|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al igual que varios eh realizado este tuto y en 2 ocasiones mate el cel, (encendia y la pantalla se quedaba tildando infinidad de veces) lo lleve a servicio tecnico (Telcel) y me lo cambiaron las 2 veces por uno nuevo sin ningun problema; explico la primera vez que lo hice fue tal cual explica el tuto y usando al mismo tiempo root explorer y terminal reinicie con chip de Unefon introduje el codigo y se libero pero el imei quedo en 0000000000 al reiniciar con chip de telcel el cel murio, la segunda vez solo monte con terminal me dio codigo, liber y el imei estaba intacto pero al reiniciar volvio a morir.........asi que me puse a estudiar un poco el tema y me di cuenta que en ambas ocasiones hice el ultimo paso de UMOUNT /EFS pero al parecer hacer esto, lo que ocasiona es que la carpeta efs no regresa tal cual al movil lo que provoca que el cel quede con imei en 0000000 o muera......entonces con mi ultimo cel que me cambiaron realice de nuevo el tuto pero esta vez solo use root explorer para montar la unidad y al final igual desmonte desde el root sin hacer umonunt /efs y VUALAA cel intacto al reiniciar con imei original, hasta el momento ya llevo 5 Galaxy Ace liberados de esta manera y sin ningun fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exclente zagoya!!! Nos podrias explicar mas a detalle tu descubrimento, a manera de tutorial, o completando el tutorial del amigo Ch4r1y. Saludos y mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado sin problema,de orange España, IMEI intacto
![]() asi que me puse a estudiar un poco el tema y me di cuenta que en ambas ocasiones hice el ultimo paso de UMOUNT /EFS pero al parecer hacer esto, lo que ocasiona es que la carpeta efs no regresa tal cual al movil lo que provoca que el cel quede con imei en 0000000 o muera......entonces con mi ultimo cel que me cambiaron realice de nuevo el tuto pero esta vez solo use root explorer para montar la unidad y al final igual desmonte desde el root sin hacer umonunt /efs y VUALAA cel intacto al reiniciar con imei original, hasta el momento ya llevo 5 Galaxy Ace liberados de esta manera y sin ningun fallo.
![]() Yo he hecho hasta el ultimo paso y no he tenido ningún problema, las dos veces que he hecho, la primera con Movistar 2.3.3 y la segunda con Orange también 2.3.3
|
||||
|
||||
|
zagoya
podrias ayudarnos poniendo el detalle de como lo hiciste para que no nos falle gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sean piojos y paguen la liberacion por imei hahahaha. Estan bien baratas en diversas paginas
Enviado desde mi Motorola Startac.... Digo SGSII
|
||||
|
||||
|
Rarisiiiimo. A mi me pasabba exactamente lo contrario. Si no desmonto el efs el cel muere, en cambio si la desmonto, apago el cel, meto la sim del otro operador y uso el unlock code queda libre i con imei, esto es confuso, para mi q lo que tu haces con root explorer es lo mismo q con comandos porque igual montas y luego desmontas. En el caso que yo dañe el cel fue exactamente con root explorer y por no desmontar la particion.
En mi caso me quedob con el pprocedimiento iniciia, eso si sin las comas que tiene el primer post ya que eso no va :p Vemos Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
quede pegado en el primer paso, pongo su , y me dice permiso denego, alguien sabe por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mariogf24 tengo un galaxy Ace S 5830L ya soy root, es de la operadora CLARO de Peru y quiero liberarlo para usarlo con MOVISTAR ,podrias ayudarme con un tutorial mas detallado ya que soy novato porque no puedo instalar el adb en mi pc por mas que lo intento con el tutorial de la pagina 1 de este post,,porfavor si pudieras ayudarme te lo agradecere muchisimo.
Última edición por jes_agro Día 21/08/11 a las 04:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..soy nuevo en el foro..resulta pues que hice la liberación según el tutorial y me paso lo mismo que a muchos de ustedes: el parpadeo de la pantalla..jaja..de haber leído todos los comentarios probablemente no lo hubiese hecho..pero hecho esta..por lo que veo solucion todavia no hay..he estado todo el dia intentando flashear el celular y nada de nada..un saludo..espero encontrar una solucion,porque la del servicio tecnico no es una para mi. Aunque el cel
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eres root sino pues deberías comenzar por allí
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..soy nuevo en el foro..resulta pues que hice la liberación según el tutorial y me paso lo mismo que a muchos de ustedes: el parpadeo de la pantalla..jaja..de haber leído todos los comentarios probablemente no lo hubiese hecho..pero hecho esta..por lo que veo solucion todavia no hay..he estado todo el dia intentando flashear el celular y nada de nada..un saludo..espero encontrar una solucion,porque la del servicio tecnico no es una para mi. Aunque el cel
Un saludo. ![]() ![]() El problema es que lo hice online ya que las personas de la tienda orange no eran muy simpaticas por decirlo asi y claro sino hay ninguna solucion para el parpadeo tendre que ir pero nose si entrara en garantia, tenia el telefono roteado y con la coderom. Necesito ayuda, please!!! edit: Este fue el tuto que segui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241588 Pero escribo aqui ya que en la busqueda me sale este post. Última edición por 23r9i0 Día 22/08/11 a las 02:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin solucion
Hola..he estado buscando en la red a alguien que haya solucionado el problema y todavia no encuentro..lo bueno que todavia tengo garantia y quizas la aplique aunque se me va a hacer algo complicado...el tutorial que segui fue uno que encontre en xda developers que creo es el mismo de aqui...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..he estado buscando en la red a alguien que haya solucionado el problema y todavia no encuentro..lo bueno que todavia tengo garantia y quizas la aplique aunque se me va a hacer algo complicado...el tutorial que segui fue uno que encontre en xda developers que creo es el mismo de aqui...
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo segui el tuto i ara la pantalla se prende i se apaga i nunca para xd
el mobil tenia 1 semana i si mi padre se entera me mata no ai alguna solucion no tengo ningun backup ni nada nadie sabe algo para solucionarlo rapido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer y por lo visto no hay solucion aun que yo sepa, aunque puedes llevarlo al servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
pos la e exo buena porke el mobil era nuevo 1 semana de uso lo ice todo bien me salio el codigo puse una sim de vodafone no me pidio nada i encendio luego puse la mia de movistar intente encenderlo i me pasa esto pero la 1 vez si prendio algo habra para solucionarlo nada mas alguien sepa algo avisen porfa estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un galaxy ace funcionando y con adb que sepa como va puede hacer un:
adb shell mount Y me diga en que bloque/s aparece la carpeta efs? O mejor aún una captura de pantalla? Gracias Tendría que ser algo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha los que os pasa como ha mi podeis mirar este enlace que se me ha pasado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245299 Ahora voy a probar de ver mi sd desde ubuntu y mirar si por casualidad tendo el stl5.rfs y me evito el servicio tecnico. Ya os contare!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||