![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la pantalla habrá que darles tiempo que perfeccionen las P-OLED, pero de entrada me ha gustado mucho que hagan el paso de dejar las IPS, porque OLED es mejor tecnología para moviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonico es el joio :pk
Mi g6 va muy bien pero este me gusta muxo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Además, es la primera página donde leo que el V30 es una decepción... en otras he leído incluso que apunta a ser uno de los mejores del 2017. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un berkmark
|
|
|
|
|
Cita:
No digo que el V30 sea una decepción ni por asomo, lo que me ha decepcionado es el sensor de cámara que le han metido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil es criticar al que va a ser el mejor móvil del año jajaja
Muchos quedarán retratados Ah, y los juegos correrán a 60 frames No como otros que dicen pero no los corren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te paso por mp un video y así lo ves |
|
|
|
Que si, pero milagros no hace
|
|
|
|
|
Cita:
Además, hace rato aprendí por las malas que una cámara no es sólo el sensor, también influyen mucho otras partes del módulo de cámara, y el software que controle ese módulo. LG G6. Sensor de gama baja, fotos de gama alta. No veo porqué iría a ser distinto con el V30. Lo de la pantalla si es posible que no esté a la altura del móvil, o de lo que pretende ser. Las P-OLED de LG, al menos en el Flex Original, eran... decepcionantes, por así decirlo. Con el Flex 2 nunca tuve contacto, así que no voy a dar un veredicto. Veamos con que salen en 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lg g6 no esta ni en el top 15 de esa pagina de fotografía, no me acuerdo el nombre, si el v30 entra en el top 15 sera un milagro, con el hardware que lleva la camara, en video igual da el pego por los filtros tipo cine que le han puesto para disimular la mala calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo el respectivo hilo de fotos de cada modelo en este mismo foro, y me pasa igual....... Así que lo que está claro es que la cámara del g6 es muy buena a mis ojos, por mucho que algunas páginas web digan lo contrario. A mi no me comen la cabeza porque tengo ojos que aún funcionan gracias a Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha preguntado si ese sensor pueda ser que de mejores resultados con el gran angular? No creo que LG no ponga uno más moderno si empresa chinas con móviles baratos pueden hacerlo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos el problema es que el IMX351 es aun peor porque mantiene el tamaño pequeño de 5,8 milímetros pero a la vez los píxeles son más pequeños que en el 258 o sea que es aun peor. Si miramos el tamaño de los sensores actuales, vemos que suelen andar entre los más pequeños de 5,8 (que es el caso) luego los medianos de 6,8, y los grandes de 7,4 y 7,8. Los que monta Sony por ejemplo son de 7,8. Los de Samsung son de 7,4. Es incomprensible que LG eliga los más pequeños. No todo es el sensor, pero es de lógica que cuanto más grande mejor, en eso no cabe duda. Estamos hablando del sensor de la cámara principal, la que no tiene gran angular. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya se que habláis del sensor principal, pero puede ser que ese sensor combine mejor con el del gran angular. Es algo que pregunto, no algo que afirme, ya que no soy ningún experto en fotografía. Es que me parece raro que LG que da mucha importancia a la cámara en sus dispositivos racanee sin más en este aspecto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG modifica los sensores y les saca todo el potencial que pueden dar. Hacen un muy buen trabajo últimamente.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me gusta este móvil , son 158 gramos de peso , pero con 6 pulgadas , tiene peso de movil de 5.5" , eso no es ninguna tontería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»