|
||
|
||||
|
||||
Liberar Samsung Galaxy ACE
OJO!!! A Varios compañeros del foro, les dejo el teléfono "BRICK". Leer el tema, para tomar una decisión
Hola a todos!!! Después de estar viendo varios temas aquí en el foro sobre la liberación del teléfono, pero no había nada en concreto me puse a investigar y probar, y les puedo decir que ya tengo el código unlock del teléfono ![]() Les comento que al hacer el proceso no tuve problema alguno de que se brickeara o algo por el estilo, pero por si las moscas, NO me hago responsable de lo que pueda ocurrir a su teléfono. Ahora si a lo que nos importa: *Nota: 1.-Todo los pasos los realice desde el ADB 2.-Debes ser ROOT 3.-Ocupas Root explorer, File expert o similar.(opcional) 1.-Conectamos el telefono a la PC, y abrimos un cmd(Símbolo del sistema) 2.-Tecleamos adb shell. 3.-Ya una vez dentro del telefono teclemos su, aqui les pedira en el telefono permiso de root,aceptamos. 4.-Teclamos cd 5.-a) mount -o remount,rw b)Aqui vamos a necesitar un gestor de archivos, yo uso File Expert,lo que debemos hacer es montar la unidad como Lectura y Escritura Usar cualquiera de los dos, para mayor facilidad usar el A (usar B solo si da error con el primero) 6.-Despues tecleamos mkdir /efs 7.-Teclamos mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs 8.-Despues cat /efs/mits/perso.txt Y en la pantalla se va a mostrar el numero de desbloqueo ![]() 9.-Copiamos el numero y por ultimo teclemos umount /efs Solo faltaria cambiar a un sim que sea de otro operador, y nos va a pedir el codigo, lo introducimos y listo. ![]() Antes del procedimiento ![]() Después ![]() **Este ultimo menu se ve tecleando *#7465625# en el teléfono. Saludos!!! Última edición por ch4r1y Día 09/09/11 a las 07:14:53. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a ch4r1y su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,disculpa me puedes explicar bien eso de montar la unidad como lectura y escritura
|
|
||||
|
||||
interesante, habrá que probar
|
||||
|
||||
yo con un manual tan excueto me pierdo.
para que necesito el File Expert dentro de eso creamos la unidad lectuta/escritura.... Última edición por masay90 Día 29/07/11 a las 18:05:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
excelente aporte =)
|
|
||||
|
||||
Listo ya están las imágenes para que vean que si funciona, por aquí andamos para cualquier duda.
Última edición por ch4r1y Día 30/07/11 a las 06:24:19. |
|
||||
|
||||
a mi me sale BLOQUE DE RED OFF eso significa que es libre?
|
|
||||
|
||||
hello a tod@s,
lo he probado siguiendo el tuto y FUNCIONA!!!! ya tengo el ACE de la jefa liberao ![]() lo unico que despues de hacer todo el proceso al meter una SIM de otro operador no me ha pedido el código de desbloqueo... me ha pedido el PIN y ha empezado a funcionar ![]() Hace un tiempo si que me lo pidió y no lo tenía y ahora que lo tengo no me lo pide jajajajajaj Salu2 y gracias por este peazo de tutorial, ![]() SiWy |
|
||||
|
||||
hola de nuevo...
mi gozo en un pozo ![]() me ve la wifi de casa pero a la hora de conectarse no puede, y si embargo con mi omnia y el portatil no hay problema :s estoy probando a reflashearlo a ver si asi se soluciona, voy a pasar de la KPH 2.3.4 a la KPN 2.3.3 si hay novedad ya os dire algo Salu2, ![]() SiWy |
|
||||
|
||||
@ch4r1y Excelente trabajo pero me quedan algunas dudas antes de intentarlo, al hacer esto se perdería la garantía? Aunque cambiemos de ROM se conserva la liberación? Se pierde el IMEI o todo queda como normalmnte esta con la diferencia de que ya lo podemos usar con cualquier operador desde ya gracias =D
SGA + Tapatalk = ![]()
Última edición por TOPHER09 Día 30/07/11 a las 16:02:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@ch4r1y Excelente trabajo pero me quedan algunas dudas antes de intentarlo, al hacer esto se perdería la garantía? Aunque cambiemos de ROM se conserva la liberación? Se pierde el IMEI o todo queda como normalmnte esta con la diferencia de que ya lo podemos usar con cualquier operador desde ya gracias =D
SGA + Tapatalk = ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Falsa alarma chicos!!!
Era un fallo de mi router, no se porque se había desconfigurado el filtro por MAC y se habia borrado la MAC del ACE. Ahora mi mujer tiene la 2.3.3 del 13 de julio, a ver si con esta ROM se deja de colgar el telefono. Salu2, ;) SiWy |
|
||||
|
||||
el adb es un terminal de comandos que debes instalar dentro de tu S5830, yo lo ando buscando y nada, y eso que ya l busque por market, y aptoide, pero ya caera
![]() PD: mira encontre un enlace para descargarlo ADB, es para el x10 mini o pro, pero supongo que sera lo mismo, ya que es android... Última edición por 3e70 Día 30/07/11 a las 18:53:00. |
|
||||
|
||||
tengo una duda, si bien es cierto que ya varios han dicho que es funcional, mi curiosidad llega por saber si es que liberarlo de este modo te hace perder la garantia, yo lo tengo recien menos de 1 mes, y la verdad pues no tengo necesidad de liberarlo (de momento), pero siempre la curiosidad es fuerte
![]() |
|
||||
|
||||
En teoría si, significa que es libre, pero para estar seguros prueba con otro un sim de una compañía diferente a la que trae.
SGA + Tapatalk = ![]() ![]() decirte, esto ya dependería de la compañía de su teléfono. @ch4r1y yo no paso de aquí, hay que tener la depuración usb activada? soy root tengo los drivers de samsung, kies me reconoce sin problema, donde fallo?
![]() Revisa este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130 tengo una duda, si bien es cierto que ya varios han dicho que es funcional, mi curiosidad llega por saber si es que liberarlo de este modo te hace perder la garantia, yo lo tengo recien menos de 1 mes, y la verdad pues no tengo necesidad de liberarlo (de momento), pero siempre la curiosidad es fuerte
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|