|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la v12, que no es la del link de Criskelo que acabas de citar, puedes hacerlo desde XXKG3 siempre y cuando tengas el CWM, sin wipes.
Los wipes los recomienda pero no los obliga. Yo no he hecho ninguno aún por ejemplo y pasé igual que tú de XXG3. En la primera página tienes un hilo que te explica la instalación limpia, por si te interesa. Un saludo, Leo.- ![]() Tengo un par de dudas sobre la rom: - Lo del BLN es que se iluminen los 2 botones del SGSII cuando tienes una notificación, me equivoco? está activo de serie? se puede configurar? -El call rec viene de serie también? cómo funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la v12, que no es la del link de Criskelo que acabas de citar, puedes hacerlo desde XXKG3 siempre y cuando tengas el CWM, sin wipes.
Los wipes los recomienda pero no los obliga. Yo no he hecho ninguno aún por ejemplo y pasé igual que tú de XXG3. En la primera página tienes un hilo que te explica la instalación limpia, por si te interesa. Un saludo, Leo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se supone que deberia funcionar el BLN, o no?
Esque lo instalo y me dice que el kernel no es compatible... Por otra parte, probe el kernel modificado con oc bln, y con ese si que iba, pero no se porque, aparte de beberse la bateria, se calentaba muchisimo, aun con el setcpu desinstalado!! ![]() En cuanto a la bateria no sabria decirte,no utilizo el bln pero a mi no se me calienta nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun es pronto para decirlo,lo estoy testeando a 1,2,me queda un 9% de bateria del primer ciclo con este kernel,consumo muy bueno,despues colgare las capturas para que lo veais.
La proxima carga lo pondre a 1,4 y a ver como se comporta,si el consumo no se va de la bola lo dejare a 1,4 porque la velocidad se nota mucho. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, respondiste a otro forero en este mismo hilo que si instalas los mod de batería sobre un theme, se cambian más cosas del theme aparte de los iconos de la batería. ¿Esto sigue siendo así, verdad? Salu2.
|
||||
|
||||
|
@lexullde, respondiste a otro forero en este mismo hilo que si instalas los mod de batería sobre un theme, se cambian más cosas del theme aparte de los iconos de la batería. ¿Esto sigue siendo así, verdad? Salu2. ![]() Lo que intento decir que en el framework a demas de los iconos de bateria hay muchas cosas mas,como las animaciones,colores de los textos y varios iconos. Los mods de bateria estan hechos con los archivos originales del theme de la rom de criskelo,pero si con la combinacion de los dos os gusta,pues adelante ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a los q s l calienta, hacerl un wipe dalvik, parece ser q lo mismo es un programa q hace uso de la cpu q s la queda pa el solo
en el arranque os tardará un poco, por que hará una nueva lectura, y ya contareis como os va eso si yo hablo de valores ondemand, si lo poneis en performance eso es un cohete, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, eso sí, le he metido el StockTheme, y va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner un acceso directo a los temas subscritos del tapatalk?
Lo he probado en activities del launcher pro pero me dice "aplicacion no instalada" |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cambiado de kernel por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249988
y de momento las sensaciones son muyyyyy buenas,se calienta menos,leva tb bln y de bateria es pronto todavia pero pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ahi van las capturas,primer ciclo con el speedmod modificado.
Red gsm sin datos activados,wifi abierto todas las horas menos por la noche,noche sin modo avion,2% de consumo por la noche. Funcionamiento superfluido,yo estoy mas que satisfecho. a ver que opinais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Red gsm sin datos activados,wifi abierto todas las horas menos por la noche,noche sin modo avion,2% de consumo por la noche. Funcionamiento superfluido,yo estoy mas que satisfecho. a ver que opinais ![]() menudo bicho por dentro y por fuera, a ver si cris nos deja hacerle un 2º ciclo, a 1400 ondemand s comporta muy bien,(Y nunca h sido partidario de oc) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso funciona durante un rato, pero después vuelve a ocurrir, y no sólo al hacer capturas de pantalla. No he sabido encontrar un patrón por el que ocurra siempre, pero el caso es que reiniciar sólo lo soluciona temporalmente, al cabo de un tiempo, se vuelve a pixelar...
![]() S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 18/08/11 a las 15:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntita
HOLA AMIGO Y EXPERTO EN TODOS ESTOS MUNDOS INFORMATICOS, YO VENGO DE UN GALAXY S Y RESULTA QUE HE CONSEGUIDO UN GALAXY SII Y QUERIA SABER SI TU ROM YA TIENE UNA GRABADORA DE LLAMADAS QUE FUNCIONE?? TAMBIEN QUERRIA SABER SI CONOCES O SABES DE ALGUN@ ROM PARA EL GALAXY TAB QUE TENGA GRABADORA DE LLAMADAS TAMBIEN, POR MI TRABAJO ES ESENCIAL TE LO AGRADECERIA SI ME PUDIESES MIRAR ESTO. POR CIERTO EN GALAXY S HICISTES UN BUEN TRABAJOOOO
![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cambiado de kernel por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249988
y de momento las sensaciones son muyyyyy buenas,se calienta menos,leva tb bln y de bateria es pronto todavia pero pinta bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Red gsm sin datos activados,wifi abierto todas las horas menos por la noche,noche sin modo avion,2% de consumo por la noche. Funcionamiento superfluido,yo estoy mas que satisfecho. a ver que opinais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para mi, el micro lag que tenia ayer hoy es lag, con todas sus letras vaya. Cuando esta en reposo y pulso home primero se pone un fondo negro con la hora y despues me carga el fondo que tengo en el lookscreen... Las transiciones no son fluidas de un escritorio a otro, ni entre escritorios a menu de aplis y viceversa... JODER CON LO BIEN QUE ME IBA Llevo la v12 con stcok theme (el que es parecido al de samsung vaya) con t22 original sin overlock ni setcpu...
¿Alguna ayuda? ![]() Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta ROM, y va perfecta de fluidez. De batería aún no lo se, estoy esperando para hacerle un Wipe Battery, pero tengo dos problemas con esta rom.
El primero, es que al restaurar el plants vs zombies + datos y el cut the rope + datos con el Titanium Backup, al abrir algunos de los dos da FC directo. Si no restauro los datos si arranca, pero claro, quiero conservar mi partida. ¿Alguna solución? Y el otro problema, es que me gustaria quitar algunas aplicaciones como "Email" o "Alarmas Solo". He intentado desde Root Explorer, desde la carpeta System>Apps y cuando doy a eliminar, me dice que no se puede porque es un archivo de solo lectura. ¿Hay alguna solucion a esto? Muchas gracias a todos, y a ti Criskelo, por esta fantastica ROM. |