-Lo...)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya esta... ahora con los cambios que me has dicho me aparece la pantall Kill selcected apps:
y me biene con un vise la bateria widget y el advanced task kller free, es correcto verdad? gracias B_Turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te saldrá la lista de todas las apps que estén abiertas en segundo plano.
Además, esta app viene con un widget para el Launcher donde podemos liberar automaticamente la memoria RAM cerrando los programas que estén en segundo plano, solo con darle un toque al widget
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, rooteado estoy. todo perfecto peero no me conecta con el kies, sale conectando todo el rato y no llega a conectar. intento solucionarlo o teniendo el odin da =?
EDITO: que haya visto el odin no sirve para eso.... da igual. flasheando.... Última edición por levici Día 14/08/11 a las 05:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo las instrucciones del psot principal y no logro ser root, flashearlo ya si (consegui por fin quitar las mierdas de movistar pero tenog otras como un hotel o no se que..)
edito: ni caso al comentario anterior, ya esta rooteado perfect (me sale la plaicacion superusuario) pero ahora como puedop borrar cosas?¿¿? Última edición por kirby_88 Día 15/08/11 a las 17:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis explicar como se hancen las copias de seguridad con el programa
titanium backup, por favor... y donde se guardan etc etc...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas a todos,mañana (creo) me van a dar los de Vomistar mi SGS que supongo por lo que he leido sera el i9003,mi primer Android...y como no..llevo varios dias leyendo en este foro que hay que hacer con la NENA como he visto que B_Turbo le gusta llamar,jajaj.
Asi que,no se como calificarme,NOVATO es el que tiene el móvil,ya,pero yo aún ni eso y ya estoy decidido a ponerme a "trabajar" con él en cuanto me lo den. Y por lo que he visto...primero root,despues titanium (copia al pc),despues flash,vuelta a root,despues room,despues el programa ese da cambiar a la memoria externa,y alaaaaa a descargarse lo que si quiera..... Me olvido de algo compañeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato como verán.Que ventajas tengo de ser root?Es un proceso sencillo?Pierdo mis mensajes y contactos? Me gustaría rootearlo ya que mas de uno me recomendó hacerlo por "x" motivos. Ya sea para utilizar cierto tipo de aplicaciones como para ganar mas rendimiento.¿Es verdad todo esto?Yo lo haría pero quiero que me confirmen si pierdo todos mis mensajes y contactos al hacerlo y si la garantía continua intacta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, hice el Root pero como puedo estar seguro que la operación fue realizada con éxito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pequeña consulta.....
esta mañana se me ha actualizado mi nena a gingerbread kph mediante el kies (o sea, oficial), y aun saliendo los privilegios de superusuario que tenia de antes, he intentado borrar nuevas aplicaciones y me dice que NO soy superusuario, alguien me puede ayudar? ![]() (me sale lo mismo que a este compañero del foro) muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pruebo a rootear con superoneclick y se queda en el paso 6 colgado......durante minutos y minutos y no hace nada.
lo curioso del caso es que tengo el icono de superusuario y en cambio no tengo ni puedo dar privilegios a las aplicaciones....esto es de brujas, alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo.Termine solucionando el problema con la v1.9. Probá con esa versión haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.9.1 se cuelga antes incluso que con la 1.9.5, y con la version que llego mas lejos es con la 2.1.1, la cualse queda aqui:
![]() heeeeeeeeeeeeeelp!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||