Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/17, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dingov1980 Ver Mensaje
Leete esto

https://arstechnica.com/gadgets/2017...uality-issues

No pone muy bien a la pantalla y a la camara, si nueva da esos problemas al año dara pena lo digo por experiencia en oleds.

PANTALLA:

La parte delantera está dominada por la nueva pantalla LG-made 6-pulgadas 2880 × 1440 P-OLED con una relación de aspecto extra-alta de 18: 9.*LG ha estado produciendo televisores OLED durante algún tiempo, pero la producción de la pantalla OLED de la compañía se ha mantenido alejada de los teléfonos inteligentes después de la horrible*LG G Flex*y*G Flex 2**muestra en la era 2013-2015.*Estos eran smartphones físicamente curvados (estaban en forma de plátano por alguna razón) y la tecnología OLED flexible de LG era tan temprana que la pantalla no podía mostrar un color suave y consistente.

Dos años más tarde y las cosas no parecen ser mejores.*El panel OLED de mi unidad de preproducción todavía tiene los mismos problemas que el LG G Flex.*En el brillo bajo en una habitación oscura, la pantalla es granulada y tiene "sucio" buscando bandas horizontales por todas partes.*El nivel de luz es también lamentablemente desigual, con hotspots ardiendo de las esquinas izquierda y derecha.

Arriba, he enfrentado el LG V30 contra el Galaxy S8 en un intento de capturar los problemas en la cámara.*Por supuesto, abra la*imagen*completa de**4000x3000**en una nueva pestaña e inspecciónela.*No se preocupe demasiado por la ganancia en esta imagen, que es principalmente de mi cámara debido a la luz baja (basta con mirar el fondo).*Lo que nos preocupa aquí es la comparación con el Galaxy S8, que está en condiciones idénticas.*Observe cómo el Galaxy S8 produce un color suave y consistente desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo.*El LG V30 se supone que está mostrando un color sólido, pero es tan desigual que comienza gris oscuro en la parte superior y transiciones a un gris claro en la parte inferior.*También hay un montón de líneas horizontales presentes en la pantalla LG que no están en el Samsung.*Sólo parece mucho peor.

CAMARA

La parte posterior del teléfono se parece a la mayoría de los otros teléfonos LG: hay dos cámaras, una cámara principal de 16MP y una lente de gran angular de 13MP, junto con el habitual flash y láser del sistema de autofoco, además de la firma de LG clicky botón de alimentación / lector de huella digital.*LG está haciendo un gran negocio fuera de la cámara principal de F1.6 apertura, que dice que es el más grande de cualquier teléfono inteligente, proporcionando "superior nitidez y precisión de color".*La gran apertura trae más luz, lo que debería resultar en mejores imágenes de poca luz.*Pero en una prueba de poca luz rápida, mi V30 dio vuelta en tiros oscuros, grises decepcionantes.*Encima, puedes ver una comparación entre él y el Google Pixel, y el Pixel claramente gana.*Una vez más, este es el software de preproducción y las cámaras suelen ser las últimas cosas que se modifican, sintonizan y configuran en un dispositivo,la liberación.*Existe la posibilidad de que la cámara V30 se mejore en el momento en que se libere el teléfono.

Después de ver que tiene sensores low cost no creo que mejore mucho en la salida.
Es exactamente lo que esperaba, resultados peores que los mejores con poca luz.

Sobre la pantalla habrá que darles tiempo que perfeccionen las P-OLED, pero de entrada me ha gustado mucho que hagan el paso de dejar las IPS, porque OLED es mejor tecnología para moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/17, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Que bonico es el joio :pk
Mi g6 va muy bien pero este me gusta muxo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Leete esto

https://arstechnica.com/gadgets/2017...uality-issues

No pone muy bien a la pantalla y a la camara, si nueva da esos problemas al año dara pena lo digo por experiencia en oleds.

PANTALLA:

La parte delantera está dominada por la nueva pantalla LG-made 6-pulgadas 2880 × 1440 P-OLED con una relación de aspecto extra-alta de 18: 9.*LG ha estado produciendo televisores OLED durante algún tiempo, pero la producción de la pantalla OLED de la compañía se ha mantenido alejada de los teléfonos inteligentes después de la horrible*LG G Flex*y*G Flex 2**muestra en la era 2013-2015.*Estos eran smartphones físicamente curvados (estaban en forma de plátano por alguna razón) y la tecnología OLED flexible de LG era tan temprana que la pantalla no podía mostrar un color suave y consistente.

Dos años más tarde y las cosas no parecen ser mejores.*El panel OLED de mi unidad de preproducción todavía tiene los mismos problemas que el LG G Flex.*En el brillo bajo en una habitación oscura, la pantalla es granulada y tiene "sucio" buscando bandas horizontales por todas partes.*El nivel de luz es también lamentablemente desigual, con hotspots ardiendo de las esquinas izquierda y derecha.

Arriba, he enfrentado el LG V30 contra el Galaxy S8 en un intento de capturar los problemas en la cámara.*Por supuesto, abra la*imagen*completa de**4000x3000**en una nueva pestaña e inspecciónela.*No se preocupe demasiado por la ganancia en esta imagen, que es principalmente de mi cámara debido a la luz baja (basta con mirar el fondo).*Lo que nos preocupa aquí es la comparación con el Galaxy S8, que está en condiciones idénticas.*Observe cómo el Galaxy S8 produce un color suave y consistente desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo.*El LG V30 se supone que está mostrando un color sólido, pero es tan desigual que comienza gris oscuro en la parte superior y transiciones a un gris claro en la parte inferior.*También hay un montón de líneas horizontales presentes en la pantalla LG que no están en el Samsung.*Sólo parece mucho peor.

CAMARA

La parte posterior del teléfono se parece a la mayoría de los otros teléfonos LG: hay dos cámaras, una cámara principal de 16MP y una lente de gran angular de 13MP, junto con el habitual flash y láser del sistema de autofoco, además de la firma de LG clicky botón de alimentación / lector de huella digital.*LG está haciendo un gran negocio fuera de la cámara principal de F1.6 apertura, que dice que es el más grande de cualquier teléfono inteligente, proporcionando "superior nitidez y precisión de color".*La gran apertura trae más luz, lo que debería resultar en mejores imágenes de poca luz.*Pero en una prueba de poca luz rápida, mi V30 dio vuelta en tiros oscuros, grises decepcionantes.*Encima, puedes ver una comparación entre él y el Google Pixel, y el Pixel claramente gana.*Una vez más, este es el software de preproducción y las cámaras suelen ser las últimas cosas que se modifican, sintonizan y configuran en un dispositivo,la liberación.*Existe la posibilidad de que la cámara V30 se mejore en el momento en que se libere el teléfono.

Después de ver que tiene sensores low cost no creo que mejore mucho en la salida.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es exactamente lo que esperaba, resultados peores que los mejores con poca luz.

Sobre la pantalla habrá que darles tiempo que perfeccionen las P-OLED, pero de entrada me ha gustado mucho que hagan el paso de dejar las IPS, porque OLED es mejor tecnología para moviles.
Y si nos esperamos a una review propiamente dicha y no a un hands-on hecho a la carrera con una unidad de pre-producción?

Además, es la primera página donde leo que el V30 es una decepción... en otras he leído incluso que apunta a ser uno de los mejores del 2017.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/17, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Dingov1980 Dingov1980 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2017

Hay un berkmark

Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y si nos esperamos a una review propiamente dicha y no a un hands-on hecho a la carrera con una unidad de pre-producción?

Además, es la primera página donde leo que el V30 es una decepción... en otras he leído incluso que apunta a ser uno de los mejores del 2017.
Verás las reviews, verás.

No digo que el V30 sea una decepción ni por asomo, lo que me ha decepcionado es el sensor de cámara que le han metido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

No digo que el V30 sea una decepción ni por asomo, lo que me ha decepcionado es el sensor de cámara que le han metido.
El procesado hace mucho compi

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Lee sus comentarios anteriores. Igual caes en el detalle.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Que fácil es criticar al que va a ser el mejor móvil del año jajaja
Muchos quedarán retratados
Ah, y los juegos correrán a 60 frames
No como otros que dicen pero no los corren
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que fácil es criticar al que va a ser el mejor móvil del año jajaja
Muchos quedarán retratados
Ah, y los juegos correrán a 60 frames
No como otros que dicen pero no los corren
En qué terminal no corren a 60fps los juegos?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En qué terminal no corren a 60fps los juegos?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Prefiero dejarlo aquí que ya sé como acaba esto
Ahora te paso por mp un video y así lo ves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El procesado hace mucho compi

Que si, pero milagros no hace
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A

Es entendible, lo lógico sería que metieran un sensor mucho mejor, pero es lo que hay.

