|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa a mia, o hay alguno que solo lee el ultimo post del hilo antes de preguntar. En las ultimas 5 paginas se ha explicado 5 veces como instalar la v13, se han puesto 5 veces los enlaces de descarga del modem KH3, se han dado 5 veces respuesta al kernel incluido y lo que soporta... En serio, estoy leyendo todo el hilo a veces pienso que no he pasado de pagina porque veo exactamente la misma pregunta en dos paginas consecutivas!!! Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
Aproveche esta ocasión para hacer una instalación limpia. En un par de post ya hace un tiempo mencioné que me aparecía en la leyenda del icono del mail "Dual Clock", alguien manifestó lo mismo pero la mayoría no tenía ese problema, con lo cuál nunca tuve respuesta a nada.
Solucionado, era un problema de idioma, normalmente elijo Español Estado Unidos porque pensaba que se adaptaba más a nuestra Latinidad en América. Hoy luego de la instalación seguía apareciendo, borré todo instalé nuevamente y seguía. Cambié a Español (España) y todo OK, evidentemente es un tema de la traducción de la Rom Original. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1000
No se si es cosa a mia, o hay alguno que solo lee el ultimo post del hilo antes de preguntar. En las ultimas 5 paginas se ha explicado 5 veces como instalar la v13, se han puesto 5 veces los enlaces de descarga del modem KH3, se han dado 5 veces respuesta al kernel incluido y lo que soporta... En serio, estoy leyendo todo el hilo a veces pienso que no he pasado de pagina porque veo exactamente la misma pregunta en dos paginas consecutivas!!! Un saludo, Leo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho igual que tum he probado la T23 y he vuelto a pasarme a la 22 parcheada, la veo mas depurada y tambien mas completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nueva con este movil alguien me puede informar que odin he de ponerle me he estado leyendo todo pero quiero que alguien me ayude porque no quiero hacer algo mal que luego no vaya el movil, y si que pasos he de seguir muchas gracias.
Antes tenia el galaxy 1 y es por saber si se siguen mismos pasos y manera de poner odin y sobre todo cual es el odin o de donde me lo he de bajar para poner la room de criselko. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nueva con este movil alguien me puede informar que odin he de ponerle me he estado leyendo todo pero quiero que alguien me ayude porque no quiero hacer algo mal que luego no vaya el movil, y si que pasos he de seguir muchas gracias.
Antes tenia el galaxy 1 y es por saber si se siguen mismos pasos y manera de poner odin y sobre todo cual es el odin o de donde me lo he de bajar para poner la room de criselko. ![]() Te has revisado ya las estuendas guías posteadas como fijas en esta sección?
Saludos y enhorabuena por el pedazo de terminal que te has comprado!
Última edición por kocinski Día 19/08/11 a las 20:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que vosotros sin wipe me mantuvo el kernel g6 y tuve que instalar a parte el módem. Así lo dejo una temporada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Te has revisado ya las estuendas guías posteadas como fijas en esta sección?
Saludos y enhorabuena por el pedazo de terminal que te has comprado! ![]() ![]() Perdona mi ignorancia no soy muy experta en moviles simplemente intento seguir lo que ponen y hasta ahora me voy defendiendo jejeje, espero alguna respuesta gracias Última edición por silkei Día 19/08/11 a las 20:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayáis probando un poco esta v13, merece la pena el cambio, que notáis de mejoría? El módem kh3 e mejor que el kg6, es que a mi este me va muy bien de cobertura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tonta soy lo acabo de leer es el kg1 de este enlace lo que he de bajarme??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha preguntado, si es asi lo siento, pero alguien sabe donde esta el boot? He probado instalando el zip por CWM, despues reemplazando el bootanimation.zip de system/media y nada, sigue el mismo boot.
PD: He probado a instalar zip con part0 y esos ficheros a la raiz y metidos esos archivos dentro de system/media dentro del zip. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2700984&postcount=4765 Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 19/08/11 a las 21:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo si lo he leido pero lo que no veo es donde descargarme lo de odin osea como estava acostumbrada al galaxy 1 que era o jvr jvp etcc no veo de donde bajarme eso del pit y modem etc para meter que he de ponerle .
Perdona mi ignorancia no soy muy experta en moviles simplemente intento seguir lo que ponen y hasta ahora me voy defendiendo jejeje, espero alguna respuesta gracias ![]() Aquí tienes la última ROM Stock I9100XXKH3 (tiene el PDA, PHONE, CSC y el PIT) Sigue los pasos 2º y 3º de esta guía para instalarla Tutorial para una instalación limpia de CriskeloRoms SGSII Última edición por kocinski Día 19/08/11 a las 21:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aproveche esta ocasión para hacer una instalación limpia. En un par de post ya hace un tiempo mencioné que me aparecía en la leyenda del icono del mail "Dual Clock", alguien manifestó lo mismo pero la mayoría no tenía ese problema, con lo cuál nunca tuve respuesta a nada.
Solucionado, era un problema de idioma, normalmente elijo Español Estado Unidos porque pensaba que se adaptaba más a nuestra Latinidad en América. Hoy luego de la instalación seguía apareciendo, borré todo instalé nuevamente y seguía. Cambié a Español (España) y todo OK, evidentemente es un tema de la traducción de la Rom Original. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3879 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
No se si se ha preguntado, si es asi lo siento, pero alguien sabe donde esta el boot? He probado instalando el zip por CWM, despues reemplazando el bootanimation.zip de system/media y nada, sigue el mismo boot.
PD: He probado a instalar zip con part0 y esos ficheros a la raiz y metidos esos archivos dentro de system/media dentro del zip. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por ejemplo, el kernel SpeedMod no es compatible con los bootanimations.zip ![]() En este caso solo funcionan los boot animations qmp. Hay dos tipos de animaciones unas en formato qmg y otras como bootanimation.zip. Si existe un bootanimation.zip éste tiene preferencia y se ignora el archivo .qmp. Así que si tu nueva animación es en formato qmp y existe un bootanimation.zip no se cargará, debes borrar el .zip. Recuerda que tu kernel debe soportar bootanimation.zip ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 19/08/11 a las 21:16:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, tenía la v12 instalada y acabo de meter la v13 sin wipes y como a vosotros, me sale en version de banda base i9100XXKG6, para meter el modem kh3 solo tengo que abrir el .tar en odin como en la imagen? :
![]() No pierdo nada haciendo esto verdad? |