|
|
|
Rom v10d y v10e oficial lg europa zip agosto 2011
pues eso, para el que quiera tener la rom oficial de lg europa la ultima que es la V10D, pero en formato zip para poder flashear directamente desde el movil con el recovery y dejar de hacerlo desde el pc en formato kdz.
creditos para fab985 de xda. hasta ahora solo se disponia de backups del la lg original o bien alguna rom mod como la o3d wwmod v.1, pero en esta ocasion es la misma rom oficial limpia del todo. parece una tonteria pero de esta manera no dependes del trabajo de otros foreros que pueden o no haber dejado limpia su rom original. no formatea sd actua como si fuera una ota, limpia del todo solo hay de mas respecto a la original el recovery y el superusuario. testado en mi lg p920. enlace ZIP añado enlace a la ultima oficial europea la V10E ZIP saludos Última edición por joancargo Día 01/09/11 a las 20:14:17 Razón: añadido enlace a V10E |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joancargo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
la probaremos a ver que tal va.y si chupa menos bateria sin la mierda de vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es importante conocer el launcher que usas porque el original de LG chupaba de lo lindo... |
|
|
|
la acabo de poner y de momento va muy bien.le dejare el launcher original a ver que tal va de bateria con esta rom
|
|
|
|
si te da a elegir solo el 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que la próxima vez que siempre se eliminará mod reloj antes de actualizar mi teléfono! Realmente chupado no teniendo mi O3D toda la semana para hacer mis fotos de vacaciones en 3D y las películas, la razón principal por la que se vendió. Actualizado al 10D y semi-ladrillo justo la noche antes de irme a mi fiesta. Suerte que todavía tenía mi Optimus 2x con cm7 hacer algunos videos 1080p agradable Enviado desde mi Optimus 2X con la aplicación XDA.
Sacado del foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179110 |
|
|
|
MOREN porque hablas como los indios?, joer he leido varias veces tu post y no me he enterado de nada, vamos que no se que quieres decir, ojo igual soy yo que estoy perdiendo facultades, pero la verdad no te he entedido nada.
Última edición por tiggerbcn Día 10/08/11 a las 14:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta room, y va muy bien y se nota un monton en la bateria la opcion de GSM y de "usar solo conexiones 2G, ahorra bateria" , que con la de vodafone ni salia eso. De momento me quedo con esta a la espera de la buena!!
|
|
|
|
claro, tienes que ser root para instalar desde recovery. es facil.
1 superoneclick que lo tienes aqui en el foro, root en 2 minutos. 2 bajas del market rom manager, instalas con este el recovery y desde el mismo recovery instalas la rom. todos estos pasos los tienes bien explicados en diferentes tutos de este foro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo casi 12 horas desde que se csrgo, y le queda de bateria el 56%, haciendo el mismo uso que con la de vodafone y el launcher de lg, y con solo el gsm y el 2g activados. Me quedo con esta definitivamente
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
Es que es logico en España la red 3G es una patata, todos los moviles en general gastan muchisimo mas que en 2G, pero incluso en reposo, por eso si no tienes necesidad imperiosa de utilizar el 3G es mejor que tengas opcion a dejarla en 2G, ahi Vodafone se ha cubierto de gloria quitando la opcion de 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la rom de vodafone.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...yo tenia en el O3D (vodafone) la v10b instalada y se me actualizo a la v10d, desde el principio podia y puedo desactivar el 3G, si le coloco esta rom hay alguna diferencia respecto a la que llevo? mejorare en algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»