ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Mira en la página 1 de este hilo. Puedes meterla tu mismo descargando desde esa página la cortina de 7 iconos agrupados o usar mi script para crear tu propia cortina escogiendo tu imagen , escogiendo si quieres los iconos juntos o separados en scroll , si quieres el o de la alarma o no, ...
Hola Elhechicero he probado tu scrpit y es un gran trabajo Enhorabuena!!! pero hevo de menos que añadas la opción de poner el reloj a la derecha.
He probado los zips de poner el reloj a derecha pero cambian todo el status panel
Por cierto porque los zip de tu actitud pesan 15Mb y los que ponéis en el hilo sólo pesan 600-700kb??
Muchas gracias
Julyaann
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Referente al consumo exagerado de batería del teléfono, que me salía reflejado en "Sistema Android" (OJO, no en SO Android), creo que he encontrado la aplicación que daba el problema.

He instalado el power tutor, y en unas dos horas, he visto que el "Market" me estaba consumiendo el doble en porcentaje que el mismo "system", así que he detenido la aplicación, y voy a ver que ocurre con el cosumo.....si veo que es el problema, desisntalaré el Market, a ver si soluciono el tema....

Lo cuento por si alguien sufre consumo exagerado de la batería y tampoco sabe por qué, para dar alguna pista, por si pudiera ser lo mismo....

Saludos

EDITO: he tenido que congelar la aplicación con el Titanium, aunque estoy pensando en desinstalarla, porque al reiniciar el móvil se vuelve a descongelar....

Pregunto, a nadie le da ese consumo tan exagerado el Market???

Última edición por sergy_as Día 18/08/11 a las 17:40:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

@lirik o criskelo, veo que has sacado una rom para el sgs2 que trae la funció grabación de llamada integrado. Podrias portarlo para el SGS I9000?

Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Para los que tengais reinicios el problema est´s en los lockscreen 4tab y starwars, si desbloqueais unas cuantas veces en modo horizontal al cabo de un tiempo se reinicia, puede que tardeis horas o incluso días en hacer que se produzca el reinicio, depende del uso, he estado trabajando duro sobre este aspecto aunque aún sin resultados, por eo se demora más de la cuenta la nueva versión, relamente el tema de los lockscreen es complicado.

Podeis intentar no desbloquear el teléfono en modo horizontal o no usar estos dos lockscreens, así no tendreis reinicios, aunque espero encontrar la solución ya que el problema está identificado.

De todas formas me pondré a acabar las modificaciones que quería hacer para la siguiente versión aunque no consiga arreglar eso.

El problema es más que nada que hacer un tema lleva mucho tiempo, si le sumas el trabajo de la rom y que también se investigan cosas para aprender día a dia, simplemente no hay tiempo material, iré modificando poco a poco el tema actual
Muchas Gracias por la info. Justamente estaba teniendo problemas de reinicio, al desbloquear. Probaré otros lookscreen a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas,

Sigo con la V79 y ni un reinicio, ni FC, de momento todo de lujo.

A excepción de algo, tengo un consumo creo que desproporcionado de "sistema android".

Llevo 13 horas de batería, me queda un 40 %, he consumido 60 %, donde:

Pantalla: 34%
Sistema Android: 28%
iMobsters: 20% (si, he estado jugando un rato )
Teléfono en modo espera: 7%
Wi-fi: 4%
SO Android: 4%
Telefono en espera: 3%

Es normal éste consumo?

Que diferencia hay entre SO Android y Sistema Android?

A ver si me podéis ayudar alguien
Pregunta: Que app usas para que te indique eso?? Desde hace unos días la batería se esta descargando muy rápido.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
medina8888 medina8888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
lirik, como va la nueva actualización??? Lei por ahi atras que en unos dias....se hace de desear e? jejeje.

¿que mejoras tendrá? Lo digo porque no encuentro el hilo de la actualización...jeje.

Saludos crack ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
me podriais decir que version de criskelo es la mas estable que conoceis??? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Pregunta: Que app usas para que te indique eso?? Desde hace unos días la batería se esta descargando muy rápido.

Gracias
Para ver esos porcentajes, los puedes mirar en el menú de información de la batería: botón izquierdo, ajustes, acerca del teléfono, uso de la batería. Ahí podrás ver esos datos. Luego para monitorizar exactamente el consumo de batería de cada aplicación, he instalado el power tutor.

Si no encuentras algo, vuelve a preguntar, saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Para ver esos porcentajes, los puedes mirar en el menú de información de la batería: botón izquierdo, ajustes, acerca del teléfono, uso de la batería. Ahí podrás ver esos datos. Luego para monitorizar exactamente el consumo de batería de cada aplicación, he instalado el power tutor.

Si no encuentras algo, vuelve a preguntar, saludos!

Gracias.. te pongo lo que me sale asi comparamos:

PANTALLA 38%
SUPER POWE 20% (jeje esto no debería ahorrar bateria)
TELEFONO 14
MARCADOR 7
SISTEMA ANDROID 7
TELEFONO EN ESPERA 6
SERVICIOS GOOGLE 4
SO ANDROID 2
GMAIL 2
TAPATALK 2

Hay algo que vean mal?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Mira en la página 1 de este hilo. Puedes meterla tu mismo descargando desde esa página la cortina de 7 iconos agrupados o usar mi script para crear tu propia cortina escogiendo tu imagen , escogiendo si quieres los iconos juntos o separados en scroll , si quieres el icono de la alarma o no, ...
hola ElHechicero, e puesto el mod y sí me cambia los iconos de la barra de estado, por ejemplo ya no me sale la palabra WIFI sino que sale icono por defecto de la rom, como hago para tenerlo con los iconos del tema de lirik, gracias ElHechicero
Viejo 19/08/11, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola Elhechicero he probado tu scrpit y es un gran trabajo Enhorabuena!!! pero hevo de menos que añadas la opción de poner el reloj a la derecha.
He probado los zips de poner el reloj a derecha pero cambian todo el status panel
Por cierto porque los zip de tu actitud pesan 15Mb y los que ponéis en el hilo sólo pesan 600-700kb??
Muchas gracias
Julyaann

Lo del reloj a la derecha lo valoraré para el siguiente MOD.
Sobre tu otra pregunta no entiendo lo de los tamaños. me explico:
- Los mods independientes que hay en la página 1 del hilo, son updates que contienen el SystemUI o el Framework-res , dependiendo del MOD. Los framework ( baterias ) ocupan "cada uno" unos 7Mb de media. Eso multiplicado por los 10 tipos de baterias da un total de 70 Mb solo para los framework. Para reducir el tamaño, y por recomendacion de Lirik , lo que hice fue decompilar los framework de cada tipo y guardar SOLO las modificaciones que difieren entre ellos y aplicarlas al framework "base". De ese modo solo incorporo 1 framework en el script en lugar de 10. En el caso de los SystemUi ...idem.
Por ello, y teniendo en cuenta que incorpora 10 framework y 4 mods de la barra, es como si guardases de la primera página todos los updates que hay juntos y ello sumaria mas de 100Mb. Asi que reducir el paquete a lo que lo consegui reducir y que ademas permita mezclar las combinaciones de "elecciones", haga backups, etc.....no esta mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 19/08/11, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
hola ElHechicero, e puesto el mod y sí me cambia los iconos de la barra de estado, por ejemplo ya no me sale la palabra WIFI sino que sale icono por defecto de la rom, como hago para tenerlo con los iconos del tema de lirik, gracias ElHechicero
Mi script no toca los iconos....es decir.....aplica solo las mods sobre los ficheros SystemUI y framework-res ....pero......lo aplica sobre los que tienes si usas el modo ONLINE...es decir....saca de tu dispositivo los ficheros que tienes y le aplica las modificaciones.

Si usas el modo OFFLINE, como el script no copia tus ficheros actuales del dispositivo, utiliza los standard de la V79. Y por ese motivo los iconos que te salen son los de la standard.

Tienes dos opciones:

1- Usar el modo ONLINE . Necesitas que te funcione el ADB en el PC. Pero eso es sencillo.....instala el KIES y listo....ya te instala todos los drivers necesarios y ya te funcionará esa modalidad del script. Eso si.....debes dejar los ficheros del tema de lirik originales en el dispositivo antes de hacerlo....pues si lo haces ahora....te sacará los actuales ( que ya no son los de lirik ) y los modificará y volverá a meter...y como no son los de lirik pues te los dejará como está. Aplica de nuevo el pack del theme de lirik para dejar los del tema y luego usa el modo ONLINE.

2- Usar el modo OFFLINE. Éste modo utiliza el SystemUI y el Framework standard de la V79 y los modifica. Pues bien...si esos dos ficheros, antes de lanzar el asistente del script, los cambias y en lugar de los standard de la V79 metes los del tema de Lirik, cuando el script vaya aplicando los mods, los hará sobre los de lirik y al final te los meterá modificados, pero claramente serán los de lirik con sus iconos, etc. Para ello , saca del update de lirik de su tema abriendolo con Winzip o Winrar , los ficheros SystemUI.apk y framework-res.apk y mételos en mi script en la carpeta "backup" con los nombres SystemUI_V79.apk y framework-res_V79.apk. Lanzas el asistente en modo Offline y LISTO !. Aplicará los mods sobre éstos ficheros de lirik y conservará sus iconos.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/11, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Lirik....una petición para la siguiente versión.
Hace una versión o dos de Criskelo , el zzzzzzzz_default_lockscreenw.png del framework era en B/N y semitransparente. Yo uso el bloqueo con código y antes usaba el del patron. Es un poco "feo" que todo el theme base sea en tonos B/N y ese fondo sea a color y encima muy llamativo.

Me gustaba en la V77 creo recordar, que ya era en B/N y semitransparente, pero en la V78 es a color de nuevo. He modificado mi propio framework pero no me hace ni caso. Lo he metido en B/N y sigue saliendome a color. Anteriormente era jpg y creo que cuando se cambió a png fue para que tuviese esa posibilidad de semitransparencia que no es posible en el jpg.

Si para la siguiente versión fuese en B/N y semitransparente al 50% como en la V77 ( creo...o la V76...no se ), sería ideal. Al menos sería acorde al resto de theme del entorno de la Rom.

Gracias !.

Y sobre los reinicios......yo no uso lockscreens ( uso el standard de pin ) y se me resetea continuamente...pero te comento.....si dejo el mvl sin usarlo...no me ocurre....ni cuando lo desbloqueo o bloqueo. He visto que me ocurre SIEMPRE cuando uso el GTALK. Cuando me escriben o escribo , al rato es cuando ocurre. No será ese el problema?...el servicio del Talk?. Voy a ver si cuando me ocurre le hago un logcat y un dmesg ( mejor el dmesg pues el logcat me mostrará el estado actual y si ya ha pasado el reseteo no me enteraré ) y a ver que reporta.... ;D

EDITO: Ya te he mandado por email el log de mi terminal tras un reseteo para analizar las causas ;P

Última edición por ElHechicero Día 19/08/11 a las 11:56:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Script para crear desde el PC personalizacion de la Barra de estado

Lo prometido es deuda.He creado un script para el PC con un asistente sencillo que os permitirá cambiar la config de la barra de estado.

Eso si...necesitáis tener el ADB configurado en el PC. En el asistente tenéis una opcion de menú que os abre un manual. Si conocéis otro manual online mejor....decidmelo y lo cambio.

Permite:

- Escojer la imagen que queráis ( o hacer una vosotros y usarla ) para la cortina de la barra de estado.
- Escojer si queréis la barra de la cortina con 7 iconos en scroll o fijos/unificados
- Escojer si queréis ver o no el icono de la alarma

En el proceso, se realiza backup de vuestra anterior config antes de ejecutar el script, así como podréis recuperar ese backup o la config original de la rom V79

Comprobad que tal y ya me comentáis.
En la siguiente Release incorporaré ademas poder cambiar el tipo de bateria de la barra de estado.

Descargar, descomprimir y ejecutar:

ConfigStatusBar_CriskeloRoms_2.3.4_by.ElHechicero_ Release1 >>http://www.megaupload.com/?d=MPYNLQHP
Hola, he probado este script, me ha parecido muy bueno, te felicito, gracias por compartir.

He cambiado lo de los iconos que no salga en scrol y salgan todos juntos y el icono de la bateria, yo uso el tema de lirik y ha habido solo un pequeño problema, me ha cambiado el muñequito de la cortina azul de lirik por el verde de criskelo, como puedo volver a poner el azul? gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
Hola, he probado este script, me ha parecido muy bueno, te felicito, gracias por compartir.

He cambiado lo de los iconos que no salga en scrol y salgan todos juntos y el icono de la bateria, yo uso el tema de lirik y ha habido solo un pequeño problema, me ha cambiado el muñequito de la cortina azul de lirik por el verde de criskelo, como puedo volver a poner el azul? gracias de nuevo!
En el asistente del script te dice como cambiar la imagen de la cortina. Justo cuando llegues al paso de la cortina, te dice que cojerá la de la imagen "status_bar_background.9.png" de la carpeta "-CORTINAS". Por defecto está puesta la de Criskelo y hay otras 15 imágenes en carpetas , de las publicadas en la página 1 de éste hilo, que si quieres cambiar solo tienes que copiar a "-CORTINAS" sobreescribiendo el existente.

Pues bien....si abres con Winzip o Winrar el fichero SystemUI del update de Lirik que es el que quieres, y sacas de él el fichero "status_bar_background.9.png" de la ruta "res\drawable-hdpi-v4" , y lo pones en "-CORTINAS" y realizas el proceso de mi script....ya te pondrá ese.