Además, hace rato aprendí por las malas que una cámara no es sólo el sensor, también influyen mucho otras partes del módulo de cámara, y el software que controle ese módulo.

LG G6.

Sensor de gama baja, fotos de gama alta.

No veo porqué iría a ser distinto con el V30.

Lo de la pantalla si es posible que no esté a la altura del móvil, o de lo que pretende ser.

Las P-OLED de LG, al menos en el Flex Original, eran... decepcionantes, por así decirlo.

Con el Flex 2 nunca tuve contacto, así que no voy a dar un veredicto.

Veamos con que salen en 2017.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 06:45:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Es entendible, lo lógico sería que metieran un sensor mucho mejor, pero es lo que hay.

Además, hace rato aprendí por las malas que una cámara no es sólo el sensor, también influyen mucho otras partes del módulo de cámara, y el software que controle ese módulo.

LG G6.

Lo de la pantalla si es posible que no esté a la altura del móvil, o de lo que pretende ser.

Las P-OLED de LG, al menos en el Flex Original, eran... decepcionantes, por así decirlo.

No nos confundamos compi, el sensor imx258 del LG g6 es de gama media alta, lo único achacable es que lleva 2 años en el mercado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 08:04:57
Array

[xs_avatar]
Dingov1980 Dingov1980 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2017

LG G6.

Las fotos del lg g6 eso de gama alta no se, seran de los gama alta del 2015 y el video de los del 2014.

El lg g6 no esta ni en el top 15 de esa pagina de fotografía, no me acuerdo el nombre, si el v30 entra en el top 15 sera un milagro, con el hardware que lleva la camara, en video igual da el pego por los filtros tipo cine que le han puesto para disimular la mala calidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Las fotos del lg g6 eso de gama alta no se, seran de los gama alta del 2015 y el video de los del 2014.

El lg g6 no esta ni en el top 15 de esa pagina de fotografía, no me acuerdo el nombre, si el v30 entra en el top 15 sera un milagro, con el hardware que lleva la camara, en video igual da el pego por los filtros tipo cine que le han puesto para disimular la mala calidad.
Y que más da si en una página está en el puesto 15 o el sensor es del año catapum, si los resultados están entre los primeros? Porque yo veo comparativas de entre el htc u11 y el s8, que todas las páginas las ponen por las nubes y sigo viendo el g6 en la mayoría de comparativas algo mejores, y sino iguales.....
Veo el respectivo hilo de fotos de cada modelo en este mismo foro, y me pasa igual.......

Así que lo que está claro es que la cámara del g6 es muy buena a mis ojos, por mucho que algunas páginas web digan lo contrario. A mi no me comen la cabeza porque tengo ojos que aún funcionan gracias a Dios.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Nadie se ha preguntado si ese sensor pueda ser que de mejores resultados con el gran angular? No creo que LG no ponga uno más moderno si empresa chinas con móviles baratos pueden hacerlo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LG G6.

El IMX258 de gama baja? En qué te basas para decir esto? Mayormente son gama media los que lo llevan.

De todos modos el problema es que el IMX351 es aun peor porque mantiene el tamaño pequeño de 5,8 milímetros pero a la vez los píxeles son más pequeños que en el 258 o sea que es aun peor.

Si miramos el tamaño de los sensores actuales, vemos que suelen andar entre los más pequeños de 5,8 (que es el caso) luego los medianos de 6,8, y los grandes de 7,4 y 7,8. Los que monta Sony por ejemplo son de 7,8. Los de Samsung son de 7,4. Es incomprensible que LG eliga los más pequeños. No todo es el sensor, pero es de lógica que cuanto más grande mejor, en eso no cabe duda.

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Nadie se ha preguntado si ese sensor pueda ser que de mejores resultados con el gran angular? No creo que LG no ponga uno más moderno si empresa chinas con móviles baratos pueden hacerlo.
Estamos hablando del sensor de la cámara principal, la que no tiene gran angular.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Claro ya se que habláis del sensor principal, pero puede ser que ese sensor combine mejor con el del gran angular. Es algo que pregunto, no algo que afirme, ya que no soy ningún experto en fotografía. Es que me parece raro que LG que da mucha importancia a la cámara en sus dispositivos racanee sin más en este aspecto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
LG modifica los sensores y les saca todo el potencial que pueden dar. Hacen un muy buen trabajo últimamente.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/09/17, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Me gusta este móvil , son 158 gramos de peso , pero con 6 pulgadas , tiene peso de movil de 5.5" , eso no es ninguna tontería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /