|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchás gracias Lirik por tu trabajo .Después de tres días utilizando la V79 sin modificar el kernel. Instalada tras una instalación limpia de JVR por ODIN. - FC en la aplicación del Phone: Parece que solucionado tras aplicar el fix que se ha posteado en este hilo. - Reinicios continuos, 6-7 veces al día mínimo ..... pantalla en negro que no responde, musiquita del androide borracho y otra vez funcionando. He leído que el tema de los reinicios le pasa a bastante gente más.....tenemos alguna solución?? Puedo volver a hacer otra vez una instalación limpia desde JVR si con eso se soluciona. Para mi el tema de los reinicios es un verdadero problema, estoy planteándome volver a JVR STOCK hasta que esto se solucione .Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchás gracias Lirik por tu trabajo .Después de tres días utilizando la V79 sin modificar el kernel. Instalada tras una instalación limpia de JVR por ODIN. - FC en la aplicación del Phone: Parece que solucionado tras aplicar el fix que se ha posteado en este hilo. - Reinicios continuos, 6-7 veces al día mínimo ..... pantalla en negro que no responde, musiquita del androide borracho y otra vez funcionando. He leído que el tema de los reinicios le pasa a bastante gente más.....tenemos alguna solución?? Puedo volver a hacer otra vez una instalación limpia desde JVR si con eso se soluciona. Para mi el tema de los reinicios es un verdadero problema, estoy planteándome volver a JVR STOCK hasta que esto se solucione .Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo. ![]() decir que yo aun no he probado la Criskelo... hace cinco dias que estoy con la JVR de Stock y ayer empezo con un reinicio a las cinco de la mañana y hoy a las cinco de la tarde otro... pantalla en negro musiquita y vuelta al escritorio sin pedir pin ni nada.... tan solo tengo instaladas veinte o treinta aplicaciones y TODAS han sido instaladas de nuevo SIN UTILIZAR Titanium Backup... la verdad, somos MUCHA GENTE que esta sufriendo los temas de los reincios aleatorios sin pedir el PIN y creo que eso es un fallo de la JVR STOCK... o de alguna aplicacion que tengamos en comun todos que este dando por saco... a ver si entre todos damos con la tecla! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchás gracias Lirik por tu trabajo .Después de tres días utilizando la V79 sin modificar el kernel. Instalada tras una instalación limpia de JVR por ODIN. - FC en la aplicación del Phone: Parece que solucionado tras aplicar el fix que se ha posteado en este hilo. - Reinicios continuos, 6-7 veces al día mínimo ..... pantalla en negro que no responde, musiquita del androide borracho y otra vez funcionando. He leído que el tema de los reinicios le pasa a bastante gente más.....tenemos alguna solución?? Puedo volver a hacer otra vez una instalación limpia desde JVR si con eso se soluciona. Para mi el tema de los reinicios es un verdadero problema, estoy planteándome volver a JVR STOCK hasta que esto se solucione .Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo. ![]() despues de probar casi todas las roms que hay por aqui, esta es de las mejores (por no decir la mejor), dale otra oportunidad... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de nidisk donde pone la solución al problema de FC tras una llamada "phone fix" http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286 el archivo en cuestión hay que descargarlo desde el enlace que pone nidisk que es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157934 una vez en los foros de XDA tan solo tienes que descargar el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310040228 Y lo del Whatsapp no se de que puede ser...., prueba a desintestinar e instalar de nuevo. A mi personalmente no me ha dado ningun error y estoy escribiendo wasas a toas horas, jejeje Última edición por snowborde Día 16/08/11 a las 18:53:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pequeña duda que me surge, he leído el FAQ y para instalar la rom limpia de 2.3.4 me ha venido una duda...tengo la 2.3.3 pero la de Orange (con sus cagadas naranjas, servicios orange, cuando apagas o enciendes el movil sale orange...etc...) y creo que lo suyo es instalar antes de instalar la rom cocinada de criskel, es muy recomendable actualizar primero la limpia 2.3.4... por lo cual:
¿Cómo puedo hacer para actualizar a 2.3.4 limpia? ¿Directamente como si estuviese en Froyo cargando la ROM como indica en el manual? Esta pequña pregunta es para evitar brickeos...supongo que la respuesta será actualizar directamente cargando la rom limpia, pero ante la duda si pudiéseis ayudarme. Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pequeña duda que me surge, he leído el FAQ y para instalar la rom limpia de 2.3.4 me ha venido una duda...tengo la 2.3.3 pero la de Orange (con sus cagadas naranjas, servicios orange, cuando apagas o enciendes el movil sale orange...etc...) y creo que lo suyo es instalar antes de instalar la rom cocinada de criskel, es muy recomendable actualizar primero la limpia 2.3.4... por lo cual:
¿Cómo puedo hacer para actualizar a 2.3.4 limpia? ¿Directamente como si estuviese en Froyo cargando la ROM como indica en el manual? Esta pequña pregunta es para evitar brickeos...supongo que la respuesta será actualizar directamente cargando la rom limpia, pero ante la duda si pudiéseis ayudarme. Muchas gracias !! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 2º Descomprime el fichero que te has bajado 3º Abre odin (viene dentro del archivo descargado) y rellena tal y como se muestra en la imagen 4º pones el telefono en modo download, enchufas el movil al PC con el cable USB y le das a STAR Tarda un ratillo y ya tienes la JVR limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo v79 desde q pusiste la final y ayer empezo a darme problemas el watapp cuando hablo se reinicia de vez en cuando
cuando hablo x telefono a vecces tambien me pone un error cuando acabo y pone forzar cierre de android phone eso si la rom me va muy rapida pero los reinicios esos no me molan un duro estoy x volver a v77 q no me dio ningun proble con las modificaciones de lirik.. muxas gracias y si hay alguna solucion me ayudarias un saludo y muy buen trabajo criskelo y lirik ![]() Podeis intentar no desbloquear el teléfono en modo horizontal o no usar estos dos lockscreens, así no tendreis reinicios, aunque espero encontrar la solución ya que el problema está identificado. De todas formas me pondré a acabar las modificaciones que quería hacer para la siguiente versión aunque no consiga arreglar eso. Lirik, yo me voy a pasar a tu proxima rom. Lo que si a modo de opinion pienso que seria por lo menos recomendable que dejases un poco tu sello en el tema de la rom con una mod del theme, por ejemplo el tuyo que tenias en azul o algo por el estilo pero ya incorporado.
Es que me da la impresion de que estas haciendo un trabajo impresionante y te mereces el reconocimiento y la huella que te corresponde... pienso... Un saludo y gracias por el trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido reinicios y no creo recordar FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais reinicios el problema est´s en los lockscreen 4tab y starwars, si desbloqueais unas cuantas veces en modo horizontal al cabo de un tiempo se reinicia, puede que tardeis horas o incluso días en hacer que se produzca el reinicio, depende del uso, he estado trabajando duro sobre este aspecto aunque aún sin resultados, por eo se demora más de la cuenta la nueva versión, relamente el tema de los lockscreen es complicado.
Podeis intentar no desbloquear el teléfono en modo horizontal o no usar estos dos lockscreens, así no tendreis reinicios, aunque espero encontrar la solución ya que el problema está identificado. ![]() Mi problema con los reinicios no tiene nada que ver con estos lockscreens, jamas los he utilizado. Kella comenta que sin utilizar la room de Criskelo tambien tiene reinicios, y en el hilo de la JVR STOCK tambien se quejan varios usuarios de estos reinicios. Todos de la misma manera, pantalla negra....musiquita......recarga de datos y a funcionar. Crees que una nueva instalación limpia de JVR puede solucionar el problema?? Mil gracias por todo lirik. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik
Mi problema con los reinicios no tiene nada que ver con estos lockscreens, jamas los he utilizado. Kella comenta que sin utilizar la room de Criskelo tambien tiene reinicios, y en el hilo de la JVR STOCK tambien se quejan varios usuarios de estos reinicios. Todos de la misma manera, pantalla negra....musiquita......recarga de datos y a funcionar. Crees que una nueva instalación limpia de JVR puede solucionar el problema?? Mil gracias por todo lirik. Saludos. ![]() Si tienes enlaces me ahorrarías tiempo en investigar esas cositas
|
||||
|
||||
|
Ni idea si es dodex o odex, yo la descargue desde este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 Imagino que no te he ayudado mucho ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas de bloqueos y reinicios con la JVR, en mi caso con criskelo v79. Por lo que veo se trata de un fallo que ocurre a varios usuarios, tanto de la rom original como de las modificadas. Yo de momento vuelvo a JVQ con V77 que nunca he tenido problemas de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede con la ROM JVR Stock de SamFirmware ODEX, nada de DEODEX, tal cual esta colgada alli sin ninguna modificacion... bueno si... una, cambiar el tipo de letra pero creo que esto no es motivo suficiente como para provocar reinicios aleatorios... aunque nunca se sabe.
Los dos primeros dias nada de reinicios, todo ok reinstale aplicaciones a mano una por una y volviendolas a configurar todas una a una. El otro dia intente metrele el Aurora live wallpaper aunque me dio FC asi que me quedo con uno estatico... y anteayer solo le meti un tipo de ltera, el Comforta que me gusto... Saludos Última edición por kella Día 16/08/11 a las 21:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik muxas gracias si tengo el tap4 voy a cabiarlo a ver si asi no se reinicia
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas liando o lo mismo me explicado mal, jejeje lo del recovery es para instalar el "phone fix" que lo puedes encontrar en la pagina 15 de este mismo hilo, es el 6º mensaje y lo escribe nidisk y como veo que no lo encuentras te lo dejo aki todo:
Mensaje de nidisk donde pone la solución al problema de FC tras una llamada "phone fix" http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286 el archivo en cuestión hay que descargarlo desde el enlace que pone nidisk que es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157934 una vez en los foros de XDA tan solo tienes que descargar el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310040228 Y lo del Whatsapp no se de que puede ser...., prueba a desintestinar e instalar de nuevo. A mi personalmente no me ha dado ningun error y estoy escribiendo wasas a toas horas, jejeje ![]() jejeje esq estoy apardalado jejeje lo del whasapp ya me ha dixo lirik q es x culpa del tap4 q si lo desbloqueas girado el telefono reinici pero q puede ser q reinicie despues de horas e incluso dias y como yo me paso el dia con watsapp pues x eso crei q era culpa del mismo jejje voy a probar un saludo Última edición por teca22 Día 16/08/11 a las 21:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que post mas completo, como anda la bateria con JVR y en general toda esta rom?
Procedo a instalar esta version despues de estar en la hibrida de josechufa con muy buenos resultados
Última edición por risangod Día 16/08/11 a las 21:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para la próxima versión se solucionan los fallos que se ven por aki. Yo de momento no he vuelto a tener ningún problema crucemos los dedos, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja suele pasar compi, que con tantos post, mensajes y demas te haces un lio. Lo importante es que te funcione teca ;)
A ver si para la próxima versión se solucionan los fallos que se ven por aki. Yo de momento no he vuelto a tener ningún problema crucemos los dedos, jejeje![]() una cosa me podrias indicar donde actico el lagfix q es desde el recovery y como son los pasos? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivarlo es lo mismo, pero a la inversa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago de la siguiente manera... te metes en modo recovery y seleccionas voodoo. Una vez dentro te vas a "enable lagfix" y lo activas. Ahora vamos a "/system lagfix on" y lo activamos también. "Go Back" y "reboot system now". Se reiniciará y tardara un poco en encenderse de nuevo. Hasta que se encienda por completo se oyen voces en ingles, pero no se lo que dice.
Para desactivarlo es lo mismo, pero a la inversa ![]() ![]() un saludo |