|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cordobedp!!
Que rapidez,asi da gusto jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa da gustillo verdad? a mi tambien me pasa cuando me responden rapido
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,otro mas con esta rom instalada.
La primera vez que instalo una,que facil gracias a todos los tutos y comentarios,y que canguelo hasta q se a reiniciado el bicho jajajaa... Sin rastro de vodafone. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación OK, sólo un dato por si le ocurre a alguin, no me lo instalaba desde la SD lo tube que meter en la SD interna.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ``jodi´´ el telofno ahciendo la primera puesta apunto de rom, hice el recovery con el lgmobile update y se me ha instalado esta version: v10d, jul-08-2011.
Al instalarlo con el update de lg supongo que habra instalado la que cuelgas aqui no? |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma.tambien se me jodio y lo restaure a la de vodafone asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. si instalo esta rom perdere mis aplicaciones??deveria usar el titanium o seguiran estand las aplicaciones cand la instale??
Gracias de antemano y gran post Sent from my LG-P920 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, tengo el movil comprado libre con la V10b-JUN-16-2011, podria instalar esta?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS. Última edición por joancargo Día 01/09/11 a las 19:00:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el telefono hace una semana, y me venia con la V10B pero me llego una actualizacion y tengo la V10D. Le he quitado las apps de Vodafone y consume menos bateria, pero bastante menos...tambien lo tengo rooteado. Ahora mis preguntas: -Notare mucha diferencia con la V10E? -Es obligatorio hacer Wype? Tengo backup pero es un coñazo el restore... -Pierdo el rooteo, tendré que volver a hacerlo? Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el telefono hace una semana, y me venia con la V10B pero me llego una actualizacion y tengo la V10D. Le he quitado las apps de Vodafone y consume menos bateria, pero bastante menos...tambien lo tengo rooteado. Ahora mis preguntas: -Notare mucha diferencia con la V10E? -Es obligatorio hacer Wype? Tengo backup pero es un coñazo el restore... -Pierdo el rooteo, tendré que volver a hacerlo? Gracias. Un Saludo, ![]() No es imprescindible wype, no lo he hecho por comodidad y va mejor que la V10D de Vodafone, eso si, previamente habia quitado las apps de Vodafone. No pierdes el rooteo, sigo usando mi terminal, mi cliente VPN, MyBackup pro y un programita para reinicios y tal perfectamente.He borrado el terminal del superuser he entrado he hecho su - y me ha vuelto a coger los permisos. La bateria, espectacular. Por ejemplo ayer lo solte de carga a las 10 y a las 14 me quedaba 80% de bateria. Hoy he soltado a las 9 y con un uso mas intensivo ahora me queda un 92%. Se nota un huevo y otra cosa q he notado es que el Go Launcher va mas fluido y no sufro lags en ciertas apps como antes, pulso e inician, antes tenia un lag de un par de segundos, por ejemplo en mi caso la app del telefono. La forma de cargar la rom fue, con el rom manager instalar el recovery, hice backup de la ron de vodafone por si las moscas y despues rebote en modo recovery, seleccione instalar desde zip, lo buscas en la sd interna y le das caña. Tarda un ratin pero ya de primeras no aparece lo de Vodafone. A mi en el primer arranque se me quedo cono 2 minutos con el logo de LG pero luego ya arranco bien y hasta ahora. Lo recomiendo 100%, por rendimiento y por bateria. Un Saludo, Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que pasa que no me funciona bien. Hago el root y despues en el rom manager al instalar la version mas reciente del recovery me da un error de privilegios, como si no hubiera realizado el root. ¿Alguna idea?
EDITO: ya lo he arreglado, al parecer era el antivirus o al menos eso creo, he hecho unrooted, desistalado antivirus y de nuevo root, y ya tengo la V10E,perfecto. Última edición por mingo86 Día 09/09/11 a las 17:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no hay manera de que consiga instalar la rom tengo root,rom manager,y la rom la meto en la sd . le doy a el rom manager a reiniciar en recovery y de ahi busco el zip y le doy me tira un error cant open sd/v10e.zip algo asi y e probado con varias rms y bajadas mas de una vez . alguien sabe que puedecser?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no hay manera de que consiga instalar la rom tengo root,rom manager,y la rom la meto en la sd . le doy a el rom manager a reiniciar en recovery y de ahi busco el zip y le doy me tira un error cant open sd/v10e.zip algo asi y e probado con varias rms y bajadas mas de una vez . alguien sabe que puedecser?????
![]() En este enlace lo explican muy bien todas las opciones http://android.scenebeta.com/tutoria...de-rom-manager Pero en concreto destaco: Cita:Instalar ROM desde la SD pulsando en ella nos moveremos por la SD y una vez que elijamos la ROM deseada, la aplicación nos preguntará si deseamos hacer una copia de la ROM actual así como limpiar los datos de Data y Cache recordar que es aconsejable hacer la copia y casi siempre debemos de limpiar los datos(no haría falta limpiar los datos si estuvieramos instalando un MOD/Parche para la misma o una RADIO sino SIEMPRE hay que hacerlo) una vez marcadas ambas opciones el terminal se reinicia y hace automáticamente todo el proceso volviendo a reiniciar una vez instalada la ROM con éxito.(cuando cambiamos de ROM dependiendo de la misma puede tardar unos minutos en la pantalla de carga, al ser la primera vez que se ejecuta)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo encantado respecto a la originak V10D de Vodafone. Hoy quite el cargador a las 9, siempre con red movil activo, he hecho 41 fotos, he visto 3 videos musicales de youtube, he tenido 2 llamadas de unos 3/4 minutos cada una, sin contar q llevo gmail con push y tambien push el correo de mi empresa y he recibido 5 correos y enviado 1. Twitter q se sincronice cada 5 minutos y he hecho 3 checkins de foursquare activando el GPS...y me queda 84% de bateria...puedo decir que mejor que con mi ex Galaxy S con 2.3.4.
Un Saludo, Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la V10D de vodafone parece que gastaba mucho, ahora algo menos, pero aun así me sigue comiendo la batería muchísimo
Yo sigo encantado respecto a la originak V10D de Vodafone. Hoy quite el cargador a las 9, siempre con red movil activo, he hecho 41 fotos, he visto 3 videos musicales de youtube, he tenido 2 llamadas de unos 3/4 minutos cada una, sin contar q llevo gmail con push y tambien push el correo de mi empresa y he recibido 5 correos y enviado 1. Twitter q se sincronice cada 5 minutos y he hecho 3 checkins de foursquare activando el GPS...y me queda 84% de bateria...puedo decir que mejor que con mi ex Galaxy S con 2.3.4.
Un Saludo, Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Una pregunta quizás tonta, que gasta mas el wifi o el 3G? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la V10D de vodafone parece que gastaba mucho, ahora algo menos, pero aun así me sigue comiendo la batería muchísimo
Nose como es posible que te gaste tan poca batería con todo lo que dices que has hecho, las fotos supongo que no serian en 3D no? ¿has desistalado todos los programas que vienen de vodafone o tienes alguna configuración especifica? Una pregunta quizás tonta, que gasta mas el wifi o el 3G? ![]() Y configuracion especial, bueno tengo Go Launcher y parado el Launcher de LG. Solo tengo el Fancy Widgets como widget, ningun otro, y tengo 3 escritorios nada mas, y las APPs de Vodafone desinstaladas todas. Tambien tengo el Advanced taks killer cada 1hora y la configuracion autokill en seguro y poco mas. A las 19 me quedaba 68%, luego ya he puesto a ver al Madrid en GolTv en el movil y lo tuve q poner a cargar en la habitacion del hotel a la media hora porque canto que quedaba 15%. Un Saludo, Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||