Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/17, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Dingov1980 Dingov1980 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si sale a 900, no pasarán ni 2 meses enteros y empezarás a encontrar ofertas por 700 (700 siendo 690-720, no 750-780).
Cosa que dudo que pase a tan escala con el Note 8, y del iPhone o del Pixel mejor ni hablamos.
En 2 o 3 meses ya te plantas en el 2018 y para pagar 750 ya te esperas a la próxima hornada

La jugada era de salida 799 euros tirando alto, el precio justo son 699 y en 2 meses pillarlo por menos de 600
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Si sale a 900, no pasarán ni 2 meses enteros y empezarás a encontrar ofertas por 700 (700 siendo 690-720, no 750-780).
Cosa que dudo que pase a tan escala con el Note 8, y del iPhone o del Pixel mejor ni hablamos.
Y por qué no? Que yo sepa el s8 ya se puede encontrar en Amazon por 580€ , por qué no puede pasar con el note 8? El iPhone y el pixel son tema aparte ya que su distribución está más controlada por Apple y Google, pero vamos Samsung puedes encontrar en casi cualquier tienda a mil precios diferentes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y por qué no? Que yo sepa el s8 ya se puede encontrar en Amazon por 580€ , por qué no puede pasar con el note 8? El iPhone y el pixel son tema aparte ya que su distribución está más controlada por Apple y Google, pero vamos Samsung puedes encontrar en casi cualquier tienda a mil precios diferentes

Del s8 se fabrican 10 millones y del v30 lg mas de 2 millones no producira, ira fabricando sobre la marcha por lo tanto la bajads es menor
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dingov1980 Ver Mensaje
Del s8 se fabrican 10 millones y del v30 lg mas de 2 millones no producira, ira fabricando sobre la marcha por lo tanto la bajads es menor
Me refería al note 8, de todas formas las unidades fabricadas no tienen nada que ver con 3l precio establecido , ya que iPhone es el que más vende mundialmente y no baja ni a tiros , aún a día de hoy por menos de 600 no puedes comprar el modelo básico en Amazon y el pixel se va a más de 700, todo ello me refiero a vendidos por Amazon ya que los demás los descarto

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me refería al note 8, de todas formas las unidades fabricadas no tienen nada que ver con 3l precio establecido , ya que iPhone es el que más vende mundialmente y no baja ni a tiros , aún a día de hoy por menos de 600 no puedes comprar el modelo básico en Amazon y el pixel se va a más de 700, todo ello me refiero a vendidos por Amazon ya que los demás los descarto

El note baja mas lento que la gama s por lo mismo, no se fabrican tantos, el iphone no se puede comparar por que lleva iOS y no hay competencia en el mismo sistema operativo, aparte que si que baja, lo que pasa que te clavan tanto que se nota menos.
Ah y el sistems de distribución es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El note baja mas lento que la gama s por lo mismo, no se fabrican tantos, el iphone no se puede comparar por que lleva iOS y no hay competencia en el mismo sistema operativo, aparte que si que baja, lo que pasa que te clavan tanto que se nota menos.
Ah y el sistems de distribución es diferente.
Claro a eso me refería, la distribución de los productos Apple y Google están mucho más controlados, no veras en ningún día sin IVA productos de marca Apple por lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Espera, espera, y de donde sabes que son tan malas? En cima malas!, que las cámaras traseras del g6, se les puede llamar de todo menos malas.
No me dirás que es por los sensores?
Es un trol jaja
Se acaba de loguear y va echando pestes a diestro y siniestro incluso ha abierto un post para decir que es una cámara de mierda
Los de Samsung ya están metiendo a sus gentes.... están cagados con semejante belleza y pepino de móvil

Mira Marques brownlee lo que dice... Un pasote de cámara
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es un trol jaja
Se acaba de loguear y va echando pestes a diestro y siniestro incluso ha abierto un post para decir que es una cámara de mierda
Los de Samsung ya están metiendo a sus gentes.... están cagados con semejante belleza y pepino de móvil

Ah......... OK. Pues que le cunda.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo ya pienso mal de uno jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es un trol jaja

Porque esté echando mierda y sea un troll, cosa en lo que estoy de acuerdo, ya es de Samsung...

Conste que me gusta bastante lo poco que he visto de este V30 y no descarto que sea mi futuro terminal pero joder, es un S8 con peores marcos laterales, algo mejores superiores y lector de huellas mejor posicionado.

Si este es una belleza, que lo es, obviamente los S8 y S8 Plus también lo son.

Respecto a las cámaras traseras no me cabe duda de que serán buenísimas. Más duda tengo respecto de la frontal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Porque esté echando mierda y sea un troll, cosa en lo que estoy de acuerdo, ya es de Samsung...

Conste que me gusta bastante lo poco que he visto de este V30 y no descarto que sea mi futuro terminal pero joder, es un S8 con peores marcos laterales, algo mejores superiores y lector de huellas mejor posicionado.

Si este es una belleza, que lo es, obviamente los S8 y S8 Plus también lo son.

Respecto a las cámaras traseras no me cabe duda de que serán buenísimas. Más duda tengo respecto de la frontal

Para mi es más bonito por ser pantalla plana, estoy muy harto de la curva Edge de mi S7 Edge
Al ser menos redondeado y llevar marcos laterales lo hacen más guapo
Entiendo que para gustos los colores pero está gustando mucho
En los comentarios de Youtube de páginas extrangeras está creando muchas expectativas y sobretodo gustando muchísimo
También la mayoría de comentarios afirman que LG con el V30 le va a quitar muchas ventas a Samsung

Una preciosidad de móvil y con radio fm jaja
Ya era hora, un móvil casi perfecto con radio fm y de gama alta
Muy bien por LG!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Nope😞
No lo entiendo porqué, es un extra bastante útil.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
A mí no me gusta nada LG pero creo que este terminal es muy bueno, si tuviera Android stock sería el mejor terminal del mercado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
A mí no me gusta nada LG pero creo que este terminal es muy bueno, si tuviera Android stock sería el mejor terminal del mercado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Eso sería orgásmico jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
http://www.proandroid.com/precio-lg-...galaxy-note-8

Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Salvo por el precio que decis, parece el top, mas viendo esta review:

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Que Marques Brownlee diga algo no lo convierte en verdad absoluta, solo lo digo por si acaso. Es su opinión.
Dice que la cámara es buena pero no la habrá comparado a fondo con otros y no ha mencionado el sensor pequeño ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que Marques Brownlee diga algo no lo convierte en verdad absoluta, solo lo digo por si acaso. Es su opinión.
Dice que la cámara es buena pero no la habrá comparado a fondo con otros y no ha mencionado el sensor pequeño ni nada.
Leete esto

https://arstechnica.com/gadgets/2017...uality-issues

No pone muy bien a la pantalla y a la camara, si nueva da esos problemas al año dara pena lo digo por experiencia en oleds.

PANTALLA:

La parte delantera está dominada por la nueva pantalla LG-made 6-pulgadas 2880 × 1440 P-OLED con una relación de aspecto extra-alta de 18: 9.*LG ha estado produciendo televisores OLED durante algún tiempo, pero la producción de la pantalla OLED de la compañía se ha mantenido alejada de los teléfonos inteligentes después de la horrible*LG G Flex*y*G Flex 2**muestra en la era 2013-2015.*Estos eran smartphones físicamente curvados (estaban en forma de plátano por alguna razón) y la tecnología OLED flexible de LG era tan temprana que la pantalla no podía mostrar un color suave y consistente.

Dos años más tarde y las cosas no parecen ser mejores.*El panel OLED de mi unidad de preproducción todavía tiene los mismos problemas que el LG G Flex.*En el brillo bajo en una habitación oscura, la pantalla es granulada y tiene "sucio" buscando bandas horizontales por todas partes.*El nivel de luz es también lamentablemente desigual, con hotspots ardiendo de las esquinas izquierda y derecha.

Arriba, he enfrentado el LG V30 contra el Galaxy S8 en un intento de capturar los problemas en la cámara.*Por supuesto, abra la*imagen*completa de**4000x3000**en una nueva pestaña e inspecciónela.*No se preocupe demasiado por la ganancia en esta imagen, que es principalmente de mi cámara debido a la luz baja (basta con mirar el fondo).*Lo que nos preocupa aquí es la comparación con el Galaxy S8, que está en condiciones idénticas.*Observe cómo el Galaxy S8 produce un color suave y consistente desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo.*El LG V30 se supone que está mostrando un color sólido, pero es tan desigual que comienza gris oscuro en la parte superior y transiciones a un gris claro en la parte inferior.*También hay un montón de líneas horizontales presentes en la pantalla LG que no están en el Samsung.*Sólo parece mucho peor.

CAMARA

La parte posterior del teléfono se parece a la mayoría de los otros teléfonos LG: hay dos cámaras, una cámara principal de 16MP y una lente de gran angular de 13MP, junto con el habitual flash y láser del sistema de autofoco, además de la firma de LG clicky botón de alimentación / lector de huella digital.*LG está haciendo un gran negocio fuera de la cámara principal de F1.6 apertura, que dice que es el más grande de cualquier teléfono inteligente, proporcionando "superior nitidez y precisión de color".*La gran apertura trae más luz, lo que debería resultar en mejores imágenes de poca luz.*Pero en una prueba de poca luz rápida, mi V30 dio vuelta en tiros oscuros, grises decepcionantes.*Encima, puedes ver una comparación entre él y el Google Pixel, y el Pixel claramente gana.*Una vez más, este es el software de preproducción y las cámaras suelen ser las últimas cosas que se modifican, sintonizan y configuran en un dispositivo,la liberación.*Existe la posibilidad de que la cámara V30 se mejore en el momento en que se libere el teléfono.

Después de ver que tiene sensores low cost no creo que mejore mucho en la salida.

Última edición por Dingov1980 Día 02/09/17 a las 21:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Leete esto

https://arstechnica.com/gadgets/2017...uality-issues

No pone muy bien a la pantalla y a la camara, si nueva da esos problemas al año dara pena lo digo por experiencia en oleds.

PANTALLA:

La parte delantera está dominada por la nueva pantalla LG-made 6-pulgadas 2880 × 1440 P-OLED con una relación de aspecto extra-alta de 18: 9.*LG ha estado produciendo televisores OLED durante algún tiempo, pero la producción de la pantalla OLED de la compañía se ha mantenido alejada de los teléfonos inteligentes después de la horrible*LG G Flex*y*G Flex 2**muestra en la era 2013-2015.*Estos eran smartphones físicamente curvados (estaban en forma de plátano por alguna razón) y la tecnología OLED flexible de LG era tan temprana que la pantalla no podía mostrar un color suave y consistente.

Dos años más tarde y las cosas no parecen ser mejores.*El panel OLED de mi unidad de preproducción todavía tiene los mismos problemas que el LG G Flex.*En el brillo bajo en una habitación oscura, la pantalla es granulada y tiene "sucio" buscando bandas horizontales por todas partes.*El nivel de luz es también lamentablemente desigual, con hotspots ardiendo de las esquinas izquierda y derecha.

Arriba, he enfrentado el LG V30 contra el Galaxy S8 en un intento de capturar los problemas en la cámara.*Por supuesto, abra la*imagen*completa de**4000x3000**en una nueva pestaña e inspecciónela.*No se preocupe demasiado por la ganancia en esta imagen, que es principalmente de mi cámara debido a la luz baja (basta con mirar el fondo).*Lo que nos preocupa aquí es la comparación con el Galaxy S8, que está en condiciones idénticas.*Observe cómo el Galaxy S8 produce un color suave y consistente desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo.*El LG V30 se supone que está mostrando un color sólido, pero es tan desigual que comienza gris oscuro en la parte superior y transiciones a un gris claro en la parte inferior.*También hay un montón de líneas horizontales presentes en la pantalla LG que no están en el Samsung.*Sólo parece mucho peor.

CAMARA

La parte posterior del teléfono se parece a la mayoría de los otros teléfonos LG: hay dos cámaras, una cámara principal de 16MP y una lente de gran angular de 13MP, junto con el habitual flash y láser del sistema de autofoco, además de la firma de LG clicky botón de alimentación / lector de huella digital.*LG está haciendo un gran negocio fuera de la cámara principal de F1.6 apertura, que dice que es el más grande de cualquier teléfono inteligente, proporcionando "superior nitidez y precisión de color".*La gran apertura trae más luz, lo que debería resultar en mejores imágenes de poca luz.*Pero en una prueba de poca luz rápida, mi V30 dio vuelta en tiros oscuros, grises decepcionantes.*Encima, puedes ver una comparación entre él y el Google Pixel, y el Pixel claramente gana.*Una vez más, este es el software de preproducción y las cámaras suelen ser las últimas cosas que se modifican, sintonizan y configuran en un dispositivo,la liberación.*Existe la posibilidad de que la cámara V30 se mejore en el momento en que se libere el teléfono.

Después de ver que tiene sensores low cost no creo que mejore mucho en la salida.
Lo del granulado pinta mal. En el Flex 2 se notaba a simple vista y hasta con brillo alto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Lo del granulado pinta mal. En el Flex 2 se notaba a simple vista y hasta con brillo alto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo para mi que estan usando las mismas maquinas para fabricarlas mientras crean la nueva planta de producción.
Un apaño para salir del paso, ya vereis como al próximo año ya no usan el p-oled y se llama de otra forma

Última edición por Dingov1980 Día 02/09/17 a las 21:31:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /