|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais un HTC U11 por un Op5?
Pues eso compañeros, aunque aquí se que me vais a decir que si muchos, quiero saber vuestras opiniones y a través de ellas a ver si me decido a cambiar el Gran HTC U11 por el op5. En realidad se parecen mucho pero quiero saber vuestra opinión, saludos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros, aunque aquí se que me vais a decir que si muchos, quiero saber vuestras opiniones y a través de ellas a ver si me decido a cambiar el Gran HTC U11 por el op5. En realidad se parecen mucho pero quiero saber vuestra opinión, saludos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El p10 último? Yo no los puse en orden jajajaja pero para mí sería HTC u11, s8, p10, g6. La cámara del Huawei no tiene nada que envidiar a ninguna y el procesador kirin me ha sorprendido demasiado. Lo malo es que la pantalla me queda pequeña! 🤣🤣🤣
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes observar en sus firmas todos fervientes poseedores de un op5.... Hay aqui mucho hater me parece a mi
Primero de todo, para darte una opinión que realmente te pueda ser válida deberíamos saber cuales son a tu parecer los parámetros a los que más importancia das en un terminal, así como los motivos que te llevan a pensar en el cambio, después también sería interesante saber qué cosas te parecen imprescindibles en tu actual terminal y por último el tema económico, si palmarias pasta, si no, etc... Con todo esto yo te doy una opinión sincera como poseedor del op5 y sin dejarme llevar por ningún fanatismo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes observar en sus firmas todos fervientes poseedores de un op5.... Hay aqui mucho hater me parece a mi
Primero de todo, para darte una opinión que realmente te pueda ser válida deberíamos saber cuales son a tu parecer los parámetros a los que más importancia das en un terminal, así como los motivos que te llevan a pensar en el cambio, después también sería interesante saber qué cosas te parecen imprescindibles en tu actual terminal y por último el tema económico, si palmarias pasta, si no, etc... Con todo esto yo te doy una opinión sincera como poseedor del op5 y sin dejarme llevar por ningún fanatismo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, sin saber en que se basa el op para plantearse el cambio no podéis dar una opinión imparcial Pero es mucho más fácil decir que no, sin ni siquiera argumentar... Cómo le he dicho al op le daré una opinión imparcial y sin fanatismos una vez nos de él sus motivaciones Saludos
|
||||
|
||||
|
Se puede comentar pero solo quiero dejar constancia que ninguno de los que lo hacen es un actual poseedor del terminal supongo que el op querrá saber opiniones también de poseedores por eso ha puesto el hilo aquí....
Y añado, sin saber en que se basa el op para plantearse el cambio no podéis dar una opinión imparcial Pero es mucho más fácil decir que no, sin ni siquiera argumentar... Cómo le he dicho al op le daré una opinión imparcial y sin fanatismos una vez nos de sél sus motivaciones Saludos ![]() Ganas en cámara? Ni de lejos Ganas rendimiento? A estas alturas creo que los tope de gama tienen todos un rendimiento bestial y no notará diferencia alguna Memoria? Eso ya depende, yo por ejemplo tengo la versión de 64gb del p10 y me sobra memoria por un tubo. RAM? Indiferente la cantidad, yo creo que la optimización de Android con dicha personalización del fabricante es lo que cuenta y todos sabemos que sense no tiene nada que envidiar a pure Google. Actualizaciones? Eso ya depende del fabricante Duración de batería? No he tenido tanto tiempo ambos dispositivos como para dar una respuesta firme, pero creo que te da más el op5 Pantalla? Yo creo que aquí no hay nada que decir.... Sonido? Nadie, repito, nadie puede plantar cara a HTC en este sentido Creo que no me dejo nada. Espero que esta respuesta te sirva. Repito, no soy fan de nadie puesto que soy un trotamoviles y no puedo parar quiero con ninguno mucho tiempo. Pero el HTC u11 para mí es superior al op5 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, para darte una opinión que realmente te pueda ser válida deberíamos saber cuales son a tu parecer los parámetros a los que más importancia das en un terminal, así como los motivos que te llevan a pensar en el cambio, después también sería interesante saber qué cosas te parecen imprescindibles en tu actual terminal y por último el tema económico, si palmarias pasta, si no, etc... Con todo esto yo te doy una opinión sincera como poseedor del op5 y sin dejarme llevar por ningún fanatismo Saludos ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es por probar, pues nada, prueba. Pero si lo que quieres es mejorar algo sustancial con el cambio yo creo que no lo conseguirias. Otra cosa es que me digas que no te gusta la capa de HTC, pero si no tienes problemas con la capa o no te va el rollo de la scene y el flasheo yo me quedaría con el HTC.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hahaha esto creo que es lo más certero de todos los comentarios. Al final se lo va a comprar igual.
Soy poseedor del oneplus 5 pero no te puedo dar una opinión en comparativa con el HTC U11 porque este último no lo he probado aún. Sin embargo considero al oneplus el mejor teléfono actual, el más veloz, mejor batería de los gama alta, una cámara que promete mucho que ya de por sí es buena pero con actualizaciones mejorará aun más y además con un modo pro excelente. Y a mi particularmente me gusta más el metal que el crystal en el chasis. Además el soporte de software para el oneplus por parte de la comunidad es enorme. Si quieres ver ejemplos de fotos tomadas con el Oneplus esta el foro de fotografías o sigue mi página en Instagram hectorlopezcde. No puedo decir que el HTC tenga algo malo porque no probé pero salvo por el sonido y algo de cámara y digo algo porque por lo que vi no es la gran cosa. Hasta me atrevería a decir que tenes más posibilidades con la cámara del oneplus sabiendo solo lo básico en fotografía. Y la estabilización de video del oneplus es lo mejor que hay, es increíble. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los móviles y sería por probar otro más ya que por tamaño y características son similares. Pregunto porque me gustaría saber vuestra experiencia. Aquí todos solemos probar muchos móviles y por eso. Por si alguien los ha tenido los dos, si no los ha tenido o solo 1 pues un poco saber vuestra opinión.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() Ahora, no esperes mejora en cámara (Sabemos que este el pixel y el s8 son los 3 mejores) seguramente tampoco en pantalla y de rendimiento sense es la capa que mejor optimizada está. Encontrarás mas scene, más libertad para trastear y seguramente actualizaciones más rápidas. Mis prioridades son android stock o lo más parecido, una gran scene y posibilidad de cacharrear de ahí que descarte htc, samsung, sony, lg, huawei, pues no me gustan las capas (bueno si me gustan, pero no que me las impongan si no ponerlas yo cuando me apetezca, como hacia con el nexus one y sense, miui, etc...) Si las tuyas no son parecidas a las mias seguramente no te sientas comodo con él. Conozco un compi ex Nexus 6p que ha tenido los dos y finalmente se decidió por el htc pues para él la cámara era fundamental lo menciono para ver si se pasa por aquí y deja su granito de arena es @gaunletmetal Luego esta el tema del jelly en pantalla, lo mejor es que no leas nada y lo pruebes por ti mismo, si te molesta tal y como llega el terminal de vuelta y a otra cosa. En una media hora tendremos android O seguramente roms aosp en 2/3 dias y alguna beta de one plus en un mes o dos, cuanto tardará en llegar al htc? eso es lo que yo valoro, pero como he dicho mil veces, diferentes tipos de usuarios, diferentes terminales, ningun perfecto para todos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber probado ninguno de los 2 (tengo en camino un op5), yo no lo cambiaría. No vas a ganar en nada. Y por las reviews y comparativas que he visto por YouTube, el HTC u11 tiene de las mejores cámaras actuales, por encima del op5.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||