|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente todas las actualizaciones tienen mejoras, en teoría. ¿Pero son todos esos cambios suficientes como para publicar una nueva versión de Android? No lo creo.
¿Por qué no actualizar a Nougat 7.2? Es cuestión de Marketing que se llame 8.0 Oreo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más o menos año llegué a la conclusión de que la respuesta a todas esas preguntas es "no". Desde entonces dejé de preocuparme y tener ese agobio por estar siempre en la última versión de Android. Que me gustaría? Claro. Que no se puede? Pos vale. Supongo que me hago mayor y mis preocupaciones están en otro sitio. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, deberíamos tener ya una global estable en Android 7 para el Mi5s, pero a mí como usuario final que me supone eso? Voy a hacer 6 horas de pantalla al día en vez de 5? Hay apps que vayan en Android 7 y no en 6? Mejora la cámara y el procesado de las fotos? Mejora la cobertura?
Hace más o menos año llegué a la conclusión de que la respuesta a todas esas preguntas es "no". Desde entonces dejé de preocuparme y tener ese agobio por estar siempre en la última versión de Android. Que me gustaría? Claro. Que no se puede? Pos vale. Supongo que me hago mayor y mis preocupaciones están en otro sitio. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Y es te as pasado por el post de GCam y as visto como mejora las fotos gracias a ese port de la Google camera del Google pixel y solo se puede en Android 7 por eso yo si creo que merezca la pena al menos Android 7 |
|
|
||||
|
||||
|
De todo eso solo puedo decir una cosa respecto a la cámara
Y es te as pasado por el post de GCam y as visto como mejora las fotos gracias a ese port de la Google camera del Google pixel y solo se puede en Android 7 por eso yo si creo que merezca la pena al menos Android 7 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, deberíamos tener ya una global estable en Android 7 para el Mi5s, pero a mí como usuario final que me supone eso? Voy a hacer 6 horas de pantalla al día en vez de 5? Hay apps que vayan en Android 7 y no en 6? Mejora la cámara y el procesado de las fotos? Mejora la cobertura?
Hace más o menos año llegué a la conclusión de que la respuesta a todas esas preguntas es "no". Desde entonces dejé de preocuparme y tener ese agobio por estar siempre en la última versión de Android. Que me gustaría? Claro. Que no se puede? Pos vale. Supongo que me hago mayor y mis preocupaciones están en otro sitio. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me he pasado y basándome en las fotos de los post 88 y 244, en los que se toman idénticas fotos con una y otra cámara para poder comparar en igualdad de condiciones, apenas noto diferencia. En una prueba a ciegas de fotos tomadas con ambas cámaras te digo yo más de uno se llevaba una sorpresa. Todo eso sin contar que para instalar dicha cámara hay que abrir bootloader, instalar recovery, instalar xiaomi.eu o similar basada en Android 7 e instalar la cámara, y como ya dije anteriormente mi época de flashear ya pasó. Me supone más el engorro de andar cacharreando que la supuesta ganancia en cámara.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() no hace falta hacer eso que cuentas solo tener un poco de paciencia y esperar a que llegue la global estable de android 7 ( si no quieres hacer todo eso que comentas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya se trata de un agravio comparativo. La mayoría de compañías comprendieron que era necesario no tardar tanto en darle a sus usuarios una actualización. Recuedo, por ejemplo, que LG era de las que o pasaba o tardaba un huevo en actualizar. Xiaomi no tiene excusa para tener 7.0 en algún terminal y tener en 6.0 a uno de sus buques insignia
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() El tema del hilo era si llegaría Android 8, y si, pienso que llegará, pero de forma oficial, que es la que me interesa a mi, va a tardar y mucho. pues en las que han pasado por el grupo de telegram si que se ve una diferencia bastante significativa
no hace falta hacer eso que cuentas solo tener un poco de paciencia y esperar a que llegue la global estable de android 7 ( si no quieres hacer todo eso que comentas ) ![]() Si dices que con la global estable cuando la saquen en Android 7 se puede instalar como cualquier otra apk pues ya la probaré para ver los resultados de primera mano. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||