Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Evidentemente todas las actualizaciones tienen mejoras, en teoría. ¿Pero son todos esos cambios suficientes como para publicar una nueva versión de Android? No lo creo.
¿Por qué no actualizar a Nougat 7.2? Es cuestión de Marketing que se llame 8.0 Oreo.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Pero no tiene perdón de Dios que aún estemos en 6.0 cuando, si no me equivoco, los del mi5 si tienen 7.0 en la global estable

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De acuerdo, deberíamos tener ya una global estable en Android 7 para el Mi5s, pero a mí como usuario final que me supone eso? Voy a hacer 6 horas de pantalla al día en vez de 5? Hay apps que vayan en Android 7 y no en 6? Mejora la cámara y el procesado de las fotos? Mejora la cobertura?
Hace más o menos año llegué a la conclusión de que la respuesta a todas esas preguntas es "no". Desde entonces dejé de preocuparme y tener ese agobio por estar siempre en la última versión de Android. Que me gustaría? Claro. Que no se puede? Pos vale. Supongo que me hago mayor y mis preocupaciones están en otro sitio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
De acuerdo, deberíamos tener ya una global estable en Android 7 para el Mi5s, pero a mí como usuario final que me supone eso? Voy a hacer 6 horas de pantalla al día en vez de 5? Hay apps que vayan en Android 7 y no en 6? Mejora la cámara y el procesado de las fotos? Mejora la cobertura?
Hace más o menos año llegué a la conclusión de que la respuesta a todas esas preguntas es "no". Desde entonces dejé de preocuparme y tener ese agobio por estar siempre en la última versión de Android. Que me gustaría? Claro. Que no se puede? Pos vale. Supongo que me hago mayor y mis preocupaciones están en otro sitio.

De todo eso solo puedo decir una cosa respecto a la cámara
Y es te as pasado por el post de GCam y as visto como mejora las fotos gracias a ese port de la Google camera del Google pixel y solo se puede en Android 7 por eso yo si creo que merezca la pena al menos Android 7
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
De todo eso solo puedo decir una cosa respecto a la cámara
Y es te as pasado por el post de GCam y as visto como mejora las fotos gracias a ese port de la Google camera del Google pixel y solo se puede en Android 7 por eso yo si creo que merezca la pena al menos Android 7
Si que me he pasado y basándome en las fotos de los post 88 y 244, en los que se toman idénticas fotos con una y otra cámara para poder comparar en igualdad de condiciones, apenas noto diferencia. En una prueba a ciegas de fotos tomadas con ambas cámaras te digo yo más de uno se llevaba una sorpresa. Todo eso sin contar que para instalar dicha cámara hay que abrir bootloader, instalar recovery, instalar xiaomi.eu o similar basada en Android 7 e instalar la cámara, y como ya dije anteriormente mi época de flashear ya pasó. Me supone más el engorro de andar cacharreando que la supuesta ganancia en cámara.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone

Pero ya se trata de un agravio comparativo. La mayoría de compañías comprendieron que era necesario no tardar tanto en darle a sus usuarios una actualización. Recuedo, por ejemplo, que LG era de las que o pasaba o tardaba un huevo en actualizar. Xiaomi no tiene excusa para tener 7.0 en algún terminal y tener en 6.0 a uno de sus buques insignia

Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Si que me he pasado y basándome en las fotos de los post 88 y 244, en los que se toman idénticas fotos con una y otra cámara para poder comparar en igualdad de condiciones, apenas noto diferencia. En una prueba a ciegas de fotos tomadas con ambas cámaras te digo yo más de uno se llevaba una sorpresa. Todo eso sin contar que para instalar dicha cámara hay que abrir bootloader, instalar recovery, instalar xiaomi.eu o similar basada en Android 7 e instalar la cámara, y como ya dije anteriormente mi época de flashear ya pasó. Me supone más el engorro de andar cacharreando que la supuesta ganancia en cámara.

pues en las que han pasado por el grupo de telegram si que se ve una diferencia bastante significativa

no hace falta hacer eso que cuentas solo tener un poco de paciencia y esperar a que llegue la global estable de android 7 ( si no quieres hacer todo eso que comentas )
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Pero ya se trata de un agravio comparativo. La mayoría de compañías comprendieron que era necesario no tardar tanto en darle a sus usuarios una actualización. Recuedo, por ejemplo, que LG era de las que o pasaba o tardaba un huevo en actualizar. Xiaomi no tiene excusa para tener 7.0 en algún terminal y tener en 6.0 a uno de sus buques insignia

Pues si, en ningún momento he dicho lo contrario. Por lógica los primeros en recibir las actualizaciones deberían ser los mi6, Mi5s y Mi5s plus, mi5, mi note 2 y mi mix. A saber en que piensa xiaomi. Quien sabe si está tardando más en actualizar el Mi5s para no restarse ventas del mi6.
El tema del hilo era si llegaría Android 8, y si, pienso que llegará, pero de forma oficial, que es la que me interesa a mi, va a tardar y mucho.

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues en las que han pasado por el grupo de telegram si que se ve una diferencia bastante significativa

no hace falta hacer eso que cuentas solo tener un poco de paciencia y esperar a que llegue la global estable de android 7 ( si no quieres hacer todo eso que comentas )
Esas fotos no las he visto y no puedo opinar. Aun así, el sensor y las lentes son los que son, si hay cambios no creo que los resultados cambien radicalmente.
Si dices que con la global estable cuando la saquen en Android 7 se puede instalar como cualquier otra apk pues ya la probaré para ver los resultados de primera mano.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 14:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /