ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Hola a todos, al igual que varios eh realizado este tuto y en 2 ocasiones mate el cel, (encendia y la pantalla se quedaba tildando infinidad de veces) lo lleve a servicio tecnico (Telcel) y me lo cambiaron las 2 veces por uno nuevo sin ningun problema; explico la primera vez que lo hice fue tal cual explica el tuto y usando al mismo tiempo root explorer y terminal reinicie con chip de Unefon introduje el codigo y se libero pero el imei quedo en 0000000000 al reiniciar con chip de telcel el cel murio, la segunda vez solo monte con terminal me dio codigo, liber y el imei estaba intacto pero al reiniciar volvio a morir.........asi que me puse a estudiar un poco el tema y me di cuenta que en ambas ocasiones hice el ultimo paso de UMOUNT /EFS pero al parecer hacer esto, lo que ocasiona es que la carpeta efs no regresa tal cual al movil lo que provoca que el cel quede con imei en 0000000 o muera......entonces con mi ultimo cel que me cambiaron realice de nuevo el tuto pero esta vez solo use root explorer para montar la unidad y al final igual desmonte desde el root sin hacer umonunt /efs y VUALAA cel intacto al reiniciar con imei original, hasta el momento ya llevo 5 Galaxy Ace liberados de esta manera y sin ningun fallo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 05:40:36
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

Exclente zagoya!!! Nos podrias explicar mas a detalle tu descubrimento, a manera de tutorial, o completando el tutorial del amigo Ch4r1y. Saludos y mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Alguien que pueda hacer un kernel que haga automaticamente un remount o limpia de la carpeta efs o stl5 corrompido?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Liberado sin problema,de orange España, IMEI intacto

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
asi que me puse a estudiar un poco el tema y me di cuenta que en ambas ocasiones hice el ultimo paso de UMOUNT /EFS pero al parecer hacer esto, lo que ocasiona es que la carpeta efs no regresa tal cual al movil lo que provoca que el cel quede con imei en 0000000 o muera......entonces con mi ultimo cel que me cambiaron realice de nuevo el tuto pero esta vez solo use root explorer para montar la unidad y al final igual desmonte desde el root sin hacer umonunt /efs y VUALAA cel intacto al reiniciar con imei original, hasta el momento ya llevo 5 Galaxy Ace liberados de esta manera y sin ningun fallo.

Yo he hecho hasta el ultimo paso y no he tenido ningún problema, las dos veces que he hecho, la primera con Movistar 2.3.3 y la segunda con Orange también 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
Eduarditox Eduarditox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
zagoya

podrias ayudarnos poniendo el detalle de como lo hiciste para que no nos falle

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Ya no sean piojos y paguen la liberacion por imei hahahaha. Estan bien baratas en diversas paginas

Enviado desde mi Motorola Startac....
Digo SGSII
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
cesargdmi cesargdmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Rarisiiiimo. A mi me pasabba exactamente lo contrario. Si no desmonto el efs el cel muere, en cambio si la desmonto, apago el cel, meto la sim del otro operador y uso el unlock code queda libre i con imei, esto es confuso, para mi q lo que tu haces con root explorer es lo mismo q con comandos porque igual montas y luego desmontas. En el caso que yo dañe el cel fue exactamente con root explorer y por no desmontar la particion.

En mi caso me quedob con el pprocedimiento iniciia, eso si sin las comas que tiene el primer post ya que eso no va :p

Vemos

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
Viejo 21/08/11, 04:34:36
Array

[xs_avatar]
tope20 tope20 no está en línea
Usuario poco activo

quede pegado en el primer paso, pongo su , y me dice permiso denego, alguien sabe por que es?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 04:40:53
Array

[xs_avatar]
jes_agro jes_agro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Liberado sin problema,de orange España, IMEI intacto

Yo he hecho hasta el ultimo paso y no he tenido ningún problema, las dos veces que he hecho, la primera con Movistar 2.3.3 y la segunda con Orange también 2.3.3
Amigo mariogf24 tengo un galaxy Ace S 5830L ya soy root, es de la operadora CLARO de Peru y quiero liberarlo para usarlo con MOVISTAR ,podrias ayudarme con un tutorial mas detallado ya que soy novato porque no puedo instalar el adb en mi pc por mas que lo intento con el tutorial de la pagina 1 de este post,,porfavor si pudieras ayudarme te lo agradecere muchisimo.

Última edición por jes_agro Día 21/08/11 a las 04:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 05:59:28
Array

[xs_avatar]
elpagano_3 elpagano_3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
Hola a todos..soy nuevo en el foro..resulta pues que hice la liberación según el tutorial y me paso lo mismo que a muchos de ustedes: el parpadeo de la pantalla..jaja..de haber leído todos los comentarios probablemente no lo hubiese hecho..pero hecho esta..por lo que veo solucion todavia no hay..he estado todo el dia intentando flashear el celular y nada de nada..un saludo..espero encontrar una solucion,porque la del servicio tecnico no es una para mi. Aunque el cel

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 06:57:55
Array

[xs_avatar]
cesargdmi cesargdmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Ya eres root sino pues deberías comenzar por allí
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
Viejo 22/08/11, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elpagano_3 Ver Mensaje
Hola a todos..soy nuevo en el foro..resulta pues que hice la liberación según el tutorial y me paso lo mismo que a muchos de ustedes: el parpadeo de la pantalla..jaja..de haber leído todos los comentarios probablemente no lo hubiese hecho..pero hecho esta..por lo que veo solucion todavia no hay..he estado todo el dia intentando flashear el celular y nada de nada..un saludo..espero encontrar una solucion,porque la del servicio tecnico no es una para mi. Aunque el cel

Un saludo.
Me acaba de pasar lo mismo haciendo un backup del efs para asegurarme que no la jodia para trastear otras cosas, mi intencion NO era liberarlo. Me es indiferente ya que tengo que esta un año con los de orange.
El problema es que lo hice online ya que las personas de la tienda orange no eran muy simpaticas por decirlo asi y claro sino hay ninguna solucion para el parpadeo tendre que ir pero nose si entrara en garantia, tenia el telefono roteado y con la coderom.
Necesito ayuda, please!!!

edit:
Este fue el tuto que segui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241588

Pero escribo aqui ya que en la busqueda me sale este post.

Última edición por 23r9i0 Día 22/08/11 a las 02:58:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 03:15:42
Array

[xs_avatar]
elpagano_3 elpagano_3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
Sin solucion

Hola..he estado buscando en la red a alguien que haya solucionado el problema y todavia no encuentro..lo bueno que todavia tengo garantia y quizas la aplique aunque se me va a hacer algo complicado...el tutorial que segui fue uno que encontre en xda developers que creo es el mismo de aqui...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 03:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpagano_3 Ver Mensaje
Hola..he estado buscando en la red a alguien que haya solucionado el problema y todavia no encuentro..lo bueno que todavia tengo garantia y quizas la aplique aunque se me va a hacer algo complicado...el tutorial que segui fue uno que encontre en xda developers que creo es el mismo de aqui...
Un saludo.
Mirare la garantia al comprarlo online por si les puedo mandar el telefono y no tengo que pasar por la tienda, vaya putada. Y mi compañera me matara cuando se entere que he jodido el movil, que siempre me dice que no lo toque tanto que al final se jodera. Pues va ha tener razon!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
juanchu66 juanchu66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Tuenti Movil
yo segui el tuto i ara la pantalla se prende i se apaga i nunca para xd
el mobil tenia 1 semana i si mi padre se entera me mata no ai alguna solucion no tengo ningun backup ni nada nadie sabe algo para solucionarlo rapido?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanchu66 Ver Mensaje
yo segui el tuto i ara la pantalla se prende i se apaga i nunca para xd
el mobil tenia 1 semana i si mi padre se entera me mata no ai alguna solucion no tengo ningun backup ni nada nadie sabe algo para solucionarlo rapido?
gracias
apuntate a la lista de los que tienen el problema, jeje
A mi me paso ayer y por lo visto no hay solucion aun que yo sepa, aunque puedes llevarlo al servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
juanchu66 juanchu66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Tuenti Movil
pos la e exo buena porke el mobil era nuevo 1 semana de uso lo ice todo bien me salio el codigo puse una sim de vodafone no me pidio nada i encendio luego puse la mia de movistar intente encenderlo i me pasa esto pero la 1 vez si prendio algo habra para solucionarlo nada mas alguien sepa algo avisen porfa estoy desesperado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces tu caso no es como el mio, espero que alguien te pueda ayudar. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Alguien con un galaxy ace funcionando y con adb que sepa como va puede hacer un:
adb shell
mount

Y me diga en que bloque/s aparece la carpeta efs? O mejor aún una captura de pantalla?

Gracias

Tendría que ser algo así.

Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha los que os pasa como ha mi podeis mirar este enlace que se me ha pasado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245299
Ahora voy a probar de ver mi sd desde ubuntu y mirar si por casualidad tendo el stl5.rfs y me evito el servicio tecnico.
Ya os contare!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /