|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente todas las actualizaciones tienen mejoras, en teoría. ¿Pero son todos esos cambios suficientes como para publicar una nueva versión de Android? No lo creo.
¿Por qué no actualizar a Nougat 7.2? Es cuestión de Marketing que se llame 8.0 Oreo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace más o menos año llegué a la conclusión de que la respuesta a todas esas preguntas es "no". Desde entonces dejé de preocuparme y tener ese agobio por estar siempre en la última versión de Android. Que me gustaría? Claro. Que no se puede? Pos vale. Supongo que me hago mayor y mis preocupaciones están en otro sitio. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y es te as pasado por el post de GCam y as visto como mejora las fotos gracias a ese port de la Google camera del Google pixel y solo se puede en Android 7 por eso yo si creo que merezca la pena al menos Android 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no hace falta hacer eso que cuentas solo tener un poco de paciencia y esperar a que llegue la global estable de android 7 ( si no quieres hacer todo eso que comentas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del hilo era si llegaría Android 8, y si, pienso que llegará, pero de forma oficial, que es la que me interesa a mi, va a tardar y mucho. Cita:
Si dices que con la global estable cuando la saquen en Android 7 se puede instalar como cualquier otra apk pues ya la probaré para ver los resultados de primera mano. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|