|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es que haya que sacar fantasmas...a mi también me parece increíble.
Yo si solo viese vídeo y navegación wifi tendría que hacer el pino con las orejas para llegar a las 5 horas. A la que navego con 2/3g me cuesta llegar a las 4.5. Otra cosa curiosa, kernel o rom no se....la batería tiene un consumo regular...de 100 a 0 Cuando antes los primeros 25% se fulminaban en un plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento:
A parte de todas las configuraciones tipicas como el brillo de la pantalla, fondos oscuros etc etc... Wifi desconectado por defecto, datos tambien, y sincronizacion tambien. Ya que con tasker lo configuramos para que se utilize solamente cuando queramos. El setcpu lo tengo configurado de tal manera: En el main tengo max 1000 mhz, min 200 mhz, scaling ondemand. (a 1000 me tira perfecto) Perfil para temp > 50º, 800-200 conservative, prioridad 100 Perfil para charging, 1200-200 performance, prioridad 99 (como esta gargando, que tire a 1200... incluso lo podeis subir si quereis) Perfil para in call, 500-200 ondemand, prioridad 98 (que use poca cpu, pero ondemand para que responda bien) Perfil para screen off, 500-200 conservative, prioridad 97 Perfil para battery < 10%, 500-200 conservative, prioridad 96 (aqui si se nota un poco la poca fluidez, pero esta ya es para que dure un poco mas y no entrar en wifi etc etc) Perfil para battery < 35% 800-200 ondemand, prioridad 95 Los voltajes los tengo: 1200 - 1175 1000 - 1075 800 - 975 500 - 850 200 - 825 (Esto de los voltajes, para cada terminal es un mundo. Podeis probar estos y si entra en reinicios, los subis un poco... O bajarlos si quereis estrujar mas) Luego el tasker. He copiado obviando algunas linias ya que yo no lo utilizo estos perfiles de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046 Darle las gracias al creador jnadie (aunque quizas no se entere...) por su trabajo. He utilizado el Pantalla On, el Pantalla Off, el wifiinteligente i ahora pondre el actualizar datos cada cierto tiempo (el tiempo, el que nosotros queramos...) asi no esta siempre activado. De los perfiles he obviado las lineas donde tiene que ver con los perfiles de "me voy a dormir" y "conexion ac/usb". Espero os sirva de ayuda y podais probar. Cualquier duda... Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EvilReef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hala, y estamos otra vez con fin d semana movido, con lo bien q va el bicho, m voy a tomar la tensión, y depende q lo dejo, jojojojojjjejejejjuujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo la gráfica teniendo en cuenta que sale reflejado el rato que ha estado cargando y parado.
Que digo, que quizas no lo he exprimido lo suficiente? Si os fijais en la primera vez que posteo, os pregunto como lo veis. Ya que vosotros entendeis en este sentido mas que yo, os lo aseguro. En fin, sea o no sea, espero que sirva para ayudar aunque sea un poco. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por EvilReef Día 18/08/11 a las 20:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el 3?...no era el que esperaba el maestro Cris?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo la gráfica teniendo en cuenta que sale reflejado el rato que ha estado cargando y parado.
Que digo, que quizas no lo he exprimido lo suficiente? Si os fijais en la primera vez que posteo, os pregunto como lo veis. Ya que vosotros entendeis en este sentido mas que yo, os lo aseguro. En fin, sea o no sea, espero que sirva para ayudar aunque sea un poco. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Isac con esta tecnica te duraria tu bateriota una semana!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se le puede meter esto a nuestra rom
http://forum.hdblog.it/f393/%5Btema-...darkmen-43779 gracias,quedaria bien con el tema que llevamos |
|
|
||||
|
||||
|
lo puso @criskelo en twiter esta madrugada y me sono a ironico, cito:
"Esperando a que cuelgue el dueño la xxkh3 para trabajar la v13" mas o menos que me disculpe si no es literal. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se le puede meter esto a nuestra rom
http://forum.hdblog.it/f393/%5Btema-...darkmen-43779 gracias,quedaria bien con el tema que llevamos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer al compañero que utiliza el black en el tapatalk, digo...
Venga vuelvo a intentarlo....no hay manera.... Sólo me funciona lento cuando le meto 3g, es como si fuese más exigente con la cobertura. Sin embargo, el runner de coña.
|
||||
|
||||
|
Con wifi perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de instalar la v12 y el blackblue v7 me surge la siguiente duda/problema. Los accesos inferiores del dock como puedo modificarlos o agregar alguno distinto? (el de mas a la derecha "aplicaciones" solo leo "aplicacion" y me gustaria modificarlo). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero de las 8 horas... Yo lo flipo!!! No habras cambiado la grafica y te estaras quedando co nosotros??? Jejeje. Que mira que son muchas horas pillin...
Yo rara vez llego a las 4. Os dejo mis capturas. Vengo de un batery calibrator. CriskeloRom v12 con el kernel 22 modificado, perfiles con el SetCpu para fuera de uso y perfiles de desconexion y sincronizacion con el Juice Defender. PD: Vaya, no puedo subir las capturas con el tapatalk. Algun programa para cambiar el formato de la imagen calturada a jpg? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de instalar la v12 y el blackblue v7 me surge la siguiente duda/problema. Los accesos inferiores del dock como puedo modificarlos o agregar alguno distinto? (el de mas a la derecha "aplicaciones" solo leo "aplicacion" y me gustaria modificarlo). Gracias! ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rokogei Dale al icono Aplicaciones y luego al botón opciones y editar, así cambias los iconos que hay en el foco, pero no el de Aplicaciones, ese es fijo. Yo lo que he hecho ha sido quitar el nombre a las aplicaciones del dock. Esto lo puedes hacer dándole al botón menú desde la pantalla de inicio y luego en Notificaciones, hay tienes las opciones para el dock y demás (recuerda darle a Save & reboot).
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk Última edición por dlt0rre Día 18/08/11 a las 21:34:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero de las 8 horas... Yo lo flipo!!! No habras cambiado la grafica y te estaras quedando co nosotros??? Jejeje. Que mira que son muchas horas pillin...
Yo rara vez llego a las 4. Os dejo mis capturas. Vengo de un batery calibrator. CriskeloRom v12 con el kernel 22 modificado, perfiles con el SetCpu para fuera de uso y perfiles de desconexion y sincronizacion con el Juice Defender. PD: Vaya, no puedo subir las capturas con el tapatalk. Algun programa para cambiar el formato de la imagen calturada a jpg? Un saludo, Leo.- ![]() No teneis mas opciones que creerme o hacer la prueba vosotros mismos a ver si os dan los mismos datos o se acercan... jeje Solo puedo decir que los pocos mensajes que tengo, ninguno ha sido para engañar ni nada raro (que tampoco digo que me esteis acusando eh, que quede claro). Yo mismo me he quedado flipando de este consumo, por eso mismo he colgado las capturas para preguntar. ;) En todo caso, estas que he colgado en post anterior son las configuraciones por si quereis probar. Mas no puedo hacer. jeje |