Por otro lado....si usas el theme de lirik, lo mejor es que cojas el SystemUI.apk y el Framework-res.apk del update de lirik y los metas en mi script en "backup" con los nombres "SystemUI_V79.apk" y "framework-res_V79.apk" y trabajes el script a partir de esos ficheros...asi te conserva los iconos y todo de lirik. Claro está que esto solo lo necesitas si lo haces Offline. Si lo haces Online no es necesario pues mi script ya te saca los ficheros del mvl ( que como son los de lirik trabajará sobre ellos ) y no necesitas sacarlos tu .

Pero para la cortina tienes que buscar la imagen y dársela al script en "-CORTINAS/status_bar_background.9.png" y listo.

Tomo nota para siguientes versiones....que permita cojer tanto los ficheros base de Criskelo como los del Theme de Lirik y modifique sobre ellos. Y la cortina....meter la de lirik también.

EDITO: He colgado un UPDATE en el siguiente POST para que quieres tengáis el theme de Lirik no tengáis problemas ni con los iconos ni con la cortina por defecto de lirik.

Última edición por ElHechicero Día 19/08/11 a las 12:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

NOTA: ConfigStatusBar_CriskeloRoms_2.3.4_by.ElHechicero para usuarios del Theme de LIRIK

UPDATE para quienes usen el script "ConfigStatusBar_CriskeloRoms_2.3.4_by.ElHechicero " con el Theme de LIRIK

Mi script trabaja sobre ficheros standard de CriskeloRom, pero para los que tengáis el tema de Lirik...aqui tenéis un UPDATE.

Descargad y descomprimid el adjunto y pegad ese contenido a la carpeta de mi script....lo que hay en "backup" lo pegáis en backup y lo que hay en "-CORTINAS" a -Cortinas, reemplazando los existentes.

Eso os permite que en modo OFFLINE se apliquen los MODS sobre los ficheros originales del Theme de Lirik , y que la cortina por defecto que coje sea la de Lirik "-CORTINAS/status_bar_background.9.png" ( Si queréis otra, cambiadla cuando el asistente del script os lo diga y listo ).

En modo ONLINE no utilizará los ficheros SystemUI y Framework de éste update sino los que en modo online saque de vuestro terminal que deberían ser los de Lirik si es que claramente tenéis puesto su theme. Pero si que al aplicar éste update a mi script os cambiará la cortina por defecto que aplicará sobre vuestros ficheros.

Ale....probadlo y me contáis.

NOTA : Es un UPDATE, es decir , que necesitáis bajar el SCRIPT completo ( desde la página 1 de éste hilo ) y luego pegar encima estos ficheros. El zip del update adjunto deja los ficheros en "LIRIK" y ahi dentro veréis las carpetas "backup" y "-CORTINAS". Son esas carpetas con su contenido los que tenéis que pegar en la ruta donde tengáis mi script diciendo si a sobreescribir cuando os lo pregunte. Si no os lo pregunta no lo estais pegando como os digo. .

NOTA1: Para quienes no sepáis de que vá el script, leedlo en la página 1 de este hilo. Sirve para DESDE EL PC poder configurar con un asistente la barra de tu dispositivo...cambiar los iconos de la cortina, cambiar la imagen de la cortina, cambiar los iconos de la bateria....todo lo publicado como MODS de la página 1 en un unico script con asistente que lo hace todo él solito.

Última edición por ElHechicero Día 19/08/11 a las 12:33:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 19/08/11, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo probaré. Por cierto, me costó encontrar como usarlo, por poco no flaseo el zip desde el recovery

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Tios,

¿alguien sabe donde está el link del stock theme para la criskelo v79?. Criskelo no lo ha puesto en el primer post y antes lo solia poner además del link a su tema y al de lyric,

Acabo de flashear un galaxy con esta fantastica ROM pero mi colega no es mucho de ponerle themes "raros" y prefiere el de Stock de serie.

A ver si alguien sabe donde puede estar el link.
A mi también me interesa poner el stock theme, se puede descargar de algún sitio? He probado alguno stock theme pero no va bien sobre esta versión, se mezclan muchos iconos y demás!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

El otro día leí en la noticia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252193
Dice que ahora sale la versión oficial de 2.3.4... ¿Acaso la JVR no es oficial? ¿Qué versión es esta?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
tengo muchos reinicios y la se queda colgado el teléfono tengo la JVR y Kernel que poner la ROM, pero se traba o cuelga demasiado alguien me puede decir que Kerel pe puedo poner por medio de CWM o Recovery por favor que si le funciones bien gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /