|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo no lo cambiaria manuel az caso a los compis
[quote=manolin78;26954155]Como me conocéis, jejeje.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk[/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros, aunque aquí se que me vais a decir que si muchos, quiero saber vuestras opiniones y a través de ellas a ver si me decido a cambiar el Gran HTC U11 por el op5. En realidad se parecen mucho pero quiero saber vuestra opinión, saludos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Además si ves las fotos que saca este bicho con la cámara de Google con el hdr+ activado, queda más claro que ésta cámara mejorará y mucho. El lector es sensacional, la comunidad es super extensa, aunque Oxygen va de muerte, tienes paranoid, lineage, dirty unicorns, aosip, vamos comunidad al más estilo nexus Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya lo he cambiado por el modelo 8/128.
En principio lo veo más cómodo que el HTC U11, es más estrecho y fino además de menos pesado. Pantalla algo mejor el HTC, batería mejor el op5, rendimiento igualado, cámara mejor el HTC( aunque no tiene doble cámara y el juego de la del Op5) , sonido mejor el Htc. El cambio respecto a mi uso es a un pelin mejor y sobre todo en el desarrollo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya lo he cambiado por el modelo 8/128.
En principio lo veo más cómodo que el HTC U11, es más estrecho y fino además de menos pesado. Pantalla algo mejor el HTC, batería mejor el op5, rendimiento igualado, cámara mejor el HTC( aunque no tiene doble cámara y el juego de la del Op5) , sonido mejor el Htc. El cambio respecto a mi uso es a un pelin mejor y sobre todo en el desarrollo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes observar en sus firmas todos fervientes poseedores de un op5.... Hay aqui mucho hater me parece a mi
Primero de todo, para darte una opinión que realmente te pueda ser válida deberíamos saber cuales son a tu parecer los parámetros a los que más importancia das en un terminal, así como los motivos que te llevan a pensar en el cambio, después también sería interesante saber qué cosas te parecen imprescindibles en tu actual terminal y por último el tema económico, si palmarias pasta, si no, etc... Con todo esto yo te doy una opinión sincera como poseedor del op5 y sin dejarme llevar por ningún fanatismo Saludos ![]() Htc es una marca que me encanta, aunque por unas razones u otras llevo años sin comprar uno (el último fue un m8, que iba de miedo) y el u11 es precioso. Más de una vez me he planteado el cambio inverso al que propones y, no me salen las cuentas, solo gano en diseño, que no es poco, pero en el resto no veo que vaya a mejor, teniendo en cuenta que es más caro. La pantalla se supone que es mejor, aunque no tengo queja de la del op5, la cámara también es mejor (aunque se pierde el zoom). La batería es más justa en mAh, pero Htc suele optimizar bien, habría que ver que autonomía tiene. El Jack a mi me da igual, pero el op5 lo tiene y el otro no, aunque bien es cierto que el htc incluye unos auriculares muy buenos de serie y el op5 nada. Veo que ya has pedido el op5, me gustaría leer en unos días tus impresiones a ver si me animo a probar el u11 o me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no soy un guru de las fotos. Con que salgan bien me vale, no necesito perfección. Así que con el op5 voy sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener varios HTC y sufrir sus baterías y servicio técnico, sin dudarlo me quedaría con el op5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve los dos y el htc es un ladrillo la bateria es bastante mejor la del op5 y la camara es muy similar, pero la esperiencia no tiene nada que ver op5 lo supera con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por Lenisx Día 24/08/17 a las 21:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que para empezar si te planteas el cambio es porque el HTC no te acaba de convencer... O al menos hay algún aspecto que ves mejorable en ese terminal.
Es cierto que teniendo el HTC yo no te recomendaria el cambio, salvo que veas algo en el OP5 que te llame realmente la atencion, diseño, bateria, o lo mas importante en mi opinion la experiencia de uso, ya que me parece el android mas fluido de calle. Si fuera una recomendacion de compra, yo te diria que fueras a por el OP5 de cabeza, sobretodo si lo consigues por unos 375 que suele estar en paginas chinas, ya que la diferencia de precio con el HTC 11 es dificilmente justificable. Siendo objetivos el HTC tiene mejor cámara, pero la del OP5 es buenisima tambien, por lo que no creo que sea un punto clave, el sonido tambien es mejor en el U11, pero lo vas a notar sobretodo al comparar directamente uno con otro, y el diseño es algo personal, pero a mi el htc no me gusta nada ademas de que me parece de los moviles con los marcos mas desaprovechados. Por otro lado la experiencia de uso por la fluidez del OP5 me parece dificilmente comparable con otros moviles android, con una muy buena atonomia y carga rapida, y si le sumamos que lo puedes conseguir 300 euros mas barato, pues yo al menos me tiraria a por el OP 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que para empezar si te planteas el cambio es porque el HTC no te acaba de convencer... O al menos hay algún aspecto que ves mejorable en ese terminal.
Es cierto que teniendo el HTC yo no te recomendaria el cambio, salvo que veas algo en el OP5 que te llame realmente la atencion, diseño, bateria, o lo mas importante en mi opinion la experiencia de uso, ya que me parece el android mas fluido de calle. Si fuera una recomendacion de compra, yo te diria que fueras a por el OP5 de cabeza, sobretodo si lo consigues por unos 375 que suele estar en paginas chinas, ya que la diferencia de precio con el HTC 11 es dificilmente justificable. Siendo objetivos el HTC tiene mejor cámara, pero la del OP5 es buenisima tambien, por lo que no creo que sea un punto clave, el sonido tambien es mejor en el U11, pero lo vas a notar sobretodo al comparar directamente uno con otro, y el diseño es algo personal, pero a mi el htc no me gusta nada ademas de que me parece de los moviles con los marcos mas desaprovechados. Por otro lado la experiencia de uso por la fluidez del OP5 me parece dificilmente comparable con otros moviles android, con una muy buena atonomia y carga rapida, y si le sumamos que lo puedes conseguir 300 euros mas barato, pues yo al menos me tiraria a por el OP 5 ![]() A ver, realmente a dia de hoy, hablando de telefonos de gama alta creo que lo mas importante es que el telefono te parezca comodo en la mano y bonito. Creo que hemos llegado a un punto en que el nivel esta tan alto que las diferencias son minimas, ya que la calidad de los materiales son bastante buenas en general, ya depende de si te gusta mas el cristal o el metal, las fotografías hay que compararlas directamente, ampliarlas y exponerlas a situaciones dificiles para encontrar las diferencias, y las transiciones y tiempos de carga son milisegundos de diferencia, y la duracion de las baterias son bastante aceptables y un problema solucionable con la carga rapida. Asi que si el dinero no es un problema, quédate con el mas bonito porque en los demás apartados cualquier telefono te va a responder mas que de sobra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||