ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
sabe alquien los apn de la vomistar?????
Google
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola talyo, hazme un favor, metete con el titanium y mira si hay una app que se llama Telocation Provider.
me he metido
pero donde en la pestaña de copiar y restaurar
no hay
Viejo 18/08/11, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
me he metido
pero donde en la pestaña de copiar y restaurar
no hay
Si en la pestaña de copiar y restaurar, dices que no esta esa app no?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
eee buenas
la acabo de flashear, vendo de las miui`s haha esta espectacular esta rom. lo que es decepcionante es lo del apn.. por mi es vergonsoso que a esta altura , vengan lasr roms sin los apn por ejempl de vomistar.... ya comentare funcionamiento

sabe alquien los apn de la vomistar?????
aqui las tienes estan abajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 02:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Google
creo es esto estan x abajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 04:20:04
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de solucionar los problemas de los reinicios y del GPS, acabo de flashear de nuevo la V75 JVP. Es una pena porque esta V79 me gustaba mucho, pero ahora en verano necesitaba una que fuera más estable y que no me diera problemas con el GPS. Así que durante al menos un mes intentaré aguantar así.

Querìa aprovechar y preguntarle al maestro @lirik algunas cuestiones:

1. He intentado hacer copias con el recovery y me pasa lo que indicaba el compañero @perevales en la pág 11, se me queda la pantalla de inicio eternamente y no me carga la copia. Cuando la hice me daba el mismo mensaje que a él, creo que le comentastes que podía ser del kernel, yo tengo 3 copias distintas y ninguna me va. V75/76 y 79.

2. Tampoco tengo el tono no incremental, he leído todo el post y he visto que te lo han preguntado pero no he encontrado respuesta, tengo que modificar algo en el phone.apk?

3. Cómo puedo desactivar los sonidos de arranque o apagado. El froyo con el SGS tools lo hacía sin problemas. Ahora no me lo silencia.

4. Cada vez que flasheo tengo que volver a configurar las melodías personalizadas, no se si será normal, me pasa incluso cuando meto una actualización por recovery.

Gracias por adelantado. Y felicidades por tu trabajo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por fregenal Día 18/08/11 a las 04:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 08:20:14
Array

[xs_avatar]
kinower kinower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

hola no se si a alguien le pasa y es que restauro las aplicaciones con el titanium backup y las aplicaciones se me ponen en gris transparente y con un icono que pone "SD", no puedo ejecutar las aplicaciones restauradas, sabéis porque puede ser,

ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
He visto que estaban pasando la rom por algunos problemas, pero a alguien le ha pasado q se quede el movil funcionando xo la pantalla totalmente negra? xo el movil sigue funcionando xq si lo pones a cargar vibra como cuando lo conectas normal.

Tuve que quitarle la bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa que me he dado cuenta. es que acabo de meter la rom, es que las aplicaciones que instalo al reiniciar el telefono desaparecen!!!!! y ni en el market estan como instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
bridges bridges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Parece que han parado los reinicios, había cambiado el kernel de la rom al semaphore y esto seguía igual así que no debe ser el kernel. En el foro comentaban que tenía que ver con el lockscreen aunque yo llevaba el Rotary, he modificado los parametros de este hasta que esto parece que ha dejado de fallar, antes tenía distintas configuraciones entre el THEME SETTINGS y EN AJUSTES DE TEMA en AJUSTES, no se si esto provocaba algún tipo de error que hacía que se reiniciaba.

Menos mal porque con tanto reinicio lo iba a estrellar contra la pared.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
medina8888 medina8888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Buenas... Actualmente llevo esta rom tal y como vino, con el kernel Darkcore...
Me producia muchos lags a la hora de abrir la agenda, mensajes y demas asi es que le metido el Semaphore 1.5.0... Le daremos tiempo aver que tal se porta.

El tema del modem ya me deja un poco colgando...El GPS, con el Endomondo se me cuelga, me vuelve la señal, se vuelve a colgar...etc, asi continuamente. Queria saber si alguien conoce de un modem que le haya mejorado notablemente el GPS y ya puesto la calidad de señal y demas.

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Yo acabo de solucionar los problemas de los reinicios y del GPS, acabo de flashear de nuevo la V75 JVP. Es una pena porque esta V79 me gustaba mucho, pero ahora en verano necesitaba una que fuera más estable y que no me diera problemas con el GPS. Así que durante al menos un mes intentaré aguantar así.

Querìa aprovechar y preguntarle al maestro @lirik algunas cuestiones:

1. He intentado hacer copias con el recovery y me pasa lo que indicaba el compañero @perevales en la pág 11, se me queda la pantalla de inicio eternamente y no me carga la copia. Cuando la hice me daba el mismo mensaje que a él, creo que le comentastes que podía ser del kernel, yo tengo 3 copias distintas y ninguna me va. V75/76 y 79.

2. Tampoco tengo el tono no incremental, he leído todo el post y he visto que te lo han preguntado pero no he encontrado respuesta, tengo que modificar algo en el phone.apk?

3. Cómo puedo desactivar los sonidos de arranque o apagado. El froyo con el SGS tools lo hacía sin problemas. Ahora no me lo silencia.

4. Cada vez que flasheo tengo que volver a configurar las melodías personalizadas, no se si será normal, me pasa incluso cuando meto una actualización por recovery.

Gracias por adelantado. Y felicidades por tu trabajo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
Me pasa lo mismo que expones.
Esta última version, la 79 la verdad es que ha dado un paso para atras. Se me cuelga constantemente, se me reinicia, etc etc.
Creo que volveré a mi V76.

Aprovecho para hacer una propuesta.
Que quiten el puñetero navegador dolphin y el msn talk. Me quedo 1000 veces con el opera y el IM+ (mucho mejores de calle)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medina8888 Ver Mensaje
Buenas... Actualmente llevo esta rom tal y como vino, con el kernel Darkcore...
Me producia muchos lags a la hora de abrir la agenda, mensajes y demas asi es que le metido el Semaphore 1.5.0... Le daremos tiempo aver que tal se porta.

El tema del modem ya me deja un poco colgando...El GPS, con el Endomondo se me cuelga, me vuelve la señal, se vuelve a colgar...etc, asi continuamente. Queria saber si alguien conoce de un modem que le haya mejorado notablemente el GPS y ya puesto la calidad de señal y demas.

Muchas gracias ;)
hola yo tengo jvr v79 y el gps funciona ala perfeccion tengo gps aids para coger radares rapidamente y ndrive 11 y esto tira ala perfeccion ni renicios ne calgamientos ni nada.....
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a alguien le pasa lo de las aplicaciones o solo a mi.

instalo desde el market, reinicio y me aparecen en gris con un icono que pone "SD" y al darle me dice que no esta instalada. pero en el gestor de aplicaciones si que esta!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kinower Ver Mensaje
a alguien le pasa lo de las aplicaciones o solo a mi.

instalo desde el market, reinicio y me aparecen en gris con un icono que pone "SD" y al darle me dice que no esta instalada. pero en el gestor de aplicaciones si que esta!!!
A un compañero mío también le pasa con el zombis and plants con la v79 instalada.

Respecto a mi móvil se me acaba de reiniciar por primera vez desde que lo flaseé hace ya una semana. Ha sido con el juego cut the rope, el cual me ha estado dando problemas de FC toda la semana hasta que hoy directamente me ha reiniciado el móvil
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues siendo Sistema Android seguramente es una aplicación que funcione mal.
Si fuera en SO android sería probablemente el bug 3D.
Muchas gracias de nuevo, @lirik , pero sigo teniendo el problema.....

He estado leyendo sobre el bug 3D y estaba pensando que ése no era, porque no había activado el Maps ni el Sygic ni ningún juego que requiera 3D....o eso creo

Ahora el lío viene para averiguar cual es la aplicación que funciona mal, no hay alguna forma, programa o algo con el que lo pueda sacar que aplicación es la problemática?

Al entrar dentro de la información de la batería, si pico en Sistema Android, me salen varias cosas que se han utilizado, pero no cual ha consumido más o menos batería...

Alguna idea????
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
perevales perevales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola! Con el kernel semaphore parece k se soluciona. Al menos no me da el error al crear la copia, pero no he probado restaurar. Si sabes algo más nos lo dices.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
hola lirik, hay algun mod para tener los iconos de la cortina juntos sin scroll y que no se pierdan los iconos de tu tema?

gracias maestro, esta rom va de cine

Mira en la página 1 de este hilo. Puedes meterla tu mismo descargando desde esa página la cortina de 7 iconos agrupados o usar mi script para crear tu propia cortina escogiendo tu imagen , escogiendo si quieres los iconos juntos o separados en scroll , si quieres el icono de la alarma o no, ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por kinower Ver Mensaje
hola no se si a alguien le pasa y es que restauro las aplicaciones con el titanium backup y las aplicaciones se me ponen en gris transparente y con un icono que pone "SD", no puedo ejecutar las aplicaciones restauradas, sabéis porque puede ser,

ayuda!!
Acabo de comprobar que me pasa lo mismo.

Es con la aplicación 3gwatchdog PRO. La restaruré con el Titanium, funcionaba, y ahora no aparece ni en el listado de aplicaciones. Entro en el Administrar aplicaciones, y me viene con un simbolo de "SD" en gris, y no se puede ni detener (porque no está funcionando) pero tampoco se puede Iniciar.....

Y ahora, voy al Titanium y no aparece ni ahí.......extraño, extraño

Después de reiniciar, vuelve a aparecer en Titanium, restauro y a ver que pasa....
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Tios,

¿alguien sabe donde está el link del stock theme para la criskelo v79?. Criskelo no lo ha puesto en el primer post y antes lo solia poner además del link a su tema y al de lyric,

Acabo de flashear un galaxy con esta fantastica ROM pero mi colega no es mucho de ponerle themes "raros" y prefiere el de Stock de serie.

A ver si alguien sabe donde puede estar el link.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /