|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es necesario hacer los wipes para esta rom? y ala instale pero aun me salen cosas de vodafone, algunas no todas las de antes Saludos Última edición por ROBER8 Día 13/08/11 a las 19:48:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria saber que diferencia hay de esta rom respecto a la kingdroid? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, perdonar por ser tan pesado, pero no entiendo bien estas cosas, intento hacerlo bien pero nunca me sale a la primera, llevo 1 dia con la rom kingdroid.. y se chupa la bateria que da gusto, conectado a 3g (mejor dicho H) nunca me llega 3g, y navegando por el menu del telfono, facebook sin jugar ni naa.. se chupa un 1% cada 2 minutos, 1 hora 40% casi.. vamos que la bateria no me dura ni 3 horas creo.. y e intentado poner esta rom pa ver si mejora la bateria.. pero hago los mismos pasos que hice para intalar la kingdroid y me sale un error.. hago wipe, luego cuando intalo la rom en formato zip.. no carga si no que me sale un error.. como que halgo estuviera mal.. alguien me puede guiar un poco? y disculpad las molestias . saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,los pasos para ponerla son los mismos.quizas deberias especificar que error es el que te da.asi te podremos ayudar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, limpio el telefono, meto esta rom en formato zip,voy a recovery, le doy a wipe a las 2 opciones de wipe, luego entro donde esta la rom en formato zip. y le doy pa que se intale.. y me sale un error que no recuerdo bien que era.. ponia aborted o algo asi, en conclusion como que la rom no funcionaba..o estaba dañada algo asi... pero si si son los mismos pasos.. sera que descargandola de nuevo funcione? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja... me sale el siguiente error:
-installing : /sdcard/v10d_00.zip finding update package... opening update package... E: can´t open /sdcard/v10d_00.zip (bad) installation aborted Alguien sabe a que se debe esto? ayudarme. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ElNovato87 prueba a descargarte otra vez la rom.
no sea que tengas el zip corrupto. de la manera que dices que lo haces tendria que funcionar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy de nuevo jejeje ya os cuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ta jejeje por fin...!!! gracias a todos por vuestra ayuda, espero que ahora la bateria dure mas...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa pregunto , cuando se instala esta rom , borra ,todos los datos de la SD interna , osea de la memoria del teléfono interna o siguen hay?
He instalado otra ,he realizado los wipes y esos datos , donde se instalan las aplicaciones ,no los borra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y desvodafonizada
, ahoar a la espera de la actualizacion ofical a 2.3 , muy buen aporte compa mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
posible actualización
Buenas a todos,
acabo de instalarla y me dice que hay disponible un nuevo soft, tan solo pesa 4,97mb Alguien la ha instalado? sabéis lo qué es? sl2 a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,queria preguntar,si instalando esta rom conseguimos quitar todo lo de vodafone,y si el terminal nos quedara como si lo hubieramos comprado libre.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||