|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido los iconos del dock no se pueden cambiar solo con algun launcher cierto??? Yo tenia puesto antes de esta rom el adw launcher y esta muy bien pero no quiero tocarlo mucho que esta muy bien lo unico que me hubiese gustado eso de cambiar los iconos del dock y ponerlo al gusto del consumidor... Por lo demas llevo 4 dias con la rom y va muy rapida y eatable... Y la bateria me dura algo mas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis mas opciones que creerme o hacer la prueba vosotros mismos a ver si os dan los mismos datos o se acercan... jeje
Solo puedo decir que los pocos mensajes que tengo, ninguno ha sido para engañar ni nada raro (que tampoco digo que me esteis acusando eh, que quede claro). Yo mismo me he quedado flipando de este consumo, por eso mismo he colgado las capturas para preguntar. ;) En todo caso, estas que he colgado en post anterior son las configuraciones por si quereis probar. Mas no puedo hacer. jeje ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
No teneis mas opciones que creerme o hacer la prueba vosotros mismos a ver si os dan los mismos datos o se acercan... jeje
Solo puedo decir que los pocos mensajes que tengo, ninguno ha sido para engañar ni nada raro (que tampoco digo que me esteis acusando eh, que quede claro). Yo mismo me he quedado flipando de este consumo, por eso mismo he colgado las capturas para preguntar. ;) En todo caso, estas que he colgado en post anterior son las configuraciones por si quereis probar. Mas no puedo hacer. jeje ![]() solo una pregunta,el tiempo que has estado con la pantalla encendida que has estado haciendo,navegando,video? A mi la primera carga me ha durado 5h de pantalla,pero 5h navegando,tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la imagen de la cortina de notificaciones por el androide verde en la esquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un link a algun post de XDA o similar donde se encuentren posteriores actualizaciones? Aparte del soporte para BLN y OC qué tal de consumo os da este Kernel modificado? Gracias!
Última edición por kocinski Día 18/08/11 a las 22:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Evilreef, tengo que decir que con la configuracion que has puesto en unos post mas atras yo no dudo de que la diracion de la bateria no sea como tu dices, es muy pronto para poder opinar sobre ese tema, lo que si tengo muy claro que con las configuraciones que tu has puesto el mobil es mas lento que el desfile de un cojo, prende por todos los costados le cuseta un huevo abrir las aplicaciones, esto es solo aplicando las configuraciones del setcpu, yo normalmente lo llevo entre 1200 y 1400 hay una diferencia increible, tengo que decir que de esta manera no me interesa el haorro en consumo.
Muchas gracias por el aporte haber si a los compañeros le va mejor que a mi. Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Buenas,mientras espero la v13 me toy dando cuenta que la KG6 en temas de cobertura wifi es un desastre,no se si son cosas mias pero aqui en casa apenas tengo cobertura,por no hablar del wifi,con 2 paredes y 1 rayita que se pone en 0 y adios al wifi....
Otra cosa,no se si seran cosas de vodafone pero por ejemplo me han llamado a las 20:00 y me ha llegado un sms con la llamada perdia 1 hora y 15 minutos despues,esto es normal? tengo que cambiar algun a configuracion de vodafone? Por cierto,con el whatapps me pasa mas de lo mismo,me tarda un siglo en llegar las notificaciones,ya se que no es el BBM pero joder,alguien mas tiene estos problemas? uso AIRTELWAP como apn,es mejor ac.vodafone.es ? gracias de antemano Última edición por D4DD1 Día 18/08/11 a las 22:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Al restaurar el plants vs zombies + datos y el cut the rope + datos con el Titanium Backup, al abrir algunos de los dos da FC directo. Si no restauro los datos si arranca, pero claro, quiero conservar mi partida. ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos, y a ti Criskelo, por esta fantastica ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro pf dime donde está la opción en la ROM china de lo del temporizador pf.
|
||||
|
||||
|
Compañero Evilreef, tengo que decir que con la configuracion que has puesto en unos post mas atras yo no dudo de que la diracion de la bateria no sea como tu dices, es muy pronto para poder opinar sobre ese tema, lo que si tengo muy claro que con las configuraciones que tu has puesto el mobil es mas lento que el desfile de un cojo, prende por todos los costados le cuseta un huevo abrir las aplicaciones, esto es solo aplicando las configuraciones del setcpu, yo normalmente lo llevo entre 1200 y 1400 hay una diferencia increible, tengo que decir que de esta manera no me interesa el haorro en consumo.
Muchas gracias por el aporte haber si a los compañeros le va mejor que a mi. Un saludo compañero. ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte haber si a los compañeros le va mejor que a mi. Un saludo compañero. ![]() ![]() Esto ya va a gustos y preferencias... Incluso te diria que a situaciones. Que te vas de viaje y quieres que te dure lo maximo posible, lo usas, que estas en casa como para poder cargarlo cuando se necesite, lo overclockeas... Lo bueno de todo esto, son las opciones que te da este movil con su cpu. En fin, es un aporte mas para ahorrar bateria, que a mi particularmente, me funciona muy bien ya que las aplicaciones se abren igual de rapido que a 1200. Que no digo a 1400 porque no lo he probado. ;) Al lio y a lo importante... A ver cuando criskelo nos saca la v13 que hay mono de probar cosas. jaja Es tener el mobil al gusto de cada uno y aun asi... Parecemos masocas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Para eso estan las opciones, para elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom stock unos días a ver que pasa y luego si sigues con ese problema te tocara llevarlo al sat con su rom original y reseteando el contador de flasheos |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo perfecto lo q cuenta el amigo pero es mi opinion tener este pedazo de mobil y conbertirlo en un nokia n80 no me apetece pero me quito el sombrero con el colegita un saludo apañao ,seguro que cuando este con e mono lo pruebo en este mundo no se puede decir de este agua no bebere gracias por el tuto compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que si no quereis, no tocais los voltajes (que segun creo, quizas es una de las cosas que hace ahorrar mas), poneis los perfiles en el setcpu de la misma forma, evidentemente los porcentajes de bateria y estas cosas como querais y en el main poneis los 1400 o 1600 ondemand.
De esta forma, con pantalla apagada os esta ahorrando y cuando lo encendeis y lo utilizais os funciona con esos 1400 o 1600 mientras no este debajo en mi caso por ejemplo del 35% de bateria. No se si me explico... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo, ya que andas por aquí, quería comentarte un fallo de la ROM. Bueno, no sé si es un fallo o es que no puede hacerse. ¿Sería posible hacer que cuando se pone el terminal en Modo Avion, desde el menu extendido del boton de Power o desde los iconos de la barra de notificaciones se desmarcara el icono de las conexiones de datos?. Ahora no ocurre y lo lógico es que sucediera así ya que en Modo Avion el terminal no tiene datos.
Salu2.