OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/17, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (902)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
jajaja yo no lo cambiaria manuel az caso a los compis

[quote=manolin78;26954155]Como me conocéis, jejeje.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk[/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/17, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Pues eso compañeros, aunque aquí se que me vais a decir que si muchos, quiero saber vuestras opiniones y a través de ellas a ver si me decido a cambiar el Gran HTC U11 por el op5. En realidad se parecen mucho pero quiero saber vuestra opinión, saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo lo haría a ojos cerrados. Desde luego pierdes en cámara, eso es evidente pero en lo demás creo que ganas y sobre todo en batería, es fácil sacar las 7h en el op5.
Además si ves las fotos que saca este bicho con la cámara de Google con el hdr+ activado, queda más claro que ésta cámara mejorará y mucho.
El lector es sensacional, la comunidad es super extensa, aunque Oxygen va de muerte, tienes paranoid, lineage, dirty unicorns, aosip, vamos comunidad al más estilo nexus

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 22/08/17, 01:51:30
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Batería y fluidez OP5
Todo lo demás U11
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Solucionado, ya lo he cambiado por el modelo 8/128.
En principio lo veo más cómodo que el HTC U11, es más estrecho y fino además de menos pesado. Pantalla algo mejor el HTC, batería mejor el op5, rendimiento igualado, cámara mejor el HTC( aunque no tiene doble cámara y el juego de la del Op5) , sonido mejor el Htc.
El cambio respecto a mi uso es a un pelin mejor y sobre todo en el desarrollo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/17, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Solucionado, ya lo he cambiado por el modelo 8/128.
En principio lo veo más cómodo que el HTC U11, es más estrecho y fino además de menos pesado. Pantalla algo mejor el HTC, batería mejor el op5, rendimiento igualado, cámara mejor el HTC( aunque no tiene doble cámara y el juego de la del Op5) , sonido mejor el Htc.
El cambio respecto a mi uso es a un pelin mejor y sobre todo en el desarrollo

Estaba claro!

Viejo 22/08/17, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Estaba claro!

Jajajajaja, si de eso se trata de probar. Esto son nada más que móviles, si cambias y no te gusta siempre puedes probar otros o volver al anterior. Nos veremos por aquí. Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/17, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Como puedes observar en sus firmas todos fervientes poseedores de un op5.... Hay aqui mucho hater me parece a mi

Primero de todo, para darte una opinión que realmente te pueda ser válida deberíamos saber cuales son a tu parecer los parámetros a los que más importancia das en un terminal, así como los motivos que te llevan a pensar en el cambio, después también sería interesante saber qué cosas te parecen imprescindibles en tu actual terminal y por último el tema económico, si palmarias pasta, si no, etc...

Con todo esto yo te doy una opinión sincera como poseedor del op5 y sin dejarme llevar por ningún fanatismo

Saludos
Algunos ya entráis a los post con el modo "veo haters" activado y automáticamente escribís. Con las opiniones que se habían dado hasta tu comentario lo veo muy fuera de lugar. Un poco más de respeto a las opiniones del resto de compañeros.

Htc es una marca que me encanta, aunque por unas razones u otras llevo años sin comprar uno (el último fue un m8, que iba de miedo) y el u11 es precioso. Más de una vez me he planteado el cambio inverso al que propones y, no me salen las cuentas, solo gano en diseño, que no es poco, pero en el resto no veo que vaya a mejor, teniendo en cuenta que es más caro. La pantalla se supone que es mejor, aunque no tengo queja de la del op5, la cámara también es mejor (aunque se pierde el zoom). La batería es más justa en mAh, pero Htc suele optimizar bien, habría que ver que autonomía tiene. El Jack a mi me da igual, pero el op5 lo tiene y el otro no, aunque bien es cierto que el htc incluye unos auriculares muy buenos de serie y el op5 nada.

Veo que ya has pedido el op5, me gustaría leer en unos días tus impresiones a ver si me animo a probar el u11 o me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
No sabría decirte... lo único que me tira para atrás del U11 es el diseño, me parece de hace 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DIG93 Ver Mensaje
No sabría decirte... lo único que me tira para atrás del U11 es el diseño, me parece de hace 3 años.
Es muy bonito, va muy bien y de batería parecidos.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Op 5 forever jeje. Ojo a las fotos en el modo retrato del op5 son brutales. Yo creo que me saca más wapo de lo que soy
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Op 5 forever jeje. Ojo a las fotos en el modo retrato del op5 son brutales. Yo creo que me saca más wapo de lo que soy
Jejejeje. Si la cámara es buena y tienes un juego que el HTC no tiene, pero la del HTC hace siempre fotos buenas. A mi es que me gustan todos y si pudiera los tendría todos a la vez, jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (902)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
lo cambiastes al final manuel? ohh mira que te decian que no! mira que no hacer caso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por vic333 Ver Mensaje
lo cambiastes al final manuel? ohh mira que te decian que no! mira que no hacer caso!
Bien lo sabes jejeje

Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Jejejeje. Si la cámara es buena y tienes un juego que el HTC no tiene, pero la del HTC hace siempre fotos buenas. A mi es que me gustan todos y si pudiera los tendría todos a la vez, jajajaja

Y usar uno cada día. Pero habria que cambiar la sim a diario jaja.

Yo es que no soy un guru de las fotos. Con que salgan bien me vale, no necesito perfección. Así que con el op5 voy sobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Después de tener varios HTC y sufrir sus baterías y servicio técnico, sin dudarlo me quedaría con el op5.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Después de tener varios HTC y sufrir sus baterías y servicio técnico, sin dudarlo me quedaría con el op5.
Por lo que yo he probado en batería están muy parecidos. Gracias a Dios no he necesitado mucho de servicios técnicos y espero que siga así, jejeje

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Hola, tuve los dos y el htc es un ladrillo la bateria es bastante mejor la del op5 y la camara es muy similar, pero la esperiencia no tiene nada que ver op5 lo supera con creces.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, tuve los dos y el htc es un ladrillo la bateria es bastante mejor la del op5 y la camara es muy similar, pero la esperiencia no tiene nada que ver op5 lo supera con creces.
La cámara de el HTC está un buen escalón por encima que la del OP5.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por Lenisx Día 24/08/17 a las 21:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Pues supongo que para empezar si te planteas el cambio es porque el HTC no te acaba de convencer... O al menos hay algún aspecto que ves mejorable en ese terminal.
Es cierto que teniendo el HTC yo no te recomendaria el cambio, salvo que veas algo en el OP5 que te llame realmente la atencion, diseño, bateria, o lo mas importante en mi opinion la experiencia de uso, ya que me parece el android mas fluido de calle.
Si fuera una recomendacion de compra, yo te diria que fueras a por el OP5 de cabeza, sobretodo si lo consigues por unos 375 que suele estar en paginas chinas, ya que la diferencia de precio con el HTC 11 es dificilmente justificable.
Siendo objetivos el HTC tiene mejor cámara, pero la del OP5 es buenisima tambien, por lo que no creo que sea un punto clave, el sonido tambien es mejor en el U11, pero lo vas a notar sobretodo al comparar directamente uno con otro, y el diseño es algo personal, pero a mi el htc no me gusta nada ademas de que me parece de los moviles con los marcos mas desaprovechados.
Por otro lado la experiencia de uso por la fluidez del OP5 me parece dificilmente comparable con otros moviles android, con una muy buena atonomia y carga rapida, y si le sumamos que lo puedes conseguir 300 euros mas barato, pues yo al menos me tiraria a por el OP 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/17, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues supongo que para empezar si te planteas el cambio es porque el HTC no te acaba de convencer... O al menos hay algún aspecto que ves mejorable en ese terminal.
Es cierto que teniendo el HTC yo no te recomendaria el cambio, salvo que veas algo en el OP5 que te llame realmente la atencion, diseño, bateria, o lo mas importante en mi opinion la experiencia de uso, ya que me parece el android mas fluido de calle.
Si fuera una recomendacion de compra, yo te diria que fueras a por el OP5 de cabeza, sobretodo si lo consigues por unos 375 que suele estar en paginas chinas, ya que la diferencia de precio con el HTC 11 es dificilmente justificable.
Siendo objetivos el HTC tiene mejor cámara, pero la del OP5 es buenisima tambien, por lo que no creo que sea un punto clave, el sonido tambien es mejor en el U11, pero lo vas a notar sobretodo al comparar directamente uno con otro, y el diseño es algo personal, pero a mi el htc no me gusta nada ademas de que me parece de los moviles con los marcos mas desaprovechados.
Por otro lado la experiencia de uso por la fluidez del OP5 me parece dificilmente comparable con otros moviles android, con una muy buena atonomia y carga rapida, y si le sumamos que lo puedes conseguir 300 euros mas barato, pues yo al menos me tiraria a por el OP 5

A ver, realmente a dia de hoy, hablando de telefonos de gama alta creo que lo mas importante es que el telefono te parezca comodo en la mano y bonito.
Creo que hemos llegado a un punto en que el nivel esta tan alto que las diferencias son minimas, ya que la calidad de los materiales son bastante buenas en general, ya depende de si te gusta mas el cristal o el metal, las fotografías hay que compararlas directamente, ampliarlas y exponerlas a situaciones dificiles para encontrar las diferencias, y las transiciones y tiempos de carga son milisegundos de diferencia, y la duracion de las baterias son bastante aceptables y un problema solucionable con la carga rapida.
Asi que si el dinero no es un problema, quédate con el mas bonito porque en los demás apartados cualquier telefono te va a responder mas que de sobra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 15:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /